Publicidad

celica ... Feliz cumpleaños!

Iniciado por map, Abril 16, 2020, 17:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

map


celica

Cita de: map en Abril 16, 2020, 17:57:25
50 años del nacimiento del mítico Toyota Celica

hoooombreeee...muchas gracias de parte de mi negrito.

Cuando ví el Celica (7 gen) por primera vez, estaba trabajando como becario en una empresa de ingeniería en el sector ferroviario...mis ingresos no me pertitian otra cosa que desearlo...pero me hice la promesa de tener uno en cuanto terminará la carrera y empezara a trabajar, ya como profesional...y asi llego a mi vida el Celica (aka "el que viene del cielo") y sigue aqui conmigo...de hecho, estoy aprovechando este confinamiento para hacerle una revision como dios manda...entre otras cosas, cambio completo de la suspension delantera. Cuando bajo al garaje y veo los dos aparcados, uno junto al otro, no sabría decir cual me gusta mas...

Os dejo un par de fotitos...la primera es de este invierno; subi a esquiar a Andorra y me encontre esta joyita aparcada en la calle...estaba perfecto.





Y esta otra, no hace falta que la presente...



Alastor

Sin duda para mí la última generación del Celica la que más me gusta.

Eso sí ese de Andorra ya me gustaría a mí probarlo...
Mission accomplished

celica

El Celica de Andorra es muy rollo AE86...ese cepo si que me gustaria probarlo...y tunearlo jajaja

map

Rumores y especulaciones sobre una posible vuelta: Especulaciones y rumores: todo lo que sabemos del posible nuevo Toyota Celica

Hace años que se habla del 'hermano menor' del GR86 y el Supra (código de proyecto 69DZ), aunque hasta ahora los rumores siempre habían apuntado más a la vuelta del MR-2 o al uso del "S-FR Concept", que a la vuelta del celica.

Veremos ...

Publicidad