Publicidad

Le Mans ´66....

Iniciado por Ulises, Noviembre 22, 2019, 09:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises

... pues eso, tenéis que ir a verla. Imprescindible para amantes del motor.

celica

Cita de: Ulises en Noviembre 22, 2019, 09:48:09
... pues eso, tenéis que ir a verla. Imprescindible para amantes del motor.

Sí, sí, la tengo en el punto de mira...pero claro, a ver como engaño a mi novia para ir a verla...

map

Yo también la tengo pendiente ...

He visto que la echan en 4DX así que a lo mejor aprovecho como excusa para conocer esta tecnología (aunque es algo cara ... ). Veremos ...

Ulises

Celica, yo fuí ayer con mi mujer y la gustó, aunque no tanto como a mí jeje. Merece la pena en el cine por los efectos de sonido, cuando oyes esos motoracos se te pone la carne de gallina. Además la historia, la ambientación, la música y la interpretación son muy buenas. Matt Damon y Christian Bale están impecables.
Además fuimos en el "juguete" y el camino de vuelta a casa iba como un niño, con una sonrisa en la cara.

Ulises

Cita de: map en Noviembre 22, 2019, 11:10:58
Yo también la tengo pendiente ...

He visto que la echan en 4DX así que a lo mejor aprovecho como excusa para conocer esta tecnología (aunque es algo cara ... ). Veremos ...

No conozco esta tecnología Map, pero la película lo merece.
Si la veis ya decís algo...

Saludos.

celica

Cita de: Ulises en Noviembre 22, 2019, 13:19:46
Celica, yo fuí ayer con mi mujer y la gustó, aunque no tanto como a mí jeje. Merece la pena en el cine por los efectos de sonido, cuando oyes esos motoracos se te pone la carne de gallina. Además la historia, la ambientación, la música y la interpretación son muy buenas. Matt Damon y Christian Bale están impecables.
Además fuimos en el "juguete" y el camino de vuelta a casa iba como un niño, con una sonrisa en la cara.

Tomo nota

map


celica

Anoche vi la peli...espectacular!
Recomiendo, para los de Madrid, los cines Equinocio (deluxe) de Majadahonda. Proyeccion, ademas de la principal, sobre pantallas laterales lo que le confieren una sensación de inmersion total en las escenas de carreras de primera persona. Ademas cuenta con butacas individuales que se pueden reclinar eléctricamente hasta convertirlas en camas.El sonido de los motores te ponia los pelos de punta...como decia Ulisses, le gusto hasta a mi novia.

erickutxo

Yo tengo ganas de ir a verla! A ver si engaño a alguien!

Esa tecnología que comentas no ha llegado todavía por esta zona Map!

map

Yo la vi el domingo en 4DX.

La película muy chula ... con algunas inexactiudes históricas (entiendo que licencias de los guionistas para hacerla más interesante) pero muy amena para los aficionados a los coches como nosotros. Me gustó. Como no me va a gustar una película donde dicen:

"Hay un punto a 7.000 RPM donde todo se desvanece. La máquina se vuelve ingrávida. Desaparece. Todo lo que queda, un cuerpo moviéndose a través del espacio y del tiempo. A 7.000 RPM, ahí es donde lo encuentras. Ahí es donde te espera."

:)

En cuanto a la tecnología 4DX está bien para algunas cosas ... realza algunos efectos, viento, lluvia, los baches en las imágenes de conducción de primera persona estaban muy logrados, pero en otras cosas no aporta mucho, y en esta película la dinámica del vehículo no la encontré muy realista. No te ibas para adelante al frenar, ni atrás al acelerar, ni a la derecha al girar a la izquierda, etc. ... te movías, pero no era lo mismo ...

No lo entiendo ... lo podrían haber hecho mejor y hubiera sido más realista ...

Para otros efectos si me gustó.

De todas formas, está bien probarla para saber lo que es en primera persona

Publicidad