Publicidad

Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II

Iniciado por Kiri, Febrero 04, 2020, 22:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Mejor que sobre a qué falte no? ::)
Mission accomplished

erickutxo

Os compráis un escape ruidoso y luego insonorizáis el maletero!!?? WTF!

Alastor

Yo no lo haré, aunque de hecho tengo algunas zonas cuando me instalaron el sistema de audio, pero no es todo.
Mission accomplished

celica

Cita de: erickutxo en Junio 28, 2020, 12:13:52
Os compráis un escape ruidoso y luego insonorizáis el maletero!!?? WTF!

Es por el droneo...es como un zumbido...pero vamos, que se trata de minimizar las vibraciones no el
sonido gordote del escape. De hecho, me acabo de hacer un Madrid-Asturias con la musica a todo trapo y tan contento...un repertorio de heavy clasico muy rico!!!

Alastor

Cita de: celica en Junio 28, 2020, 13:04:36
Cita de: erickutxo en Junio 28, 2020, 12:13:52
Os compráis un escape ruidoso y luego insonorizáis el maletero!!?? WTF!

Es por el droneo...es como un zumbido...pero vamos, que se trata de minimizar las vibraciones no el
sonido gordote del escape. De hecho, me acabo de hacer un Madrid-Asturias con la musica a todo trapo y tan contento...un repertorio de heavy clasico muy rico!!!

A la próxima, escucha a este grupo, si te gusta el heavy clásico te gustará dynazty, es heavy actual pero lo más cercano al clásico.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 28, 2020, 13:10:31
Cita de: celica en Junio 28, 2020, 13:04:36
Cita de: erickutxo en Junio 28, 2020, 12:13:52
Os compráis un escape ruidoso y luego insonorizáis el maletero!!?? WTF!

Es por el droneo...es como un zumbido...pero vamos, que se trata de minimizar las vibraciones no el
sonido gordote del escape. De hecho, me acabo de hacer un Madrid-Asturias con la musica a todo trapo y tan contento...un repertorio de heavy clasico muy rico!!!

A la próxima, escucha a este grupo, si te gusta el heavy clásico te gustará dynazty, es heavy actual pero lo más cercano al clásico.

mmmmm...mola, no lo conocia. gracias!

Kiri

Cita de: celica en Junio 28, 2020, 10:13:22
Esto viendo el paquete que has pillado y es de 36 pies cuadrados....no es muchísimo para nuestro maletero?

Mas vale que sobre y que no falte  ;D

Kiri

Bueno, por fin me ha llegado la OFT! Pero por lo del Covid-19 no se puede pagar al de correos por las aduanas y me tengo que acercar mañana a por ella.

28,61€ tengo que pagar  ::) ::) ::) ::)

celica

Cita de: Kiri en Junio 29, 2020, 14:26:06
Bueno, por fin me ha llegado la OFT! Pero por lo del Covid-19 no se puede pagar al de correos por las aduanas y me tengo que acercar mañana a por ella.

28,61€ tengo que pagar  ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues menos mal...tendras unas ganas locas de reprogramar el coche!!! Por cierto, solo 28 euros de aduanas??? cuanto declaraste???? jajaja

Kiri

Cita de: celica en Junio 29, 2020, 14:59:58
Cita de: Kiri en Junio 29, 2020, 14:26:06
Bueno, por fin me ha llegado la OFT! Pero por lo del Covid-19 no se puede pagar al de correos por las aduanas y me tengo que acercar mañana a por ella.

28,61€ tengo que pagar  ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues menos mal...tendras unas ganas locas de reprogramar el coche!!! Por cierto, solo 28 euros de aduanas??? cuanto declaraste???? jajaja

declare 70€  ::)

tuti34

Como tiene que ser... Alastor aprende

Alastor

Pedir una oft?  :-\

Tan fácil es?
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Junio 29, 2020, 19:30:58
Pedir una oft?  :-\

Tan fácil es?

No leches, el tema de las aduanas

celica

Cita de: Kiri en Junio 29, 2020, 15:41:28
Cita de: celica en Junio 29, 2020, 14:59:58
Cita de: Kiri en Junio 29, 2020, 14:26:06
Bueno, por fin me ha llegado la OFT! Pero por lo del Covid-19 no se puede pagar al de correos por las aduanas y me tengo que acercar mañana a por ella.

28,61€ tengo que pagar  ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues menos mal...tendras unas ganas locas de reprogramar el coche!!! Por cierto, solo 28 euros de aduanas??? cuanto declaraste???? jajaja

declare 70€  ::)

Y la factura?

Kiri

aqui os dejo la declaracion... la factura la tengo en el correo electrónico



Y por supuesto.. ya le hice la repro  ::)


Publicidad