Publicidad

Colita de pato

Iniciado por kloko, Agosto 04, 2019, 15:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

kloko

Buenas a todos,

Me gustaría cambiarle el spoiler original (2013) por una colita de pato, pero la de TRD no sé, no me acaba de convencer.

A ver si aguien tiene alguna no TRD instalada que enseñar jeje


map

Pues asi que recuerde ... Syn lleva una que no es la de TRD ...


Syn

Asi es yo llevo una que no es la de TRD, te dejo otra foto con otra perspectiva


tuti34

No se si lo has dicho antes pero... este coche tiene hecho un coating, verdad?

kloko

Oye pues está muy chula... Sigue el nervio que va por encima del faro que es lo que andaba buscando...

Donde la pillaste y cuanto? (si no es indiscreción)

Syn

Cita de: tuti34 en Agosto 04, 2019, 21:55:27
No se si lo has dicho antes pero... este coche tiene hecho un coating, verdad?
Yo una vez cada dos meses más o menos le limpio y lo encero, no sé si eso será el coating estoy muy verde en el dataylinng del coche

Syn

Cita de: kloko en Agosto 05, 2019, 23:16:13
Oye pues está muy chula... Sigue el nervio que va por encima del faro que es lo que andaba buscando...

Donde la pillaste y cuanto? (tmas no es indiscreción)
Pues creo que fue por eBay y no sé si fueron unos 120€, mañana te lo busco cuando tenga un rato


kloko

wow gracias syn.

eso si, veo que viene de USA... Aduana segura. Voy a ver qué encuentro. Pero el modelo me da mucha referencia de o que quiero.

Muchas gracias!

Alastor

Por favor si no sabéis cómo funciona el tema de las aduanas para valores tan altos os aconsejo que paséis por el grupo de Facebook, afectados por correos y astpostales, vale la pena informarse antes para ahorrarte un pastizal.
Mission accomplished

kloko

Precisamente por eso... Tengo una idea bastante clara sobre el tema de aduanas y todo lo que venga de USA lo paran seguro.
Y si la pieza ya me cuesta casi 200€ con el envío y luego tengo que abonar el IVA + otro porcentaje creo por más de 150€ pues apaga...

He encontrado esta en UK: https://www.ebay.es/itm/Toyota-GT86-Subaru-BRZ-Leg-Style-Duck-Tail-Rear-Spoiler/372214591578

Sale por 185€ con envío así que probablemente la pille. Tiene varias ventas y comentarios positivos. Y la tienda tiene miles de ventas y aparente reputacion

kloko

Syn,
el tuyo va atornillado como el original? O va solamente pegado con doble cara?

Syn

Cita de: kloko en Agosto 19, 2019, 21:06:01
Syn,
el tuyo va atornillado como el original? O va solamente pegado con doble cara?
Va con doble cara, pero en un año que lleva montado cero problemas, y eso que no me quedo muy bien pegado por los laterales, tengo que desmontarlo para volver a pegarlo bien y pintarlo de nuevo, que lo pinte con fulldip y no me termina de convencer

Publicidad