Publicidad

ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Alastor en Agosto 08, 2020, 16:13:07
Dejar claro que esta grabado con el microfono de un Xiami y recomiendo escucharlo con auriculares o un sistema con subwoofer.

Si ... es un tema complicado este de grabar y reproducir el sonido de forma fidedigna ... pero lo que he oído me ha gustado ...

Alastor

És que no se que pasa que dentro del coche el micrófono graba fatal.

Ahí no se oye el sonido que hace cuando cambias de marcha que es un sonido como, tumb muy grave y creo que es la admisión.
Mission accomplished

Trikiflash

Lo que grabas y lo que realmente suena no tiene nada que ver. Ya lo descubrí cuando cambie las colas de escape.

Estuve mirando 1000 vídeos en youtube. Me quede con la que más me gustaba en vídeos. Por suerte, cuando lo escuche en directo, me gusto aun mas.

Ahora estoy mirando para cambiar los colectores y estoy perdidisimo...

Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Alastor en Agosto 09, 2020, 12:41:36
És que no se que pasa que dentro del coche el micrófono graba fatal.

Ahí no se oye el sonido que hace cuando cambias de marcha que es un sonido como, tumb muy grave y creo que es la admisión.

Creo que lo mas acertado es hacer un grabacion desde fuera; me explico. La idea es que alguien grabe (video) como haces una pasada por su lado...viniendo acelerando en tercera y empezando a cortar y bajar a segunda cuando pase por tu lado...creo que ese escenario puede recoger todo lo que necesitamos para hacernos una idea. En cuanto vuelva a Madrid, prometo hacer un video de este tipo para compartirlo con vosotros...

tuti34

VRAOOOOOMMM, Brammm brammmm,...

PD: (y si tuviesemos turbo pschssssss)

Alastor

Por lo menos aunque no sea grabacion profesioná uno se puede hacer la "idea".

Ya contemple en su momento hacer una buena grabacion con el coche en marcha desde fuera, pero claro necesito lugar, buena camara para grabar y alguien que grabe jaja.
Mission accomplished

Alastor

A ver si adivináis lo que es.

Ehhh sin mirar en Google... ::)

Mission accomplished

erickutxo

Por la brocha que hay al lado diría que es una especie de ventiladorcillo o aspiradorilla para el coche? Rollo para quitar el polvo de sitios pequeños o difíciles? Las botoneras y demás, por ejemplo.

Alastor

#248
Cita de: erickutxo en Septiembre 01, 2020, 19:55:02
Por la brocha que hay al lado diría que es una especie de ventiladorcillo o aspiradorilla para el coche? Rollo para quitar el polvo de sitios pequeños o difíciles? Las botoneras y demás, por ejemplo.

Has sido rapido en responder jajaja.

Pues si, asi es, aunque en mi caso el interes principal de esto era para despues del lavado cuando esta seco el coche, darle aire a las ranuras porculeras que tiene nuestro coche para evitar que vaya chorreando cuando lo mueva y se queden las gotas y tambien probare a ver si puedo quitar los bichos del radiador.

Lo usare para dentro tambien, aunque normalmente uso una brocha de maquillaje de esas super suaves y va de perlas.

Lleva hasta un turbo, asi que si lo dejas dentro del coche te da muchos CV placeberos!

https://www.amazon.es/OPOLAR-El%C3%A9ctrico-Inal%C3%A1mbrico-Recargable-Computadora/dp/B07VRLQW82
Mission accomplished

Alastor

Buenas foro

Dentro de 1 mes aproximadamente habre llegado a los 30.000km  asi que lo llevare a la segunda revision.

¿Para la alineacion mejor me espero o vale la pena hacersela?

Segun me respondisteis nunca esta de mas pero como no se ha cambiado ningun sistema de amortiguacion, neumaticos u otros, no se si eso va a hacer algo realmente notable en la conduccion del dia a dia.
Mission accomplished

map

Nunca está de más por que con baches, vibraciones y demás siempre tiende a desajustarse ... pero si estás contento con como se comporta el coche, y con la presión de los neumáticos revisada, sueltas el volante y el coche sigue recto sin desviárse ... puedes esperar.

erickutxo

Cita de: Alastor en Septiembre 15, 2020, 14:08:42
Buenas foro

Dentro de 1 mes aproximadamente habre llegado a los 30.000km  asi que lo llevare a la segunda revision.

¿Para la alineacion mejor me espero o vale la pena hacersela?

Segun me respondisteis nunca esta de mas pero como no se ha cambiado ningun sistema de amortiguacion, neumaticos u otros, no se si eso va a hacer algo realmente notable en la conduccion del dia a dia.

Bueno, aunque no hayas hecho nada yo le metería los camber bolts y así que te den un poco más de caída en el eje delantero. En una conducción "alegre" lo vas a notar seguro.

Alastor

Cita de: erickutxo en Septiembre 15, 2020, 20:47:37
Cita de: Alastor en Septiembre 15, 2020, 14:08:42
Buenas foro

Dentro de 1 mes aproximadamente habre llegado a los 30.000km  asi que lo llevare a la segunda revision.

¿Para la alineacion mejor me espero o vale la pena hacersela?

Segun me respondisteis nunca esta de mas pero como no se ha cambiado ningun sistema de amortiguacion, neumaticos u otros, no se si eso va a hacer algo realmente notable en la conduccion del dia a dia.

Bueno, aunque no hayas hecho nada yo le metería los camber bolts y así que te den un poco más de caída en el eje delantero. En una conducción "alegre" lo vas a notar seguro.

Explicate por favor, ¿pero eso no bajara la altura verdad?
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Septiembre 15, 2020, 21:40:10
Cita de: erickutxo en Septiembre 15, 2020, 20:47:37
Cita de: Alastor en Septiembre 15, 2020, 14:08:42
Buenas foro

Dentro de 1 mes aproximadamente habre llegado a los 30.000km  asi que lo llevare a la segunda revision.

¿Para la alineacion mejor me espero o vale la pena hacersela?

Segun me respondisteis nunca esta de mas pero como no se ha cambiado ningun sistema de amortiguacion, neumaticos u otros, no se si eso va a hacer algo realmente notable en la conduccion del dia a dia.

Bueno, aunque no hayas hecho nada yo le metería los camber bolts y así que te den un poco más de caída en el eje delantero. En una conducción "alegre" lo vas a notar seguro.

Explicate por favor, ¿pero eso no bajara la altura verdad?

Los detalles técnicos los dejo a los hinjenieros jaja. Pero no, no baja la altura.

Lo que haces con los camber bolts es dar más caída a las ruedas. Eso hace que el coche se comporte mejor en curvas, aunque por otro lado el desgaste de los neumáticos no será homogéneo.

Alastor

Ya se lo que quieres decir, se habló de esto en un tema donde explicaba algo Celica, pues no, eso no lo haré. Comprobaré cuando pueda por autopista la dirección del coche y si hace falta o no una alineación.

Gracias ;D
Mission accomplished

Publicidad