Publicidad

Elección de llantas de Triki

Iniciado por Trikiflash, Junio 24, 2020, 13:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

map

Casi abre un hilo para la búsqueda de tus llantas, por que Triki ha tratado de ser ordenado abriendo el suyo, y siguiendo la tradición del foro se lo estamos "ensuciando" ... :)
Cita de: Kiri en Julio 15, 2020, 01:27:37
Las he visto en un distribuidor de europa pero el diametro del buje es de 63mm si no recuerdo mal...
Es de 65mm, pero como dice celica eso se podría solucionar.

Según la web de Rays esta llanta está en 15-17" y sólo con 4 agujeros ... así que me temo que no vale para nuestros cepos...

Kiri

las que vi son parecidas, ya me fije en eso por eso tuve que buscar otras... ahora estaba mirando estas:



CitarModel: Rays Gram Lights 57Xtreme Revlimit Edition
Size: 18"x7.5J, 5x100
ET: 49
Bore Diameter: 65.1mm
Colour: Black & Machining / E-pro Cort

swinginglondon

Cita de: celica en Julio 15, 2020, 11:42:25
Cita de: swinginglondon en Julio 15, 2020, 11:29:24
Y no has pensado en Enkei u otra solución con mejor distribución y sobre todo mejor precio ? Lo digo porque me parecen las Rays demasiada inversión para ser lo que son: unas llantas. Luego vas conduciendo y salvo que te estés mirando reflejado en los escaparates de tu ciudad, ni te vas a enterar qué llevas.

Si me dijeras que son un accesorio de TRD igual tendría su punto. Pero vamos, esto es muy personal y si te hace ilusión pillarlas... Go!

Pues al hilo de tu comentario, iría mas lejos y diría...y no has pensado en OZ Racing?

Tu ya sabes que yo lo haría. De hecho no has ido incluso Toyota la que ha incorporado llantas Oz en alguna versión especial limitada del GT86? Unas ultraleggera???

map

Cita de: Kiri en Julio 15, 2020, 15:20:09
las que vi son parecidas, ya me fije en eso por eso tuve que buscar otras... ahora estaba mirando estas:



Pues a eso (obviando los detalles en rojo) yo le llamo ... 'parecidos razonables' ...

celica

Cita de: swinginglondon en Julio 15, 2020, 15:42:31
Cita de: celica en Julio 15, 2020, 11:42:25
Cita de: swinginglondon en Julio 15, 2020, 11:29:24
Y no has pensado en Enkei u otra solución con mejor distribución y sobre todo mejor precio ? Lo digo porque me parecen las Rays demasiada inversión para ser lo que son: unas llantas. Luego vas conduciendo y salvo que te estés mirando reflejado en los escaparates de tu ciudad, ni te vas a enterar qué llevas.

Si me dijeras que son un accesorio de TRD igual tendría su punto. Pero vamos, esto es muy personal y si te hace ilusión pillarlas... Go!

Pues al hilo de tu comentario, iría mas lejos y diría...y no has pensado en OZ Racing?

Tu ya sabes que yo lo haría. De hecho no has ido incluso Toyota la que ha incorporado llantas Oz en alguna versión especial limitada del GT86? Unas ultraleggera???

correcto

celica

Cita de: map en Julio 15, 2020, 16:02:26
Cita de: Kiri en Julio 15, 2020, 15:20:09
las que vi son parecidas, ya me fije en eso por eso tuve que buscar otras... ahora estaba mirando estas:



Pues a eso (obviando los detalles en rojo) yo le llamo ... 'parecidos razonables' ...

quien copio a quien? esa es la pregunta...

PD: Me encantan la Ultraleggera...no me canso de verlas...

Trikiflash

Cita de: swinginglondon en Julio 15, 2020, 11:29:24
Y no has pensado en Enkei u otra solución con mejor distribución y sobre todo mejor precio ? Lo digo porque me parecen las Rays demasiada inversión para ser lo que son: unas llantas. Luego vas conduciendo y salvo que te estés mirando reflejado en los escaparates de tu ciudad, ni te vas a enterar qué llevas.

Si me dijeras que son un accesorio de TRD igual tendría su punto. Pero vamos, esto es muy personal y si te hace ilusión pillarlas... Go!

No puedo estar mas de acuerdo. Como ya dije antes, mi idea era montar las Rays, hasta que vi el precio. Como bien indicas, es un tema personal y que cada uno monte lo que vea oportuno, pero personalmente es demasiado dinero para 4 llantas.
Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

A mi los accesorios TRD no me llaman la atencion la verdad.. veo mucho sobrecoste en ellos.

Por otro lado.. yo soy de los que defiende que un coche japones debe tener todo japones  ::)

erickutxo

Has mirado si te convence algún modelo de la marca ATS? Creo recordar que las ATS DTC tenían un peso muy contenido...

Kiri

Cita de: erickutxo en Julio 16, 2020, 18:22:09
Has mirado si te convence algún modelo de la marca ATS? Creo recordar que las ATS DTC tenían un peso muy contenido...

Voy a echar un vistazo y te digo  ;D

Trikiflash

Hola a todos... retomo este hilo ya que he tomado la decisión. De hecho ya he pagado todo.

He sido asesorado por "Neumáticos Valleros". Aprovecho para deciros que me han ayudado muchísimo y que en ningún momento me han intentado colar algo que tenian en stock. Voy más allá, han tenido que tirar de pedido. Muy pero que muy cercanos y ha sido un placer. He aprendido un huevo con ellos. Y eso no tiene precio...

Al lio.. al final, monto las OZ Utraleggera 18x8ET 35 Black Matt acompañadas por unas Yokohama neova AD08R. Como bien sabéis me gustan más las OZ Superturismo LM, pero la masa no suspendida.... es muy importante. Y mis años de ingeniería y 10 trabajando de ingeniero no me perdonaria meter algo mas pesado. XD.

Con ganas de tener todo montado y disfrutar del coche. Por fin tengo llantas para invierno y de verano.

Cuando este todo.. prometo fotos en mi hilo de modificaciones y doy sensaciones!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 30, 2020, 13:25:53
Hola a todos... retomo este hilo ya que he tomado la decisión. De hecho ya he pagado todo.

He sido asesorado por "Neumáticos Valleros". Aprovecho para deciros que me han ayudado muchísimo y que en ningún momento me han intentado colar algo que tenian en stock. Voy más allá, han tenido que tirar de pedido. Muy pero que muy cercanos y ha sido un placer. He aprendido un huevo con ellos. Y eso no tiene precio...

Al lio.. al final, monto las OZ Utraleggera 18x8ET 35 Black Matt acompañadas por unas Yokohama neova AD08R. Como bien sabéis me gustan más las OZ Superturismo LM, pero la masa no suspendida.... es muy importante. Y mis años de ingeniería y 10 trabajando de ingeniero no me perdonaria meter algo mas pesado. XD.

Con ganas de tener todo montado y disfrutar del coche. Por fin tengo llantas para invierno y de verano.

Cuando este todo.. prometo fotos en mi hilo de modificaciones y doy sensaciones!!

Genial...sabia decisión. Me alegro, Triki.

swinginglondon


Publicidad