Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD  (Leído 5809 veces)

Alastor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Efecto placebo o no en segunda da alguna sensación de que parece más lineal, pero creo que son sensaciones por el caudal de aire que pasa por el filtro, pero realmente se nota de todos modos ese pequeño bache.

Con el escape me dijo que subió 1cv jajaja, de ahí la importancia de la reprogramación con estos componentes.

Por cierto, vaya sonido que tengo dentro ahora madre mia...,a las 1,5k2k rev suena grave no, lo siguiente subgrave hasta noto vibrar el asiento, casi más que mi pequeño subwoofer. Todo eso dentro y fuera parece que más o menos sigue la misma dinámica subgrave.

Ahora no es un sonido sutil ahora suena gordo gordo pero dentro, fuera no estoy del todo seguro.
Mission accomplished

Kiri

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Por cierto, vaya sonido que tengo dentro ahora madre mia...,a las 1,5k2k rev suena grave no, lo siguiente subgrave hasta noto vibrar el asiento, casi más que mi pequeño subwoofer. Todo eso dentro y fuera parece que más o menos sigue la misma dinámica subgrave.

Ahora no es un sonido sutil ahora suena gordo gordo pero dentro, fuera no estoy del todo seguro.

Yo me estoy planteando insonorizar el maletero, porque no veas como entra el sonido del N1 por ahi, en revoluciones altas te vuelves loco  ::)

Alastor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Fotitos. Mañana a ver si saco las del culito del cepo  ;D





Mission accomplished

celica

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.564
    • Ver Perfil

map

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.221
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Que motor más pulcro ...

A ver si lo metemos más por los charcos ... :D

Alastor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Gracias a los dos.

Pues el motor hara mas de un mes que no se detalla jeje, eso sera el modo "belleza" de mi telefono jajaja.

Bueno lo prometido es deuda, aunque muchos de vosotros lo habreis visto ya en otros y creedme que las fotos no hacen honor a como se ve realmente en vivo.

Esta vez no estan torcidas las colas... pero vino una de las partes torcidas por lo que me dijo el mecanico, la pusieron al sitio y esta perfecto.


Mission accomplished

celica

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.564
    • Ver Perfil
Esta muy chulo, tio...tengo curiosidad por como suena...

erickutxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Queda de lujo Alastor. Ahora solo nos queda escucharlo!!!

Está claro que como en vivo no hay nada, pero si te grabas un vídeo molaría.

Por cierto en vano motor queda de lujo. Con esa admisión parece que vas oem. Sinceramente yo veo eso y no parece que lo hayas modificado (ideal para la ITV).

Alastor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Queda de lujo Alastor. Ahora solo nos queda escucharlo!!!

Está claro que como en vivo no hay nada, pero si te grabas un vídeo molaría.

Por cierto en vano motor queda de lujo. Con esa admisión parece que vas oem. Sinceramente yo veo eso y no parece que lo hayas modificado (ideal para la ITV).

Por eso me decanté por una admisión cómo está, las dos únicas admisiones que vi más oem eran takeda y greedy.
Mission accomplished

Alastor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Por cierto, vi que el resonador no se puede instalar en este intake, se supone que eso sí estaba puesto "daba" más CV y si no da "más" sonido, de todos modos viendo la gráfica habréis comprobado que no hay diferencia significativa así que por esa parte me quedo tranquilo.
Mission accomplished

celica

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.564
    • Ver Perfil
son diferencias sutiles...poco se va a notar...yo de hecho, lo que quitado para tener el tubo de admision mas limpio...

El conjunto del sonido de admision/escape de mi coche, me la pone muy gorda...que es el unico banco de potencia que no engaña nunca jajaja

Alastor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Jajaja, pero tú llevas colectores y ecutek no?
Mission accomplished

celica

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.564
    • Ver Perfil
Jajaja, pero tú llevas colectores y ecutek no?

colectores UEL y OFT

Alastor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Sera la temperatura? seran imaginaciones? o sera efecto placebo? jajajaja.

Sea cual sea la razon, he notado que el paso por curva ha mejorado, deduzco que 3 elementos de estabilidad haran algo y en el caso del rendimiento pues no se que quereis que os diga, me da la sensacion de que algo mejor va por ahi abajo del capo, como si estuviese mas "vivo".

Ojo que la percepcion del cebrero puede ser engañosa y lo que un dia parece que sea todo una maravilla al otro es una castaña.

Mission accomplished

celica

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.564
    • Ver Perfil
Sera la temperatura? seran imaginaciones? o sera efecto placebo? jajajaja.

Sea cual sea la razon, he notado que el paso por curva ha mejorado, deduzco que 3 elementos de estabilidad haran algo y en el caso del rendimiento pues no se que quereis que os diga, me da la sensacion de que algo mejor va por ahi abajo del capo, como si estuviese mas "vivo".

Ojo que la percepcion del cebrero puede ser engañosa y lo que un dia parece que sea todo una maravilla al otro es una castaña.

Mientras tu percibas la mejora...lo demas no importa...

 

Publicidad