Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio de filtro de aire del motor  (Leído 1043 veces)

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Buenas gente

¿Hay alguna pauta a seguir con los filtros K&N cada cierto kilometraje o se limpia a cada revision?

gracias

Creo recordar...y digo creo...que se limpian cada 100.000kms...vamos, que cuando tenga que limpiarlo, me compro uno nuevo.

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Me adelante a preguntar aqui esta.

https://www.knfiltros.com/toyota/86/2.0l-h4-motor-de-gas/2019/

Pues yo pensaba que eran como los filtros normales en el sentido de que cuando toca cambiar uno de papel en este caso habria que hacerle la limpieza.

Pues mira, entonces este filtro puede durar hasta 50000 millas segun pone en la web de K&N osea 80.000km jajajaja, no se yo si lleguare hasta ahi, me parecen muchos km, lo limpiare antes seguro...
Mission accomplished

hachiroku

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Sin haber tenido nunca un KN ni similar, yo no lo limpiaría más tarde de los 30.000 que es lo que duran los de papel normalmente. A ver si la mujer pilla las directas que le hago y me lo regala para navidad

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
Jajajaja. Los reyes serán generosos contigo hachi
Mission accomplished

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Como dice Hachiroku, yo lo limpiaría antes. De todas formas, no es lo mismo si has andando por pistar polvorientas, por ejemplo, o si has hecho mucho circuito etc, que si solo lo usas en autovía. Dependerá del uso que le des.

Publicidad