Publicidad

ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Zax en Noviembre 28, 2019, 19:56:43
Ei, hablais de guantes? Yo también aumento el porcentaje de frikis del foro, jajaja ...  ;D

Jajaja ... y botines ! Que nivelazo !.

Yo a eso no llego ...

¿ que guantes usas ?

Cita de: Alastor en Noviembre 28, 2019, 20:46:50
Yo como el guante ya lo tengo pueto en el volante jaja.

Pero no en el pomo, que está frio ... :)

Cita de: Alastor en Noviembre 28, 2019, 20:46:50
Pero... ¿Cuando vais a currar, a comprar etc. tambien os los poneis? ???

Yo si ... siempre. De hecho me siento 'raro' si conduzco sin guantes ...

Zax

Cita de: map en Noviembre 28, 2019, 21:13:36

Jajaja ... y botines ! Que nivelazo !.

Yo a eso no llego ...

¿ que guantes usas ?


Los guantes son los FET 3D. Los botines tampoco son tan pro, porque son de karting, pero es como los guantes, cuando te acostumbras cambia de la noche al dia. Anímate y pídete unos para reyes y me cuentas, map  ;)

Saludos,

erickutxo

Para circuito guantes totalmente recomendable!

Luego yo llevo unos que usaba en la moto, ya gastadillos, pero me vienen bien cuando me voy de ruta, o cuando por ejemplo tengo manchadas las manos y nada para limpiarme cerca. Pues para no manchar el coche, los guantes!

Alastor

Mission accomplished

O_NeiLL69

estan wapos si, ya diras que tal los tenia ya localizados pero no doy el impulso pa cojerlos XD

Alastor

Buenas foro

Ahi os dejo la foto de la tapita del aceite genuina TRD.

No se si fue la mejor idea poner el adhesivo en esa posicion pero lo hice para que se viese mejor en horizontal.



Mission accomplished

celica

mola...le da un toque muy racing...pero estoy de acuerdo en que el adhesivo esta torcido

Alastor

Lo puse lo mas horizontal posible a la vista. Pero es cierto que mejor haberlo centrado en el tapon aunque se viera un poco de lado.

¿Ahora como consigo quitarlo, alguna idea?

Aun no he quitado ni el plastico de arriba  ::).
Mission accomplished

map


Zax

Yo tampoco la tocaria. Eso tiene que tener muy mal quitar porque supongo que la pegatina no es rígida y el pegamento será decente (eso se calienta). Si pruebas con vapor puede que se te acabe deshaciendo la pegatina. Lo importante es que esté bien centrado en el circulo y lo está.

Te iva a recomendar pegar otra encima pero he mirado un poco y no creo que se vendan ...  :(

Por lo demás es un tapón muy guapo. Yo le tengo puesto también el de STI y la verdad es que el tapón de serie es de las pocas cosas horrorosas que vienen de serie  ;D

Alastor

Si ya busque la pegatina sola pero no la encuentro genuina asi que ya veré puede que no lo toque, aunque el pegamento fuera malo de tocar siempre se le podría poner dos gotitas de loctite. Con agua caliente y un poco de aire caliente puede que salga. Ya veremos, que siempre que toco algo lo desgracio más jajaja.
Mission accomplished

celica

Cita de: Zax en Diciembre 07, 2019, 18:30:41
Yo tampoco la tocaria. Eso tiene que tener muy mal quitar porque supongo que la pegatina no es rígida y el pegamento será decente (eso se calienta). Si pruebas con vapor puede que se te acabe deshaciendo la pegatina. Lo importante es que esté bien centrado en el circulo y lo está.

Te iva a recomendar pegar otra encima pero he mirado un poco y no creo que se vendan ...  :(

Por lo demás es un tapón muy guapo. Yo le tengo puesto también el de STI y la verdad es que el tapón de serie es de las pocas cosas horrorosas que vienen de serie  ;D

Zax, cuelgate una fotito de como queda el tapon STI que siempre me ha hecho ojitos...donde lo pillaste, Nengun quizas?

Aunque el de serie tampoco me parece tan feo...es amarillito.

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 08, 2019, 09:49:27
Cita de: Zax en Diciembre 07, 2019, 18:30:41
Yo tampoco la tocaria. Eso tiene que tener muy mal quitar porque supongo que la pegatina no es rígida y el pegamento será decente (eso se calienta). Si pruebas con vapor puede que se te acabe deshaciendo la pegatina. Lo importante es que esté bien centrado en el circulo y lo está.

Te iva a recomendar pegar otra encima pero he mirado un poco y no creo que se vendan ...  :(

Por lo demás es un tapón muy guapo. Yo le tengo puesto también el de STI y la verdad es que el tapón de serie es de las pocas cosas horrorosas que vienen de serie  ;D

Zax, cuelgate una fotito de como queda el tapon STI que siempre me ha hecho ojitos...donde lo pillaste, Nengun quizas?

Aunque el de serie tampoco me parece tan feo...es amarillito.

+1, queremos verlo!

Zax

Hola,

Os cuelgo un par de fotos de como queda el de STI. He de decir que no me parece el más bonito ni destaca gran cosa, pero la calidad es muy muy buena. Sí, lo compré en Nengun.





Sería más "racing" si la parte negra fuera azul (o amarillo, que también me gusta, eh?) pero es lo que hay. Como curiosidad, el tornillo, que yo sepa, no sirve para nada y sólo desbloquea una tapa ciega (la parte negra). Si alguien sabe qué fumaba el diseñador, que lo comparta!  ;D ;D ;D

Y para que no se nos enfaden los hermanitos del GT86 en el cambio de aceite le puse el filtro de TRD  ;)

celica

#44
Pues a mi me parece que queda de PM. Lo que desentona es el color rojo del filtro..con el OEM en negro encaja mucho mejor. La tapita de resina negra del filtro va cerrada con un tornillo de seguridad allen. Una vez abierta se accede a una tuerca para liberar el propio tapon del aceite. De esta manera puedes imposibiliar que te lo manipulen para echarte, por ejemplo, 5w30 de garrafon  ;D

Se lo voy a pedir a papa Nenguel,  a ver si me lo trae...jejeje

Gracia Zax por la fotito!

PD: como curiosidad, la tuerca del tapon esta diseñada para manipularse haciendo uso de la llave OEM que trae el coche como dotacion para las tuercas de las ruedas.

Publicidad