Publicidad

ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Cita de: Alastor en Junio 25, 2020, 22:59:06
Por cierto, vaya sonido que tengo dentro ahora madre mia...,a las 1,5k2k rev suena grave no, lo siguiente subgrave hasta noto vibrar el asiento, casi más que mi pequeño subwoofer. Todo eso dentro y fuera parece que más o menos sigue la misma dinámica subgrave.

Ahora no es un sonido sutil ahora suena gordo gordo pero dentro, fuera no estoy del todo seguro.

Yo me estoy planteando insonorizar el maletero, porque no veas como entra el sonido del N1 por ahi, en revoluciones altas te vuelves loco  ::)

Alastor

#151
Fotitos. Mañana a ver si saco las del culito del cepo  ;D





Mission accomplished

celica


map

Que motor más pulcro ...

A ver si lo metemos más por los charcos ... :D

Alastor

#154
Gracias a los dos.

Pues el motor hara mas de un mes que no se detalla jeje, eso sera el modo "belleza" de mi telefono jajaja.

Bueno lo prometido es deuda, aunque muchos de vosotros lo habreis visto ya en otros y creedme que las fotos no hacen honor a como se ve realmente en vivo.

Esta vez no estan torcidas las colas... pero vino una de las partes torcidas por lo que me dijo el mecanico, la pusieron al sitio y esta perfecto.



Mission accomplished

celica

Esta muy chulo, tio...tengo curiosidad por como suena...

erickutxo

Queda de lujo Alastor. Ahora solo nos queda escucharlo!!!

Está claro que como en vivo no hay nada, pero si te grabas un vídeo molaría.

Por cierto en vano motor queda de lujo. Con esa admisión parece que vas oem. Sinceramente yo veo eso y no parece que lo hayas modificado (ideal para la ITV).

Alastor

Cita de: erickutxo en Junio 28, 2020, 12:09:08
Queda de lujo Alastor. Ahora solo nos queda escucharlo!!!

Está claro que como en vivo no hay nada, pero si te grabas un vídeo molaría.

Por cierto en vano motor queda de lujo. Con esa admisión parece que vas oem. Sinceramente yo veo eso y no parece que lo hayas modificado (ideal para la ITV).

Por eso me decanté por una admisión cómo está, las dos únicas admisiones que vi más oem eran takeda y greedy.
Mission accomplished

Alastor

Por cierto, vi que el resonador no se puede instalar en este intake, se supone que eso sí estaba puesto "daba" más CV y si no da "más" sonido, de todos modos viendo la gráfica habréis comprobado que no hay diferencia significativa así que por esa parte me quedo tranquilo.
Mission accomplished

celica

son diferencias sutiles...poco se va a notar...yo de hecho, lo que quitado para tener el tubo de admision mas limpio...

El conjunto del sonido de admision/escape de mi coche, me la pone muy gorda...que es el unico banco de potencia que no engaña nunca jajaja

Alastor

Jajaja, pero tú llevas colectores y ecutek no?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 28, 2020, 13:13:24
Jajaja, pero tú llevas colectores y ecutek no?

colectores UEL y OFT

Alastor

Sera la temperatura? seran imaginaciones? o sera efecto placebo? jajajaja.

Sea cual sea la razon, he notado que el paso por curva ha mejorado, deduzco que 3 elementos de estabilidad haran algo y en el caso del rendimiento pues no se que quereis que os diga, me da la sensacion de que algo mejor va por ahi abajo del capo, como si estuviese mas "vivo".

Ojo que la percepcion del cebrero puede ser engañosa y lo que un dia parece que sea todo una maravilla al otro es una castaña.

Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 30, 2020, 21:34:59
Sera la temperatura? seran imaginaciones? o sera efecto placebo? jajajaja.

Sea cual sea la razon, he notado que el paso por curva ha mejorado, deduzco que 3 elementos de estabilidad haran algo y en el caso del rendimiento pues no se que quereis que os diga, me da la sensacion de que algo mejor va por ahi abajo del capo, como si estuviese mas "vivo".

Ojo que la percepcion del cebrero puede ser engañosa y lo que un dia parece que sea todo una maravilla al otro es una castaña.

Mientras tu percibas la mejora...lo demas no importa...

Alastor

Cita de: celica en Junio 30, 2020, 22:23:42
Cita de: Alastor en Junio 30, 2020, 21:34:59
Sera la temperatura? seran imaginaciones? o sera efecto placebo? jajajaja.

Sea cual sea la razon, he notado que el paso por curva ha mejorado, deduzco que 3 elementos de estabilidad haran algo y en el caso del rendimiento pues no se que quereis que os diga, me da la sensacion de que algo mejor va por ahi abajo del capo, como si estuviese mas "vivo".

Ojo que la percepcion del cebrero puede ser engañosa y lo que un dia parece que sea todo una maravilla al otro es una castaña.

Mientras tu percibas la mejora...lo demas no importa...

Aun no tengo noticias sobre la reprogramacion, tampoco me corre prisa, de hecho ellos son los que tienen que cobrar aun, pero si pasa otra semana si que les preguntare como va la cosa.

Como volveran ha hacer otro test, ¿cabe la posibilidad que la admision empiece a ofrecer sus frutos y salga reflejado o son paranoias mias? jajajaaj
Mission accomplished

Publicidad