Publicidad

Hola desde Tortosa

Iniciado por Acuario, Junio 12, 2019, 12:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

Acuario

Bueno, aqui estoy - un guiri con el unico coche de este tipo en la zona donde vivo.. muy solo..

Posiblemente parece raro a vosotros pero solo he visto un coche de este tipo en vivo - el mio..

Hace años tenia un Toyota Celica que simpre decia que era el mejor coche que he tenido desde nunca.

A buscarme un coche nuevo encontre los GT86 y BRZ pero en los concesionarios siempre se rie cuando pedi una prueba.. "No hay coches de este tipo por aqui" decia..

Decidi ir a la feria en Barcelona el mes pasado para ver en vivo por lo menos uno de los dos.. nada.. sali muy decepcionada porque no habia ninguno  :'(

Al final encontre uno en Barcelona, fui a probarlo y lo compre sin ver mas.

Asi tienes un poco de mi historia..

Acuario
Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

map

Bienvenido Acuario!

La verdad es que la sensación de soledad es bastante compartida entre los propietarios y siempre que ves otro toyobaru, no se muy bien porqué, te alegras un montón.

Espero que el foro te haga sentirte menos solo ... :)


Alastor

Benevenutte.

Esperamos que no te piques y te dejes la cuenta a 0 jajaja.
Mission accomplished

celica

Bienvenido Acuario,
yo tambien vengo de un Celica el cual mantengo todavia. Cuentanos, por cual de las variantes te has inclinado, por el 86 o por el poderoso BRZ?  ;D

Acuario

Hola,
He quedado con el BRZ blanco perla, de no haber visto la competencia no se muy bien que diferencia hay mas que el 'styling'.
Dicho eso, estoy muy contento con el BRZ. Al dia que baje de la feria en Barceloan llame al concesionario de Toyota en Tarragona porque el tenia un 86 en venta pero por mala suerte se lo vendio el mismo dia. La verdad es que en este momento no era conciente de lo dificil que es encontrar estos coches.

Lamentamente mi Celica era del 89 y despues de casi 200.000Km a punto de suspender su ITV.

Todavia mantengo mi otro coche, un MGTF de 2003, un descapotable para los dias sin demasiado calor o frio  ;D
Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

fulgor

Cita de: Acuario en Junio 12, 2019, 12:57:29
Bueno, aqui estoy - un guiri
Bienvenido!
Cita de: Acuario en Junio 12, 2019, 12:57:29
sali muy decepcionada porque no habia ninguno  :'(
O bienvenida! serías la primera mujer del foro jaja.
En cualquier caso, disfrutalo y bienvenido!

Acuario

Ay perdona los generos... Soy ingles y hombre.. algun dia aprendare español..  ;)
Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

DBakur

Bienvenido al foro!, no te arrepentirás de la compra.

erickutxo

Bienvenido al foro, seguimos sumando BRZ!! A mi me pasó igual, ir a preguntar a la toyota y por tener no tenían ni los folletos. "esos coches no se venden aquí" me decía.. En fin, perdió un potencial cliente, pero bueno; yo finalmente me lo compré sin probarlo y habiéndolo visto alguna vez aparcado en la calle, pero sabía que me iba a encantar.

Por cierto, esta semana que he estado de viaje con la moto he estado en Tortosa, muy bonito!

Cita de: map en Junio 12, 2019, 13:59:45
La verdad es que la sensación de soledad es bastante compartida entre los propietarios y siempre que ves otro toyobaru, no se muy bien porqué, te alegras un montón.

Ya te digo, yo siempre doy las largas o intento saludar, me hace especial ilusión jaja

Kiri

Bienvenido al foro ;D ;D

Cita de: erickutxo en Junio 16, 2019, 12:17:40

Ya te digo, yo siempre doy las largas o intento saludar, me hace especial ilusión jaja

A mi me pasa igual, en mi pueblo los que tenemos un gt86, brz o frs nos saludamos al vernos jajajajaja

Publicidad