Publicidad

Cambios de la nueva normativa europea ITV ... en mayo 2020

Iniciado por map, Octubre 09, 2019, 20:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

map

A partir del 20 de mayo de 2020 entran en vigor nuevos cambios de la nueva normativa europea de ITV.

Me ha llamado la atención que
Citarlas firmas automovilísticas deberán facilitar en formato digital, de acuerdo con el número de identificación del vehículo, datos sobre los sistemas de frenos, dirección, visibilidad, luces, dispositivos reflectantes o equipo electrónico. Esto afectará a más de setenta aspectos, como pretensores de los cinturones de seguridad, airbags, ABS o ESP

Va a empezar a ponerse complicado cambiar cosas sin que se enteren ... y ya sabeis ... si os habeis comprado el coche después del 20 de mayo del 2018,  los chicos de la ITV van a tener toda la info de como salió de fábrica con 'pelos y señales'


fulgor

que miedo, la sección del mercadillo entre particulares se va a llenar de cosas en unos años.

celica


fulgor


erickutxo

Cita de: map en Octubre 09, 2019, 20:19:28
Va a empezar a ponerse complicado cambiar cosas sin que se enteren ... y ya sabeis ... si os habeis comprado el coche después del 20 de mayo del 2018,  los chicos de la ITV van a tener toda la info de como salió de fábrica con 'pelos y señales'

No me jodas que por un mes me van a joder... Entiendo que se hace referencia a la fecha de matriculación y no a la de la compra del coche. Porque yo lo compré en Febrero...

Publicidad