Publicidad

Taller de pintura

Iniciado por Mario93, Septiembre 18, 2019, 01:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Mario93

Buenas a todos.

El finde pasado me visitó Murphy, despues de 8 años de carnet y no haberle rozado a mi anterior coche ni una vez, voy y rozo a mi cepito en Robledo de Chavela.

El resultado es éste:
http://imgur.com/gallery/ZslIfte

Así que ando buscando un buen taller de pintura que trabaje con Mutua Madrileña en Madrid norte, y que hagan bien la pintura tricapa.

Alastor

¿Es solo esa zona de bajo? Antes de llevarlo al taller comprueba que no se haya comido la pintura (deduzco que ya lo tendrás controlado pero por si acaso), en caso de que no sea pintura comida prueba con un pulimento de corte medio a mano, con suerte no hará falta taller, eso supone dejarlo y que te repinten toda la zona.

Suerte ;)
Mission accomplished

map

Vaya ... lamento el incidente.

Pero yo personalmente, estándo en la parte baja del paragolpes, no me metía en pintura ... Lo limpiaba bien (con disolvente universal o con pulimento como comentaba Alastor) y aguantaba.

Está en una zona poco visible y el paragolpes es además candidato a recibir nuevos roces ... yo esperaba ...

Sobre lo que preguntas ... no conozco ningún taller que 'garantice resultados'. Te puedo decir -luego lo busco si te interesa- a que taller lleva el concesionario de Alcobendas a hacer los trabajos de chapa y pintura. Tienen experiencia con los colores de Toyota, pero la verdad es que los tricapas son complicados. Yo llevo algunas piezas pintadas por ellos y según como le de la luz al coche ... si se nota una pequeña diferencia (desde otros ángulos sin embargo ... perfecto).



Fijate en la puerta ... ¿ notas algo ?

Y sin embargo te puedo poner fotos donde no se nota nada ... colores caprichosos los tricapa ...

Mario93

Si, esa era la gran pega que le veia al asunto, que el tricapa es muy caprichoso.

Lo preguntaba porque queria hacerle el ceramico al coche, y no se si podré con el roce al paragolpes ahí puesto.


Alastor

Cita de: Mario93 en Septiembre 20, 2019, 19:36:17
Si, esa era la gran pega que le veia al asunto, que el tricapa es muy caprichoso.

Lo preguntaba porque queria hacerle el ceramico al coche, y no se si podré con el roce al paragolpes ahí puesto.

Bueno, aunque sea algo que puede que no te guste, mi idea tal vez si no quieres repintar podrias probar a buscar algun labio pequeño que se pueda pegar o enganchar en esa zona.

Otra opcion darle bien con pulimento si no lo has hecho ya y comprarte algun pincel de retoque con la pintura buena, al ser una zona "poco visible" puede que no se note tanto, si no mirate las opiniones por internet o contacta con algun detailer profesional de tu zona para que te recomiendo algun pintor, en Valencia tienes a Maesal detailer, yo se que ellos conocen un taller de Valencia que por lo visto es de lo mejorcito e iguala bastante los colores.

¿Entonces con pulimento nada?
Mission accomplished

Publicidad