Publicidad

intermitente 3 toques

Iniciado por Jorsani, Abril 20, 2020, 21:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: celica en Abril 21, 2020, 12:09:53
Tuti, con respecto al punto 4 de tu lista, creo que te refieres a que si llevas las luces puestas y le das al limpia, se activan los lavafaros....o eso creo...no estoy muy seguro de esto.

mmm creo que no, porque eso lo tenemos los BRZ MY2017 ya... a lo que me refiero es a lo que describían como "All BRZ models will get new automatic headlight activation when the wipers are turned on, providing added safety and convenience"... los BRZ MY2018+ me diréis si vuestros cepos hacen eso

celica

Cita de: tuti34 en Abril 22, 2020, 00:29:10
Cita de: celica en Abril 21, 2020, 12:09:53
Tuti, con respecto al punto 4 de tu lista, creo que te refieres a que si llevas las luces puestas y le das al limpia, se activan los lavafaros....o eso creo...no estoy muy seguro de esto.

mmm creo que no, porque eso lo tenemos los BRZ MY2017 ya... a lo que me refiero es a lo que describían como "All BRZ models will get new automatic headlight activation when the wipers are turned on, providing added safety and convenience"... los BRZ MY2018+ me diréis si vuestros cepos hacen eso

Ah...entiendo...en ingles está mas claro....pues no lo he probado, la verdad. Como nunca saco el coche cuando llueve y ademas voy con las luces en AUTO....jajaja

erickutxo

mmm lo de los lavafaros venía (cuando yo miraba por lo menos) en la página web de Subaru. Es más me acuerdo cuando recogí el coche que el comercial me dijo que si que llevaba cámara trasera y que lavafaros no tenía (le pregunté yo por estas cuestiones). Total que fuimos a mirarlo y era al revés jaja.

Dicho esto, creo, o eso me ha parecido a mi, que se activa cuando le das al limpia, independientemente de si están las luces encendidas o no (vamos, eso me ha parecido, igual es solo con las luces puestas). Eso si, tarda un poco más que los limpias. Es decir, si le das al liquido limpiaparabrisas un segundo no salen los lavafaros, pero si lo dejas presionados varios segundos entonces si que sale.

Hay que tener cuidado con esto, sobretodo a grandes velocidades por autovía/autopista, ya que con el viento te los puedes cargar, y valen un cojón y medio según me han comentado algunos compañeros del club subaru (en muchos subarus vienen lavafaros, y a varios les ha tocado pedir la piezita de marras)

Brz16

Sobre el tema de las luces del interior al aproximarse es anterior al restiling del 2017, mi Brz del 2016 lo trae.

Alastor

Osea que con mi cepo puedo darle al intermitente un toque rápido que hará la señalización de todos modos? Nunca leí nada de eso en el manual.. ???
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Mayo 31, 2020, 17:44:38
Osea que con mi cepo puedo darle al intermitente un toque rápido que hará la señalización de todos modos? Nunca leí nada de eso en el manual.. ???

Presionas levemente la palanca de intermitente y te señaliza tres veces y luego se apaga...en el BRZ es asi, lo que ya no se si el 86 tambien lo tenia...

map

En los últimos BRZ (supongo que también en los ultimos GT86) si es así (ver manual, pág. 195)

En modelos más antiguos, no (ver manual, pág 185)

Alastor

Nunca me funciono eso mencionados de hecho ayer lo probé y solo veo un destello, a ver si más gente con el modelo 2018 en adelante dice argo.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Junio 01, 2020, 07:09:12
Nunca me funciono eso mencionados de hecho ayer lo probé y solo veo un destello, a ver si más gente con el modelo 2018 en adelante dice argo.

Los 86 no tienen esa funcion...

celica

Cita de: Kiri en Junio 01, 2020, 18:53:04
Cita de: Alastor en Junio 01, 2020, 07:09:12
Nunca me funciono eso mencionados de hecho ayer lo probé y solo veo un destello, a ver si más gente con el modelo 2018 en adelante dice argo.

Los 86 no tienen esa funcion...

Eso me parecía...

tuti34

Cita de: tuti34 en Abril 21, 2020, 10:19:31
Pero si, las pijotadas chulas que traía el MY2018 eran:

1)"One Touch Lane Change" (que es precisamente lo que pregunta Jorsani). A mi esta función me gusta mucho, pero también he de decir que me hice el verano pasado unos 7.000 km en vacaciones y no me acordé de él para nada.
2) El navegador 7,0'' (el sistema de 6,2'' sin navegador del MY2017 no se le pone ni a un [escriba aquí una marca que no le merezca ningún respeto por la escasa calidad de sus productos])
3) Los retrovisores calefactables (donaría el huevo derecho por esto)
4) La activación automática de las luces cuando se activa el limpiaparabrisas (¿es correcto?)
5) La iluminación de bienvenida en todos los modelos BRZ (teniendo en cuenta que los Executive MY2017 ya lo teníamos, entiendo que el cambio fue meterlo en los Sport MY2018+ en España y en el resto de versiones "menores" a nivel internacional)

Bueno pues voy q poder conservar mis dos gónadas porque... ¡¡¡los BRZ MY2017 sí que traen espejos exteriores calefactados!!! Aunque la Info que sacaba la marca en 2018 lo indicaba como una novedad con respecto a los 2017, estos días me he dado cuenta que al encender la luneta trasera para desempañar el cristal también desempaña los retrovisores externos... he puesto la mano por si era casualidad y efectivamente están templaditos, señal de que hay una resistencia que los calienta por detrás...

Así que estamos de enhorabuena los MY2017, yo casi sintiendo como si reeestrenase coche xD

tuti34

Pues si el mes pasado descubría que los BRZ MY2017 tienen retrovisores externos calefactados, ayer me enteré de que tenemos una cosa llamada "follow me home", que no me sonaba nada de leerla en el manual (de facto creo que no está). Ya por el nombre adivinais de qué se trata, pero como era algo que le coche no hacía por defecto (como en otros modelos de coches) no se me ocurría pensar que lo tenía pero que es necesario accionarlo.

El funcionamiento es simple: según acabais de aparcar, y habeis apagado el coche, con la leva de las luces en "Auto" o en "0", dais un toque de ráfaga a las largas, y se quedan las luces de cruce encendidas por 30 segundos, para que podais encontrar la puerta de casa si las condiciones de luminosidad son oscuras, o vais muy borrachos (esto no eh? al volante 0,0º). Si se os hace corto este período, podeis alargarlo hasta creo que 2 minutos (hay varios intervalos elegibles) en el concesionario.

Por cierto, anécdota a mi entender, al apagar como se apagan todas las luces, incluidas las diurnas, cuando accionas esta opción, las diurnas no se encienden, solamente las de cruce, y he de reconocer que le cambia la estética al frontal, me gusta muchísimo como le queda. Digamos que pierden las "cejas", y la verdad es que los faros son tan pequeñitos... quedan  muy chulos.

Obviamente los post MY2017 lo tienen segurísimo esto ¿os suena que lo indique vuestro manual, o que fuese una opción anunciada como una novedad en vuestro año? Es que después del tema de los retros, yo ya me creo que todas las novedades (o casi todas) de los post 2017 (el primer año de restyling) ya estaban en los 2017 pero no las habían anunciado (¿es posible que incluso ni los departamentos de marketing supieran que el coche ya venía "armado" con estas cosas?)

Alastor

Yo si que sabia lo de los retrovisores calefactados, pero eso que comentas no tenia ni idea, de hecho yo soy de los que se ha leido el manual y no recuerdo haberlo visto, puede que no le diera importancia o a saber que.

Habra que probar...  ;D
Mission accomplished

tuti34

Prueba prueba... de todos modos los retros calefactados a ti que tienes un MY2019?? se daba por descontado... pero los que no sabíamos que lo teníamos... no veas que alegron!!

celica

coño, ahora que lo dices...claro que me suena...pero nunca indague...empeze a cambiarle piezas jajaja

Lo probare...gracias por el easter egg!

Publicidad