Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El rincon de Celica - cositas para vender BBB...  (Leído 3686 veces)

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Escape pagado y recogida tramitada!!!

Con ganas de que llegue ;)

Gracias por todo Celica

Gracias a ti...que lo sigas disfrutando.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Aprovecho para incluir en mi listado de cosillas en venta, unos tornillos antirrobo originales Subaru que vereis en la primera pagina. No he puesto foto porque no me ha parecido necesario. Estan en perfecto estado y los podeis ver en el catalogo de accesorios de Subaru. De todas maneras, si alguien lo necesita no tengo problema en enviarle una foto del articulo.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Edito primera pagina para incluir unas pastillas delanteras EBC Yellow Stuff...mas detalles en el listado de la primera página de este hilo.

Maickel46

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
 Escape recibido, todo perfecto, está impecable.

Gracias!!!

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Escape recibido, todo perfecto, está impecable.

Gracias!!!

A ti...espero que lo disfrute...ya verás que chulo queda instalado!

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Edito primera pagina para incluir unas pastillas delanteras EBC Yellow Stuff...mas detalles en el listado de la primera página de este hilo.

Vendidas las pastillas EBC y los tubitos TRD.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Los tornillos antirrobo se los queda Mario93.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Buenas, he actualizado la pagina principal de este hilo para incluir la venta de laminas de aislamiento para minimizar el droning de los escapes. Teneis toda la informacion alli.

Publicidad