Publicidad

Flanderada Veraniega (Modo eco ON)

Iniciado por kloko, Agosto 04, 2019, 17:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

kloko

Buenas gente.
Que tal va el veranito!! 

Os voy a contar la flanderada que he propiciado ayer ;D

Os pongo en situación. La semana pasada tenía previsto viaje a la Coruña con mi novia (Somos de Madrid) y teníamos pensado ir con su 208. Pero la semana anterior al viaje un camión golpeó todo el morro de su coche dejándolo destrozado y para taller directo, no podía circular  >:( :'(
Así que hemos acabado yendo en mi Naranjito ;D

Total que entre ida y vuelta mas desplazamientos por allí le he metido más de 1300km que así de golpe al precio que anda la sopa es un sablazo. Así que a la vuelta a Madrid me puse el traje de Flanders a ver qué consumos y km por depósito le hacia jajajaja
A todo esto, ibamos dos adultos en el coche, dos maletas y 4 mochilas.

La vuelta es toooodo A6 así que puse el control de crucero a 130km/h (121/122 de GPS) y a estirar las piernas.

Y el resultado fue:
- 6,7 L/100km de marcador
- 560km y no había entrado aun en reserva jajajajaja

Después de la hazaña he rellenado el depósito y han sido 40L justos (hasta que asoma  8) ) con lo que me queda una media real aproximada de 7,15 L/100km, not bad  8)


Tengo que decir que la ida fue a unas medias mas altas y fueron 7.5 de marcador, osea que de lujo también.
Lo uso a diario, 50km de autopista, mas el uso que le de por ciudad y tal y suelo andar en 8/8.2 de marcador sin ir a cuchillo, pero sin cortarme de darle pisotones y yendo "brioso" a trabajar.


Saludos compañeros!!!

tuti34

Pues muy bien lo que nos cuentas... pero muy mal no haber avisado a que se conocieran tu naranjito y mi rojito (di se hubiese podido arreglar)

En otra ocasión, si eso...  :-*

fulgor

130 modo Flanders?  ;D Yo que voy a 120/122 de marcador (la primera vez que voy más rápido y pase sin querer por un radar a 140, esperando el regalo estoy. Interesante saber lo de 130 km/h equivalen a unos 121/122 reales de GPS. Imaginaba que no hubiese tanta diferencia. En el otro coche que si llevaba un GPS a parte me diferia en 4km por hora.
Espero que por lo menos el viaje se te haya más ameno con el deportivo! Jaja

Kiri

Yo todos los viajes que he hecho, voy a 150 con control de crucero (146 por GPS), claro esta que en Alemania, aqui voy siempre a 120 ::) y de consumo voy en 7,9 y 8, segun el tipo de carretera.

Trikiflash

kloko, una pregunta. Que neumaticos llevas? Las primacy??

Mi coche se llama "Yuko"

kloko

CitarPues muy bien lo que nos cuentas... pero muy mal no haber avisado a que se conocieran tu naranjito y mi rojito (di se hubiese podido arreglar)

En otra ocasión, si eso...  :-*

Joee si es que no llevo mucho por aquí y no os ubico jejejej pero por el norte volveré como muy tardee el verano que viene jajaj

Citar130 modo Flanders?  ;D Yo que voy a 120/122 de marcador (la primera vez que voy más rápido y pase sin querer por un radar a 140, esperando el regalo estoy. Interesante saber lo de 130 km/h equivalen a unos 121/122 reales de GPS. Imaginaba que no hubiese tanta diferencia. En el otro coche que si llevaba un GPS a parte me diferia en 4km por hora.
Espero que por lo menos el viaje se te haya más ameno con el deportivo! Jaja

sii, mas o menos. Hay apps del movil que te lo dicen, pero vamos con las ultimas actualizaciones del maps ya te lo pone tambien

Citarkloko, una pregunta. Que neumaticos llevas? Las primacy??

Con las primacy de serie, sí

Jean Korneille

Yo me acabo de hacer un Paris-Pau-Paris (ademas de una vueltecita por Huesca y Lleida... joer que carreteras hay por ahi, no como las mierdas de lineas rectas limitadas a 80 infestadas de radares y parisinos conduciendo que hay por aqui!).
Total, 1600 km de carreteras francesas secundarias/terciarias (rutas radares free + 600km de autopista peaje-free) con 4  depositos de E85!! Y me ha sobrado algo! Eso son mas de 400km de autonomia con un deposito de E85, que es MUUUCHOOO!
Por cierto, le puse la cartografia de gasolina de openflash, que mejora la original, al llenar con gasolina ibérica y... vaya mierda comparada con la carto de openflash tablet para E85!
Otra razon, el E85 esta aqui a entre 0.699€/l y... 0.599€/l, o sea menos de 30€ un llenado a partir de reserva baja :))

Alastor

Aquí nos crujen a impuestos. Gana la banca
Mission accomplished

Publicidad