Publicidad

Kiri - GT86 '17 Azul Kanbee II

Iniciado por Kiri, Febrero 04, 2020, 22:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Kiri en Julio 24, 2020, 16:27:10
Cita de: celica en Julio 24, 2020, 15:44:31
genial...ya me lo he pillado...la semana que viene aislo yo el mio.
por cierto, te ha quedado muy profesional.

Si supieras lo que cuesta ponerlo... con todos los angulos que tiene el chasis en esa zona... flipas jajajaja

Ya me imagino...pero asi me entretengo y no le cambio cosas al BRZ...jajaja

Kiri

Ahora toca cambio de ruedas... acabo de pinchar de camino a casa en Salamanca y voy a aprovechar pa montar las advan v105 :(

celica

genial...te van a gustar... pero menos que unas Neova...

map

Vaya ... lamento que la situación haya venido forzada por un pinchazo ... en otras condiciones a lo mejor podías haber elegido otras opciones ...

Trikiflash

Cita de: Kiri en Agosto 06, 2020, 14:59:49
Ahora toca cambio de ruedas... acabo de pinchar de camino a casa en Salamanca y voy a aprovechar pa montar las advan v105 :(

Neumáticos cojonudos sobre todo por su carcasa dura. Un peldaño por debajo a las Neova en seco pero mejor en mojado.
Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

Al final tengo 2 primacy delante y 2 advan detras, esta semana pillare cita en el taller y montare las otras dos que me faltan  ::)

celica

si puedes, pillate las V105s...son todavia mejores que las V105 normales...pero mas caras, claro...para delante.

tuti34

#142
Citar
Neumáticos cojonudos sobre todo por su carcasa dura. Un peldaño por debajo a las Neova en seco pero mejor en mojado.

Oye esto es interesante.... donde se puede consultar la dureza de las carcasas? Pq los neumáticos ademas de los indices de ruido, consumo y comportamiento en agua, luego está el Treadwear y tal... pero no se nada de la dureza de la carcasa salvo el boca a boca (p ej las Yoko son duras pero unas Energy son muy blandas...)

Kiri

Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 12:54:11
si puedes, pillate las V105s...son todavia mejores que las V105 normales...pero mas caras, claro...para delante.

He estado mirando en una pagina de UK y pone la S peor... que diferencia hay entre una y otra?

celica

Cita de: Kiri en Agosto 07, 2020, 14:42:32
Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 12:54:11
si puedes, pillate las V105s...son todavia mejores que las V105 normales...pero mas caras, claro...para delante.

He estado mirando en una pagina de UK y pone la S peor... que diferencia hay entre una y otra?

Nos las he probado..:me hablaron de ellas como version mas deportiva...quiza esten peor valoradas porque duran menos...cosa normal si son mas blanditas.

Kiri

Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 17:16:26
Cita de: Kiri en Agosto 07, 2020, 14:42:32
Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 12:54:11
si puedes, pillate las V105s...son todavia mejores que las V105 normales...pero mas caras, claro...para delante.

He estado mirando en una pagina de UK y pone la S peor... que diferencia hay entre una y otra?

Te dejo los dos enlaces que vi para que te hagas una idea

V105s: https://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Yokohama/Advan-Sport-V105S.htm
V105: https://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Yokohama/Advan-Sport-V105.htm


Nos las he probado..:me hablaron de ellas como version mas deportiva...quiza esten peor valoradas porque duran menos...cosa normal si son mas blanditas.

celica

Cita de: Kiri en Agosto 07, 2020, 18:39:45
Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 17:16:26
Cita de: Kiri en Agosto 07, 2020, 14:42:32
Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 12:54:11
si puedes, pillate las V105s...son todavia mejores que las V105 normales...pero mas caras, claro...para delante.

He estado mirando en una pagina de UK y pone la S peor... que diferencia hay entre una y otra?

Te dejo los dos enlaces que vi para que te hagas una idea

V105s: https://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Yokohama/Advan-Sport-V105S.htm
V105: https://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Yokohama/Advan-Sport-V105.htm


Nos las he probado..:me hablaron de ellas como version mas deportiva...quiza esten peor valoradas porque duran menos...cosa normal si son mas blanditas.

No tiene sentido...que no te extrañe que hayan confundido los datos de una y otra...

Kiri

Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 20:49:38

No tiene sentido...que no te extrañe que hayan confundido los datos de una y otra...

A saber... mañana investigare un poco mas a ver que dicen otras webs...

Kiri

#148
Por fin tengo las 4 ruedas cambiadas, v105s delante y v105 detras... 400€ en total.

Ya os ire diciendo como me siento con las ruedas nuevas  ::) ::)

Edit: Acabo de fijarme, y tanto las delanteras como las traseras son v105s, lo que pasa es que en grande sale solo v105 y en letras pequeñas pone v105s  :o

Trikiflash

Cita de: Kiri en Agosto 18, 2020, 16:26:28
Por fin tengo las 4 ruedas cambiadas, v105s delante y v105 detras... 400€ en total.

Ya os ire diciendo como me siento con las ruedas nuevas  ::) ::)

Edit: Acabo de fijarme, y tanto las delanteras como las traseras son v105s, lo que pasa es que en grande sale solo v105 y en letras pequeñas pone v105s  :o

Buena!!! Ahora ruedalas un poco, y siguiente tarea, comprobar como el paso por curva ha subido. Vete a alguna curva que conozcas bien, y veras como yendo a la misma velocidad que antes, cogerás la curva como si nada.

Lo he dicho 1000 veces y lo volveré a repetir las veces que haga falta. El único punto de contacto con el suelo son las gomas. Da igual las virguerias que tengas. Si las gomas no son buenas, todo se va al traste.

Ya nos dirás como van. Esperando tu feedback.

A todo.... aprovecho el viaje... he visto en tu primera cita que has colocado un Embellecedor de la cerradura de la puerta. A que te refieres exactamente?

Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad