Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: intermitente 3 toques  (Leído 507 veces)

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Tuti, con respecto al punto 4 de tu lista, creo que te refieres a que si llevas las luces puestas y le das al limpia, se activan los lavafaros....o eso creo...no estoy muy seguro de esto.

mmm creo que no, porque eso lo tenemos los BRZ MY2017 ya... a lo que me refiero es a lo que describían como "All BRZ models will get new automatic headlight activation when the wipers are turned on, providing added safety and convenience"... los BRZ MY2018+ me diréis si vuestros cepos hacen eso

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Tuti, con respecto al punto 4 de tu lista, creo que te refieres a que si llevas las luces puestas y le das al limpia, se activan los lavafaros....o eso creo...no estoy muy seguro de esto.

mmm creo que no, porque eso lo tenemos los BRZ MY2017 ya... a lo que me refiero es a lo que describían como "All BRZ models will get new automatic headlight activation when the wipers are turned on, providing added safety and convenience"... los BRZ MY2018+ me diréis si vuestros cepos hacen eso

Ah...entiendo...en ingles está mas claro....pues no lo he probado, la verdad. Como nunca saco el coche cuando llueve y ademas voy con las luces en AUTO....jajaja

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
mmm lo de los lavafaros venía (cuando yo miraba por lo menos) en la página web de Subaru. Es más me acuerdo cuando recogí el coche que el comercial me dijo que si que llevaba cámara trasera y que lavafaros no tenía (le pregunté yo por estas cuestiones). Total que fuimos a mirarlo y era al revés jaja.

Dicho esto, creo, o eso me ha parecido a mi, que se activa cuando le das al limpia, independientemente de si están las luces encendidas o no (vamos, eso me ha parecido, igual es solo con las luces puestas). Eso si, tarda un poco más que los limpias. Es decir, si le das al liquido limpiaparabrisas un segundo no salen los lavafaros, pero si lo dejas presionados varios segundos entonces si que sale.

Hay que tener cuidado con esto, sobretodo a grandes velocidades por autovía/autopista, ya que con el viento te los puedes cargar, y valen un cojón y medio según me han comentado algunos compañeros del club subaru (en muchos subarus vienen lavafaros, y a varios les ha tocado pedir la piezita de marras)

Brz16

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre el tema de las luces del interior al aproximarse es anterior al restiling del 2017, mi Brz del 2016 lo trae.

Publicidad