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Autor Tema: ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD  (Leído 8210 veces)

Alastor

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Editada y actualizada la cabezera del post  ;D
« Última modificación: Julio 28, 2020, 15:54:39 por Alastor »
Mission accomplished

swinginglondon

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La mejor repro que le puedes hacer al coche es aceptarlo como es. Encajar bien sus carencias prestacionales y disfrutar de todo lo bueno que ofrece, que no es poco. Su comportamiento, como toma las curvas, las rotondas, su puesto de conducción, todas esas sensaciones que aporta. Y cada día me parece más bonito.

Veo las reviews en Youtube de nuevos vehículos y me maravillan, pero empiezo a ver todas esas pantallas digitales, esos cambios automáticos, toda esa mierda tecnológica con la cual suben precios y merman la calidad de lo que realmente importa (chasis, motor...) que me hace pensar en lo bueno que es tener algo como el cepo. Me echo las manos a la cabeza, con esa electrónica con la cual nos quieren abonar de por vida al concesionario oficial.
« Última modificación: Julio 30, 2020, 09:49:25 por swinginglondon »

Trikiflash

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La mejor repro que le puedes hacer al coche es aceptarlo como es. Encajar bien sus carencias prestacionales y disfrutar de todo lo bueno que ofrece, que no es poco. Su comportamiento, como toma las curvas, las rotondas, su puesto de conducción, todas esas sensaciones que aporta. Y cada día me parece más bonito.

Veo las reviews en Youtube de nuevos vehículos y me maravillan, pero empiezo a ver todas esas pantallas digitales, esos cambios automáticos, toda esa mierda tecnológica con la cual suben precios y merman la calidad de lo que realmente importa (chasis, motor...) que me hace pensar en lo bueno que es tener algo como el cepo. Me echo las manos a la cabeza, con esa electrónica con la cual nos quieren abonar de por vida al concesionario oficial.

Totalmente de acuerdo que los coches actuales no me terminan de convencer quitando casos puntuales claro...

Ahora bien... debo admitir que el DSG 7 de VAG de doble embrague me tiene muy loco. (El DSG 6 falla como una escopeta de feria. Huir de ella...)
Mi coche se llama "Yuko"

map

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... los coches actuales no me terminan de convencer quitando casos puntuales claro...

A mi hay muchos que si me convencen ... pero son muuuuucho más caros ... ;)

celica

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... los coches actuales no me terminan de convencer quitando casos puntuales claro...

A mi hay muchos que si me convencen ... pero son muuuuucho más caros ... ;)

Pues a mi me mola mucho el Subaru XV...llamadme loco....pero me mola un monton.

celica

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La mejor repro que le puedes hacer al coche es aceptarlo como es. Encajar bien sus carencias prestacionales y disfrutar de todo lo bueno que ofrece, que no es poco. Su comportamiento, como toma las curvas, las rotondas, su puesto de conducción, todas esas sensaciones que aporta. Y cada día me parece más bonito.

Veo las reviews en Youtube de nuevos vehículos y me maravillan, pero empiezo a ver todas esas pantallas digitales, esos cambios automáticos, toda esa mierda tecnológica con la cual suben precios y merman la calidad de lo que realmente importa (chasis, motor...) que me hace pensar en lo bueno que es tener algo como el cepo. Me echo las manos a la cabeza, con esa electrónica con la cual nos quieren abonar de por vida al concesionario oficial.

Yo no estoy de acuerdo, en parte...el coche ha sido diseñado para que te lo termines tu a tu gusto...vamos que esta sin terminar...asi que estas aceptando un coche a medio camino de lo que puede llegar a ser. Te puedes ir al extremo de montarle un supercargador mas grande que tu cabeza...o te puedes quedar en cambiar a unas gomas deportivas. En ambos casos, estas personalizando en base a tus preferencias. Como dijo su diseñador: "lo mas importante lo hemos hecho en fabrica: chasis excepcional y centro de gravedad muy bajo...el resto lo completas tu"; palabras textuales. Asi que no os conformeis con el coche base...porque es eso...base. Como comento Triki hace poco, hay que empezar por la suspension y las gomas....solo con eso ya parece otro coche...y despues el limite lo pones tu o tu tarjeta de credito...lo que se agote antes...jajaja

Trikiflash

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... los coches actuales no me terminan de convencer quitando casos puntuales claro...

A mi hay muchos que si me convencen ... pero son muuuuucho más caros ... ;)

Hoy empiezo a jugar la primitiva todas las semanas, y no es coña. No descarto un 997 GT2 en mi vida. Aun tengo 35 años y soñar es gratis!! ;D

Se que no me va tocar nunca pero... lo bien que se vive sabiendo que igual te puede tocar. Que existe una posibilidad de 100M de que te toque y te puedas comprar un pepino.

PD: se que si me toca lo usaré para pagar la hipoteca, pero oye... igual sobra algo para un Porsche de segunda mano.
« Última modificación: Agosto 02, 2020, 19:35:53 por Trikiflash »
Mi coche se llama "Yuko"

swinginglondon

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La mejor repro que le puedes hacer al coche es aceptarlo como es. Encajar bien sus carencias prestacionales y disfrutar de todo lo bueno que ofrece, que no es poco. Su comportamiento, como toma las curvas, las rotondas, su puesto de conducción, todas esas sensaciones que aporta. Y cada día me parece más bonito.

Veo las reviews en Youtube de nuevos vehículos y me maravillan, pero empiezo a ver todas esas pantallas digitales, esos cambios automáticos, toda esa mierda tecnológica con la cual suben precios y merman la calidad de lo que realmente importa (chasis, motor...) que me hace pensar en lo bueno que es tener algo como el cepo. Me echo las manos a la cabeza, con esa electrónica con la cual nos quieren abonar de por vida al concesionario oficial.

Yo no estoy de acuerdo, en parte...el coche ha sido diseñado para que te lo termines tu a tu gusto...vamos que esta sin terminar...asi que estas aceptando un coche a medio camino de lo que puede llegar a ser. Te puedes ir al extremo de montarle un supercargador mas grande que tu cabeza...o te puedes quedar en cambiar a unas gomas deportivas. En ambos casos, estas personalizando en base a tus preferencias. Como dijo su diseñador: "lo mas importante lo hemos hecho en fabrica: chasis excepcional y centro de gravedad muy bajo...el resto lo completas tu"; palabras textuales. Asi que no os conformeis con el coche base...porque es eso...base. Como comento Triki hace poco, hay que empezar por la suspension y las gomas....solo con eso ya parece otro coche...y despues el limite lo pones tu o tu tarjeta de credito...lo que se agote antes...jajaja

Bueno, si le pones un compresor fijo que mejoras sus prestaciones una barbaridad pero en esencia, el motor va a responder de la misma forma, pero más rápido. Puedes adaptarle un turbo y tal pero ambas opciones suponen un desembolso brutal. Si te descuidas, entre una cosa y otra, te dejas lo que cuesta un M2 o un Alpine... A mí lo del compresor me seduce pero es demasiada pasta y lío.

En cuanto a aceptar sus limitaciones me refería sobre todo al motor, a su par, su discreta respuesta en esas 3000-4000 vueltas... A las prestaciones, la aceleración, las recuperaciones.. No deslumbra pero cumple y mola tanto conducirlo que todo eso me da igual. Busco el placer con otras maniobras, como enlazar rotondas o curvas rapidamente. Con más caballos y par, me engorilaría haciendo el animal en las incorporaciones y en las autopistas. Me pondría en mayor compromiso con los radares. Aún así, súbelo a 4500-5000 vueltas: es total como suena y tira bastante bien. Es muy nervioso en autopista como vayas rápido. Sin embargo en cuanto se estrecha y retuerce la carretera empieza a cobrar sentido su propuesta.

Puedes disfrutar con las sensaciones que ofrece sin tener que sobrepasar irracionalmente las señales de límite de velocidad.

Por otra parte veo muy sano cambiarle llantas, gomas, amortiguadores... O tocar un poco la admisión, reforzar con alguna barrita o ponerle un escape que suene más a nuestro gusto. Lo de la repro no se yo, pero aplaudo a quien se anima a meterle mano a saco.

« Última modificación: Julio 31, 2020, 00:37:24 por swinginglondon »

celica

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Me refiero a pequeñas modificaciones que no alteran la esencia de su motor...alguna mejora en la admisión o linea de escape. Upgrade de todo el sistema de suspension como ya hemos comentado...en esa linea. A mi no se me ocurre ponerle un turbo, compresor o supercargador...para que? si ya anda muuchooo...

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celica

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... si ya anda muuchooo...

¿¿??

la version cepoR, digo...la cepo base, ahi anda... jajaja

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la version cepoR, digo...

Menos lobos ... al leon 300CV tampoco le ves en las rectas ... :)

celica

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la version cepoR, digo...

Menos lobos ... al leon 300CV tampoco le ves en las rectas ... :)

un comentario muy propio de forocoches...no estaras poniendonos los cuernos, eh? jajaja

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...no estaras poniendonos los cuernos, eh? jajaja

No tengo intención ... pero para mi el "torque dip" o la supuesta falta de potencia cada día son menos importantes ...

celica

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...no estaras poniendonos los cuernos, eh? jajaja

No tengo intención ... pero para mi el "torque dip" o la supuesta falta de potencia cada día son menos importantes ...

esta claro que todo depende del uso que le des al coche...

 

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