Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II  (Leído 5127 veces)

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Mejor que sobre a qué falte no? ::)
Mission accomplished

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Os compráis un escape ruidoso y luego insonorizáis el maletero!!?? WTF!

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Yo no lo haré, aunque de hecho tengo algunas zonas cuando me instalaron el sistema de audio, pero no es todo.
Mission accomplished

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil

Es por el droneo...es como un zumbido...pero vamos, que se trata de minimizar las vibraciones no el
sonido gordote del escape. De hecho, me acabo de hacer un Madrid-Asturias con la musica a todo trapo y tan contento...un repertorio de heavy clasico muy rico!!!

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil

Es por el droneo...es como un zumbido...pero vamos, que se trata de minimizar las vibraciones no el
sonido gordote del escape. De hecho, me acabo de hacer un Madrid-Asturias con la musica a todo trapo y tan contento...un repertorio de heavy clasico muy rico!!!

A la próxima, escucha a este grupo, si te gusta el heavy clásico te gustará dynazty, es heavy actual pero lo más cercano al clásico.
Mission accomplished

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil

A la próxima, escucha a este grupo, si te gusta el heavy clásico te gustará dynazty, es heavy actual pero lo más cercano al clásico.

mmmmm...mola, no lo conocia. gracias!

Kiri

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Esto viendo el paquete que has pillado y es de 36 pies cuadrados....no es muchísimo para nuestro maletero?

Mas vale que sobre y que no falte  ;D

Kiri

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Bueno, por fin me ha llegado la OFT! Pero por lo del Covid-19 no se puede pagar al de correos por las aduanas y me tengo que acercar mañana a por ella.

28,61€ tengo que pagar  ::) ::) ::) ::)

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Bueno, por fin me ha llegado la OFT! Pero por lo del Covid-19 no se puede pagar al de correos por las aduanas y me tengo que acercar mañana a por ella.

Bueno, pues menos mal...tendras unas ganas locas de reprogramar el coche!!! Por cierto, solo 28 euros de aduanas??? cuanto declaraste???? jajaja

Kiri

• Sr. Member
    • Ver Perfil

Bueno, pues menos mal...tendras unas ganas locas de reprogramar el coche!!! Por cierto, solo 28 euros de aduanas??? cuanto declaraste???? jajaja

declare 70€  ::)

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Como tiene que ser... Alastor aprende

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Pedir una oft?  :-\

Tan fácil es?
Mission accomplished

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pedir una oft?  :-\

Tan fácil es?

No leches, el tema de las aduanas

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil

declare 70€  ::)

Y la factura?

Kiri

• Sr. Member
    • Ver Perfil
aqui os dejo la declaracion... la factura la tengo en el correo electrónico

Y por supuesto.. ya le hice la repro  ::)

Publicidad