Publicidad

Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II

Iniciado por Kiri, Febrero 04, 2020, 22:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Precioso, Kiri! Como te gustan las trompetas!

Trikiflash

Cita de: Kiri en Junio 01, 2020, 20:04:09
El otro dia limpie bien el coche asi que aprovecho para dejaros alguna foto  ;D ;D





Mi coche se llama "Yuko"

fulgor


Kiri

#78
Cuando no tienes la repro hecha...



Pierde potencia con el fallo motor no? he notado una bajada de potencia, ahora no patina al salir en primera..

map

Cita de: Kiri en Junio 26, 2020, 18:10:58
Cuando no tienes la repro hecha...

Vaya! ... ¿ Te ha 'capado' algo la ECU después de encender la luz o puedes seguir circulando normalmente ?

Kiri

Circulo normal, pero noto una bajada de potencia...

map

Cita de: Kiri en Junio 26, 2020, 18:35:43
Circulo normal, pero noto una bajada de potencia...

Si ... ya he visto que lo comentabas después de la foto (que me quedé embobado con ella y no seguí leyendo).

Y si, es relativamente normal que la ECU al encontrar un problema en los sensores del motor, limite el motor en cierta forma (menos rpms, o menos par, o menos algo) por que detecta que algo no está bien (y no sabe muy bien que es).

(Otras veces, la luz se puede encender sin limitar nada. En mi caso me ha aparecido la luz MIL cuando cacharreando con el bus CAN he cortocircuitado puntualmente el bus o alguna perrería así ... con las comunicaciones del coche, no con el motor. Entonces enciende la luz, por que ha detectado un problema, pero en mi caso no he notado ninguna perdida de prestaciones y si dejas de hacer el gamba, al cabo de unos cuantos arranques sin que la ECU detecte ningún problema, la luz se apaga sola).

En fin ... menuda faena. A ver si resuelves lo de la OFT pronto ...

Alastor

#82
EDITADO: pensaba que te habian hecho repro tambien.

¿La repro te la hicieron en algún lugar concreto o es un mapeado standard?

Yo solo espero en cuanto encuentren la tecla al problema de la reprogramación en el mío que todo acabe funcionando correctamente.

Lo curioso que tu modelo de 86 es el restyling y al mío no lo han podido toquetear de ninguna de las maneras, tal vez pase algo parecido, a mí me dijeron que incluso perdía CV y nm.

Espero que lo soluciones pronto.
Mission accomplished

Kiri

A ver si consigo que me devuelvan el dinero de la oft que pedi y ya pido otra en ftspeed..

Ahora me toca montar esto en el coche...  ::) ::)


Alastor

¿Eso son planchas insonorizantes?

A ver yo es que conozco las más conocidas en audio.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Junio 27, 2020, 19:20:03
¿Eso son planchas insonorizantes?

A ver yo es que conozco las más conocidas en audio.

Bingo  ;D

celica

Cita de: Kiri en Junio 27, 2020, 18:52:03
A ver si consigo que me devuelvan el dinero de la oft que pedi y ya pido otra en ftspeed..

Ahora me toca montar esto en el coche...  ::) ::)



Kiri, me interesa el invento...donde lo has pillado? En que zona del maletero hay que aplicarlo?

Kiri

Cita de: celica en Junio 27, 2020, 20:55:04
Kiri, me interesa el invento...donde lo has pillado? En que zona del maletero hay que aplicarlo?

Lo pille en amazon a 85€

Lo voy a aplicar primero en el fondo del maletero, a ver si se reduce un poco las vibraciones y el sonido taladrador que se mete pa dentro del coche por la salida de los escapes

celica

Cita de: Kiri en Junio 27, 2020, 21:41:37
Cita de: celica en Junio 27, 2020, 20:55:04
Kiri, me interesa el invento...donde lo has pillado? En que zona del maletero hay que aplicarlo?

Lo pille en amazon a 85€

Lo voy a aplicar primero en el fondo del maletero, a ver si se reduce un poco las vibraciones y el sonido taladrador que se mete pa dentro del coche por la salida de los escapes

ummm...pues ya me contaras que lo mismo le pongo yo tambien alguna plancha en el fondo del maletero

celica

Esto viendo el paquete que has pillado y es de 36 pies cuadrados....no es muchísimo para nuestro maletero?

Publicidad