Publicidad

Ferrari gt86

Iniciado por Alastor, Octubre 06, 2019, 01:14:23

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Aún no os habéis enteraooo de que eso es camuflaje para que no sepan que es un cepo jajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Octubre 10, 2019, 09:14:43
Aún no os habéis enteraooo de que eso es camuflaje para que no sepan que es un cepo jajaja

El otro día me "compre" en el Gran Turismo (PS4) un Porsche GT3 RS 2016 (el de color naranja) y joder, acostumbrado a jugar con el BRZ...madre mia menudo cepo tenemos jajajajaa

El GT3 esta muy bien para aprender y dominar el contravolante para contralarlo en las curvas cuando se va de atras ...bajandole el control de tracción un par de puntos, claro...Alastor, me acordé de ti porque habias estado tanteando la posibilidad de adquirir un volante para la PS4...Se aprende mucho jugando con un simulador...aprendes a reconocer las reacciones del coche y a desarrollar tus habilidades como piloto...incluso puedes practicar ahi el punta/tacon...La primera vez que jugue con el simulador, el coche se me cruzaba y perdia el control continuamente...ahora disfruto un monton con las cruzadas del coche en las curvas...y todo ese proceso mentar se aplica directamente a la conducción del cepo real...lo creas o no...asi que me parece hasta una inversion para los que conducimos coches "juguetones"...

Alastor

Yo no tengo la ps4 en tal caso será con el pc jeje.

No digo que no se aprenda pero tan conseguidos están esos simuladores?

En cuanto a tu percepción de la realidad en qué medida de % dirías que es lo más parecido a conducirlo de verdad? Un 70-80-90%?

Si son tan realistas que incluso te dan la percepción de estar conduciendo el coche como en la realidad si que debe valer la pena esa inversión.
Mission accomplished

fulgor

Pues yo probé nuestro coche en el Gran Turismo de la PS4 de un conocido y lo ponía prácticamente parado en una curva y giraba y aceleraba a tope y no derrapaba nada! luego jugando con velocidad el coche cogía y de pronto se perdía el control totalmente, vamos, un muñón!
No voy por la calle como jugando al Gran Turismo pero no le vi tanto realismo, y si es tan realista más me vale no tomar curvas algo deprisa en la vida real :)

celica

El comportamiento que describe Fulgor puede ser debido a mil factores que no voy a describir aqui porque voy escribiendo con el telefono y es un coñazo.

Con respecto a si se acerca a la realidad te dire que si, pero con salvedades...no olvidemos que es un simulador 'casero'...pero el grado de aproximacion a la realidad es alto ya que se practican muchas de las tecnicas que puedes poner en practica en la vida real. El Asseto Corsa es un sim mucho mas real que el Gran Turismo...si queremos mas realismo. Pero en cualquiera de ellos se aprende a como mover pesos, a como anticiparse a la trasera y contrarrestar con volante, a como controlar la perdida de control cuando pisamos hierba, a cambiar con un cambio manual sin autorevolucionado del motor al bajar de marchas y tener que usar punta/tacon para que el coche no derrape y perdamos el control...y mil cosas mas. Esto se practica y practica en la Play/PC hasta que se hace de manera automatica...asi, por tanto, cuando lo experimentes en tu coche real sabras como actuar porque te saldra de manera natural. Os vais a reir...pero cuando me pille los botines, el casco y guantes para entrar a circuito...se me ocurrio ponermelo para el silulador... independientemente de ridiculo que pudiera parecee, la sensacion de inmersion fue brutal...hasta el punto que me ponia nervioso en algunas curvas por si me ostiaba...es curioso lo facil que es engañar a nuestro cerebro. Para terminar, no basta con jugar un dia en el Media Markt para tener una opinion de lo que es un simulador porque no vais a conducir como lo hariais con vuestro coche...vais a ir a muerte hasta perder el control...pero cuando se aprende empezando por coches menos potentes y se adquiere cierta habilidad...la sensacion de conducción es mas que gratificante.

celica

Por cierto...



brmmm, brmmm...  :D

fulgor

cambio de 8 velocidades!!  :o

celica

Cita de: fulgor en Octubre 16, 2019, 17:04:44
cambio de 8 velocidades!!  :o

En realidad es de 7 y la marcha atrás...

Publicidad