Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Rodillos en la ITV  (Leído 159 veces)

Lelopez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola! Como ya sabeis, ni si quiera tengo el coche, pero es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
El toyobaru es bastante bajo, y en la prueba de frenos que te meten en los rodillos, como pasa el coche? Quiero decir, llega a rozar o a dar con el morro? A lo mejor eso se adapta para que no se hunda tanto con según que coche, pero yo cuando voy a pasarsela a mi todoterreno noto como si que se hunde algo al colocarme (pienso que lo suficiente para que el toyobaru rozase).
A lo mejor en vuestra ciudad se hace de diferente forma y no hacen eso, pero yo tengo esa duda...

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Hola! Como ya sabeis, ni si quiera tengo el coche, pero es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
El toyobaru es bastante bajo, y en la prueba de frenos que te meten en los rodillos, como pasa el coche? Quiero decir, llega a rozar o a dar con el morro? A lo mejor eso se adapta para que no se hunda tanto con según que coche, pero yo cuando voy a pasarsela a mi todoterreno noto como si que se hunde algo al colocarme (pienso que lo suficiente para que el toyobaru rozase).
A lo mejor en vuestra ciudad se hace de diferente forma y no hacen eso, pero yo tengo esa duda...

Interesante pregunta...y mas para los que hemos bajado la suspensión...

Ulises

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Yo todavía no he pasado la ITV (1 año con el coche), pero supongo que no habrá problema. habría que preguntar a alquien que lo haya pasado al Toyobaru o algún Porsche o similiar que sea bajito.
Meter el coche en los rodillos y oir como golpean los bajos debe ser para llorar.  :'(

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Yo he pasado la ITV ya dos veces y no hay ningún problema con los rodillos ...

Lelopez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Es que es eso, tiene que ser para llorar, pero si no hay ningun problema, perfecto!  ;D

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Eso si ... voy con la suspensión de serie ...

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Me uno a la lista de los que todavía no hemos pasado la ITV jaja. hasta 2022 todavía me queda!

De todas formas, yo he estado en diferentes ITV (Irun, Pamplona, Santesteban, Urnieta, Logroño...) y en cada una son diferentes. Parecidas, pero diferentes, y si que hay alguna que estaban los rodillos "bastante altos". Pero en principio, si vas de serie, no debería de haber ningún problema en ninguna ITV

Lelopez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Bueno, habrá que confiar... O buscar otra ITV

Publicidad