Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD  (Leído 759 veces)

O_NeiLL69

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Ei, hablais de guantes? Yo también aumento el porcentaje de frikis del foro, jajaja ...  ;D

Jajaja ... y botines ! Que nivelazo !.

Yo a eso no llego ...

¿ que guantes usas ?

Yo como el guante ya lo tengo pueto en el volante jaja.

Pero no en el pomo, que está frio ... :)

Pero... ¿Cuando vais a currar, a comprar etc. tambien os los poneis? ???

Yo si ... siempre. De hecho me siento 'raro' si conduzco sin guantes ...

Zax

• Full Member
    • Ver Perfil

Jajaja ... y botines ! Que nivelazo !.

Yo a eso no llego ...

¿ que guantes usas ?

Los guantes son los FET 3D. Los botines tampoco son tan pro, porque son de karting, pero es como los guantes, cuando te acostumbras cambia de la noche al dia. Anímate y pídete unos para reyes y me cuentas, map  ;)

Saludos,

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Para circuito guantes totalmente recomendable!

Luego yo llevo unos que usaba en la moto, ya gastadillos, pero me vienen bien cuando me voy de ruta, o cuando por ejemplo tengo manchadas las manos y nada para limpiarme cerca. Pues para no manchar el coche, los guantes!

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Mission accomplished

O_NeiLL69

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
estan wapos si, ya diras que tal los tenia ya localizados pero no doy el impulso pa cojerlos XD

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Buenas foro

Ahi os dejo la foto de la tapita del aceite genuina TRD.

No se si fue la mejor idea poner el adhesivo en esa posicion pero lo hice para que se viese mejor en horizontal.

Mission accomplished

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
mola...le da un toque muy racing...pero estoy de acuerdo en que el adhesivo esta torcido

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Lo puse lo mas horizontal posible a la vista. Pero es cierto que mejor haberlo centrado en el tapon aunque se viera un poco de lado.

¿Ahora como consigo quitarlo, alguna idea?

Aun no he quitado ni el plastico de arriba  ::).
Mission accomplished

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.

Zax

• Full Member
    • Ver Perfil
Yo tampoco la tocaria. Eso tiene que tener muy mal quitar porque supongo que la pegatina no es rígida y el pegamento será decente (eso se calienta). Si pruebas con vapor puede que se te acabe deshaciendo la pegatina. Lo importante es que esté bien centrado en el circulo y lo está.

Te iva a recomendar pegar otra encima pero he mirado un poco y no creo que se vendan ...  :(

Por lo demás es un tapón muy guapo. Yo le tengo puesto también el de STI y la verdad es que el tapón de serie es de las pocas cosas horrorosas que vienen de serie  ;D

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Si ya busque la pegatina sola pero no la encuentro genuina asi que ya veré puede que no lo toque, aunque el pegamento fuera malo de tocar siempre se le podría poner dos gotitas de loctite. Con agua caliente y un poco de aire caliente puede que salga. Ya veremos, que siempre que toco algo lo desgracio más jajaja.
Mission accomplished

Publicidad