Publicidad

Viejuno o Niñato...cual es tu perfil?

Iniciado por celica, Marzo 11, 2020, 13:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

Como Cepopropietario, en que colectivo de edad te encuentras?

Niñato (menos de 30 años)
17 (41.5%)
Bicho raro (entre 30 y 40 años; inclusive)
10 (24.4%)
Viejuno (mayor de 40 años)
14 (34.1%)

Total de votos: 41

Kiri

Cita de: fulgor en Marzo 22, 2020, 20:10:55
La sensatez dice jaja. Pues los menores de 30...insensatos somos! Ese dinero tiene que ir para un piso!

Hay dinero para las dos cosas  ::) ::)

Brz16

En mi caso gastarte 32.000€ en un coche de capricho que lo vas a tener sólo para los fines de semana y para algún apuro... como que no es muy sensato.
Pero sin duda lo volvería a hacer jajajajaa.
Por mi parte a los jóvenes que pudieron comprarlo antes que yo, me quito el sombrero ante ellos.

fulgor

Cita de: Brz16 en Marzo 23, 2020, 08:12:14
sólo para los fines de semana y para algún apuro...
pues mi BRZ es para todo! 8)

Alastor

Mission accomplished

celica


Jorsani

Me uno a los viejunos (pero por poco eh?). También estoy teletrabajando pero quiero ir a trabajar ¡¡ para coger el coche !! yo lo voy a usar para el día a día, me daba un poco de miedo por si era muy pequeño pero si mi chica puede usar un mini cooper para todo, yo también. XD

swinginglondon

#21
Es que considerar viejuno a alguien de más de 40..... Hoy los cuarentones son los nuevos treinta añeros. La crisis de los 40 pasa a ser de los 50.

Para mi viejuno sería, al menos tener más de 50. Hoy con 50 se está como un chaval, jajaja. Aunque con unos cuantos achaques.

Me parece de todas formas significativo ver la gente de más edad ser mayoría.

celica

Cita de: swinginglondon en Abril 21, 2020, 10:04:05
Es que considerar viejuno a alguien de más de 40..... Hoy los cuarentones son los nuevos treinta añeros. La crisis de los 40 pasa a ser de los 50.

Para mi viejuno sería, al menos tener más de 50. Hoy con 50 se está como un chaval, jajaja. Aunque con unos cuantos achaques.

Me parece de todas formas significativo ver la gente de más edad ser mayoría.

Efectivamente....asi es...ahora tener 40, no son para nada, los 40 de nuestros padres...decía lo de "viejuno" en plan coña...yo en Crossfit entreno con gente desde 20 hasta 50 y los que mas rendimos somos los de 40 para arriba...curioso, pero cierto. Creo que tiene que ver tambien con el nivel de sacrificio...

hachiroku


Lelopez

Yo para el lado de los niñatos. Yo tambien pensé eso de: ahora o nunca, porque despues se empiezan a acumular cosas y al final nunca das el paso. La verdad es que yo me digo a mi mismo, madre mia, con 21 haberme comprado este coche, que alegria, creo que es la mejor y peor decision al mismo tiempo que he hecho en mi vida jajajajaja

BottledBird

+1

Llevo un par de años convenciéndome a mi mismo de comprarlo (y entre rumores de las nuevas generaciones, etc...) pero ya este año se dieron todas las condiciones y no hay de otra  8)

27 años aquí

Trikiflash

Bicho Raro. 35 años y como un roble que coño.

Como cualquiera que tiene una hipoteca sabe, lo mas jodido es pagar el puto iva del piso (10% si es nuevo), y el 20% del PVP que el banco no te da. Vamos que tienes que tener mucho ahorrado para meterte en un piso. Luego una vez tienes eso pagado, y si no te has metido en muchísimo dinero, los plazos los pagas con tranquilidad.

Yo lo tuve claro. Saque mi hoja de cálculos, hice cuentas y los numeroS encajaban. Pedí consejo a los mayores, o también conocido como, pedir permiso a la mujer, y me puse a mirar coches capricho. Ademas que puedes utilizarlo para el día a día.

Mucha gente fuera de este foro no estará de acuerdo con mi afirmación, pero aun siendo coche capricho, fue una compra con cabeza. Con 2 asientos atrás para cuando haya un crió en la familia, y en un momento cuando economicamente me lo podía permitir, y tienes la cabeza amueblada.

A día de hoy, tras 3 años con el cepo, no me arrepiento de tenerlo. Justo lo contrario. Como un enano. Os recuerdo que lo único que diferencia un niño con un adulto es el precio de los juguetes.  ;D



Mi coche se llama "Yuko"

Manuelinos


Publicidad