Publicidad

Premio Toyota Ichiban 2020: 3 concesionarios españoles, entre los 45 premiados

Iniciado por map, Julio 03, 2020, 18:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

map

Ichiban 2020: tres concesionarios españoles, entre los 45 premiados por su excelencia en satisfacción del cliente

Los concesionarios de la Red Oficial de Toyota España distinguidos con el premio Ichiban 2020 han sido:


  • Comauto Sur, con sede en Leganés (Madrid)
  • CCF Motors, con instalaciones en Alzira, Gandía y Valencia
  • Casacauberta Automobils, que desarrolla su actividad en Vic (Barcelona).

swinginglondon

Pues discrepo bastante con galardonar  al concesionario de Leganés. Si tenéis que llevar vuestro cepo al taller, el último sitio que iría sería allí. Aviso.

celica

Cita de: swinginglondon en Julio 07, 2020, 08:43:19
Pues discrepo bastante con galardonar  al concesionario de Leganés. Si tenéis que llevar vuestro cepo al taller, el último sitio que iría sería allí. Aviso.

Me fio mas de tu version, que la de los premios oficiales...a saber tu a quien habran untado...una lastima pensar asi, pero no me queda otra...el mejor taller, el tuyo!

map

Parece como si en España tuviéramos una cuota de 3 ... este año 2022 también 3 concesionarios premiados ...

Toyota Motor Europe (TME) premia a sus 47 mejores concesionarios, entre ellos tres españoles, por ofrecer una experiencia excepcional a los clientes

Los premios Ichiban 2022 distinguen a Hersamotor (Madrid), Hybrid Car (Valladolid) y Aura Motor (Girona)

Precisamenta a Hersamotor Alcobendas lo llevo yo (cuando lo llevo ... este año no lo llevaré a ninguno ...). No lo hacen mal, dentro de lo que cabe, pero experiencia excepcional ... me parece un poco excesivo ... :)


Jean Korneille

5 franceses, que expliquen por qué las revisiones cuestan el doble en Francia que en España.

Los que no merecen el mas minimo premio son precisamente los que los dan, el servicio de atencion al cliente de Toyota, vaya panda de vagos...

Publicidad