Publicidad

Encuesta: Quedada en Kotarr

Iniciado por map, Noviembre 16, 2019, 12:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Te apuntarías a una quedada en Kotarr que se organizara desde el foro ?

En principio si, entrando con el coche en pista.
9 (75%)
En principio si, como espectador.
2 (16.7%)
No
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Diciembre 31, 2019, 12:07:24

map

Monto una encuesta hasta fin de año para sondear que posibilidades de éxito tendríamos en caso de montar una quedada Kotarr de forma conjunta el próximo año, o si por si el contrario nos olvidamos del asunto.

La participación no compromete a nada, pero sed sinceros si participais.

Gracias!

Alastor

Si, como espectador. Aunque habría que ver las fechas y con antelación.

Preferiría quedar en una zona más cercana pero no pasa nada jeje.
Mission accomplished

erickutxo


Frigo

Parece que se va formando un grupito bueno, a ver si se anima más gente!!  ;)

Salamerian

Yo me animaría a ir para entrar a pista (aunque me da miedito sinceramente jeje), pero antes de emitir mi voto en la encuesta, necesitaría saber la fecha aproximada del evento para poder participar. Por lo menos el mes en el que se haría, puesto que si fuera entre junio y octubre, tengo la asistencia complicada por temas laborales.

map

Ni idea aun de las fechas, pero si estás interesado apuntate.

Tened en cuenta que alquilar Kotarr un día para nosotros supone 2.500 € + IVA ... o sea ... 3.025 €

Si vamos 10 tocaríamos a 300 € por cabeza, si vamos 20 ... 150 € ... si vamos 30 solo 100 € ... si vamos 40 ... 75€ ...

La idea de la encuesta es saber cuantos estamos interesados ...

Si somos un grupo suficiente de interesados empezarémos a ver fechas (habrá que hablar con el circuito) ... pero si vamos a ser 8 ... pues creo que ni hablamos ...

Así que como te decía, de momento apuntate. Llegados el 1 de enero vemos si somos los suficientes para seguir hablando o no. Si seguimos hacia adelante, será cuando cuadremos fechas.

Y que nadie tenga 'miedito'. Si se monta ... seremos nosotros ... todos valoramos lo que es un toyobaru ... no creo que nadie vaya a hacer locuras.

Habeis visto los videos ... el circuito tiene espacio suficiente para que no pase nade a poco respeto que haya entre nosotros.

Y os aseguro que la relación con tu coche cambia cuando has estado con él en un circuito ...

Animaros!

Alastor

Siempre hay opción de hacer kdd sin entrar a circuito no?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Noviembre 26, 2019, 09:35:02
Siempre hay opción de hacer kdd sin entrar a circuito no?

Una cosa no quita a la otra...podemos hacer kdd y que entren a circuito los que quieran...el resto se puede quedar en el parking hablando de coches tan agusto. Ademas, cuando sales de la pista, los coches van al parking...asi que siempre vamos a estar todos juntos.

Visto lo visto, lo mas practico es apuntarnos a un evento ya organizado en Kotarr y montamos alli la kdd...tanto los que van a correr como los que van a mirar. Depues, nos bajamos todos a Aranda de Duero a degustar sus exquisiteces culinarias...que mejor plan para un fin de semana. Estaremos pendientes de lo que se pueda organizar para finales invierno/primavera y os avisamos por aqui...a mi me parece lo mas sensato. Montar un evento solo para nosotros va a ser un "marron" para el que tenga que organizarlo y no va a disfrutar nada...eso sin contar que no hacemos quorum ni de coña...

Alastor

Yo a lo que me refería es que también se pueden hacer kdds sin ser adrede a circuito, como habitualmente hacéis una o dos veces al año ir a circuito y otras kdds que no sean precisamente circuito. En las de circuito estás en las gradas supongo ¿Pagas algo por estarlo?
Mission accomplished

celica

#9
Cita de: Alastor en Noviembre 26, 2019, 12:37:26
Yo a lo que me refería es que también se pueden hacer kdds sin ser adrede a circuito, como habitualmente hacéis una o dos veces al año ir a circuito y otras kdds que no sean precisamente circuito. En las de circuito estás en las gradas supongo ¿Pagas algo por estarlo?

Gradas o parking...es gratuito para el que solo esta de visita. Puedes pagar el acceso como copiloto (9€) y te llevo conmigo!

Alastor

Cita de: celica en Noviembre 26, 2019, 14:49:17
Cita de: Alastor en Noviembre 26, 2019, 12:37:26
Yo a lo que me refería es que también se pueden hacer kdds sin ser adrede a circuito, como habitualmente hacéis una o dos veces al año ir a circuito y otras kdds que no sean precisamente circuito. En las de circuito estás en las gradas supongo ¿Pagas algo por estarlo?

Gradas o parking...todo free para el
que solo esta de visita. Puedes pagar el acceso como copiloto (9€) y te llevo conmigo!

Mmm tentador  ;D
Mission accomplished

erickutxo

Copiloto son 10€ creo recordar. Pero vamos, Imanol, Frigo y Map no cogieron tandas esta última vez, y yo creo que una vez ahí, si les hubieras preguntado, se hubieran metido de cabeza!

map

Cita de: Alastor en Noviembre 26, 2019, 09:35:02
Siempre hay opción de hacer kdd sin entrar a circuito no?

Si ... opciones tenemos todas las que queramos. Hacer una kdd normal la podemos hacer cuando queramos y donde queramos. No tiene tanto lío ...

Cita de: celica en Noviembre 26, 2019, 10:27:15
Visto lo visto, lo mas practico es apuntarnos a un evento ya organizado en Kotarr y montamos alli la kdd...tanto los que van a correr como los que van a mirar. Depues, nos bajamos todos a Aranda de Duero a degustar sus exquisiteces culinarias...que mejor plan para un fin de semana.

Esa es una fórmula que hemos comprobado que funciona y siempre -que alguien la monte- podremos recurrir a ella.

Cita de: celica en Noviembre 26, 2019, 10:27:15
Montar un evento solo para nosotros va a ser un "marron" para el que tenga que organizarlo y no va a disfrutar nada...eso sin contar que no hacemos quorum ni de coña...

Y si hubiera quorum me comprometo a comerme el marrón de organizarlo ... a ver cuanta gente muestra interés.

Cita de: erickutxo en Noviembre 26, 2019, 18:28:31
... y Map no cogieron tandas esta última vez, y yo creo que una vez ahí, si les hubieras preguntado, se hubieran metido de cabeza!

Hombre ... yo no entré por que con llantas y gomas nuevas ... no quería cargarmelas tan pronto ... pero envida me disteis mucha (pero envidia sana ... eh! ... :) )

Salamerian

Doy mi voto a...entrada en pista!
Bye bye "Piedracy's" jijiji ;D

No sé qué me atrae más del evento; el circuito o el asadero en Aranda de Duero jajaja!

erickutxo

La verdad es que el lechazo que nos comimos estuvo increíble!

Publicidad