Publicidad

de Moteros y Motos...

Iniciado por celica, Abril 01, 2020, 11:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Jean Korneille en Abril 18, 2020, 11:40:39
Vale...

Esta semana he comprado en el Lidl (qué cabrones, ponen aqui todo lo de bricolage durante el confinamiento, no paro de comprar cosas  ;D) una bolsa para asiento. La he modificado para ponerla en el deposito y en principio, haré la prueba esta tarde para una mini vuelta, a ver si no fallece la perrita...

Ummm..ponte una foto para ver el invento que te has hecho.

Jean Korneille

Aqui esta la bolsa como tiene que ir. Por 25€...
La modificacion ha sido ponerle una base rigida y adaptarle un soporte para el tapon del deposito y otro soporte rigido para aguantarla abierta al maximo.



Aqui la pobre cobaya con cara de "pero qué me haces ?" La bolsa es claramente pequeña para el bicho, pero era solo para ver su grado de panico.



El montaje inicial. Al final la giré y la puse de cara. Un par de km a 30-40 km/h y la verdad que temblaba un poco pero muchisimo menos estresada que en coche (cuando ve el maletero abierto hasta se mea del miedo!).



Asi que a buscar Bagsters de esas de 2a mano. El problema es que se fijan sobre fundas de deposito y acaba saliendo la tonteria por un paston.
La bolsa del Lidl, para ir a currar ahora cuando se acabe el confinamiento (no tendré que ir a la universidad a menudo), perfecta... a ver si me cabe el ordenador portatil que es de pantalla pequeña)

celica

Pues te ha quedado muy apañado el invento...pobre perrillla, no se la ve muy contenta, no?...yo pensaré en alguna alternativa tambien parecido a lo que has ideado...

A la mia le encanta ir en coche/moto/avioneta....si, si, ha volado conmigo y tan contenta...es una suerte, desde luego. No nos pone pegas para nada...te dejo unas fotos que lo demuestran.











tuti34

Os leo y me parto, madre mía los números que hacemos por estos cuadrúpedos... no tengo moto (toda mi vida quise tener una), pero toda compra en el coche lo hago pensando en la mía... de hecho, ella es, en parte, culpable de mi compra del Toyobaru, porque el necesitar sitio para 2 + 1, obviamente me tiraba por tierra las opciones similares, ergo MX-5 y 370z, además de todas las unánimes opiniones sobre el coche.

A la mía el Toyobaru al principio no le iba mucho, creo porque es un coche que transmite más las imperfecciones de la carretera (no es incómodo, pero ella debe notar el cambio con el utilitario habitual más blando), amén de que al final es un coche que te vienes arriba y empiezas a hacer las curvas más alegres ;D, y ahí ella sí que tiembla, las inercias las lleva fatal. Le gusta ir en coche porque sabe que ese día va a haber "jarana", pero el Toyobaru al principio no... hasta el viaje de verano del año pasado, 15 días en el coche de aquí para allá, a ritmo tranquilo, mucha autovía, le cogió el punto y entraba y salía muy contenta (amén de que el asiento trasero es muy cómodo para un perro pequeño porque la recoge muy bien, como si fuese un cesto). Eso si, en el Ring, metí a mi mujer y a la perra a darse la última vuelta, de tranqui, y hasta el Karroussel así fui, y la perra iba tranquila... pero me fui viniendo arriba en la parte final, y cuando llegamos al parking... parecía epiléptica. Las inercias altas las lleva fatal, se acojona muchísimo.

Y aquí la susodicha, guarreando como a ella le gusta...


Jean Korneille

La mia la heredé de mi madre, nadie mas en la familia la queria... (bueno, heredé dos, pero la otra era muy vieja y murio; esta tiene 12 añitos ya).
En el coche va en el maletero (con el respaldo de los asientos traseros bajados) en el transportin. Y con las curvas también se agotaba. Al final, la solucion fue poner une toalla dentro del transportin en modo hamaca, tipo asiento baquet para perros...

celica

Aiiinsss...como molan los perretes.

Mario93

Aquí muchos tenéis historia ya ne las 2 ruedas

Yo me estoy iniciando ahora, me he quedado a medias de sacarme el A2 por culpa del virus (el 10 de  Marzo cateé el de maniobras). Y andaba detrás de una primera moto.

Tengo Mirada la Kawa ER 6F de segunda mano, alguno tiene alguna otra sugerencia para iniciarme?

Un saludo

celica

Cita de: Mario93 en Abril 28, 2020, 01:33:14
Aquí muchos tenéis historia ya ne las 2 ruedas

Yo me estoy iniciando ahora, me he quedado a medias de sacarme el A2 por culpa del virus (el 10 de  Marzo cateé el de maniobras). Y andaba detrás de una primera moto.

Tengo Mirada la Kawa ER 6F de segunda mano, alguno tiene alguna otra sugerencia para iniciarme?

Un saludo

Yo me inicie con una Yamaha FZ1 de 150cv...todas son igual de pesadas (aprox.) y los caballos estan en la cabeza del piloto...si eres un tio con cabeza, no te pongas limitaciones de cilindrada ni de pontencia...comprate la que mas te guste. A mi, personalmente, la ER6F se me antoja fea y aburrida...te vas a cansar enseguida de ella. En ese rango, me iba antes a por una Honda CB650R (el nuevo modelo es muy bonito) o una Yamaha MT-07 en sus diferentes versiones (hay una rollo vintage muy chula, la XSR700). Eso, sin contar con las nuevas "tipo trail"...te dejo unos enlaces que miraría...

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-heritage/xsr700-2020/

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/hyper-naked/mt-07-2019/

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/offroad-motorcycles/adventure/tenere-700/

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/tracer-700-2019/

https://www.honda.es/motorcycles/range/street/cb650r-neo-sports-cafe/overview.html

https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/nc750x/overview.html

Mario93

Hombre, en principio es pillar una sencilla y dócil, aunque sea "aburrida". Sobre todo busca una de segunda mano entre 2000 y 3000€ para que no me duela mucho si se me cae en parado o lo que sea.

De momento no me planteo mucho comprar nueva. El gasto gordo ya lo he hecho en el cepo.

celica

Cita de: Mario93 en Abril 29, 2020, 17:29:11
Hombre, en principio es pillar una sencilla y dócil, aunque sea "aburrida". Sobre todo busca una de segunda mano entre 2000 y 3000€ para que no me duela mucho si se me cae en parado o lo que sea.

De momento no me planteo mucho comprar nueva. El gasto gordo ya lo he hecho en el cepo.

- Si es sencilla y docil, no es una moto...es una bici. jajaja.
- La docilidad de una moot esta en la relación que tenga tu cerebro con el puño de gas.
- Todas las motos se caen al suelo antes o despues...asegurate de que instalar unos tacos anticaidas para evitar daños a mayores
- Las trail se pueden caer al suelo que les gusta.
- Si miras motos de segunda mano, asegurate de su procedencia y trato.


Ulises

Cita de: celica en Abril 01, 2020, 11:09:49
Abro este hilo para hablar de motitos...ya que no podemos montar, al menos, que nos desahoguemos por aqui publicando fotos y hablando del tema...

Os dejo algunas fotos mias con mis motitos...




















Vaya parque móvil, me encanta la Ducati y la foto es alucinante.
Todas maravillosas, cúanto echo de menos las motos de campo....


celica

Ulises, no es una Ducati...las Ducacas se rompen jajaja

Se trata de una MV Agusta Brutale 990R...la cual hecho de menos, por cierto, y que no descarto volver a tantear en el futuro.

Publicidad