Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

Vale, vale, ya me ha quedado claro. No van haber Subarus en Europa.

map

Cita de: Jean Korneille en Mayo 15, 2022, 21:34:06O sea, que es una norma que favorece a los hipopotamos-SUV y desfavorece a los vehiculos ligeros.

Pues seguro que es como dices ... yo es que tampoco he entendido la norma ...

Si las emisiones vienen de quemar combustible, entiendo que graves el combustible ... no el vehículo ...

Por que un coche que genere 180 g/km y haga 7.000 km (como he hecho este año) contamina menos que uno que genere 95 g/km y haga 15.000 km.

Pero quemar un litro de gasolina, genera el mismo CO2 lo queme quien lo queme ...

(Por no decir que si vendes menos de 10.000 vehículos -léase Ferrari, Lamborghini, Maserati, Lotus, ...- no te aplica ... ¿¿??)

Dani_GR

Venga chavales... Ya podéis consultar el configurador de toyota Francia. ;)

Franikku

arribi

Cita de: Franikku en Mayo 18, 2022, 15:54:11¿Esto es fiable? ¿Precio para Portugal partiendo de... 49.895€?

https://twitter.com/jatoportugal/status/1526112353082822656?s=21&t=RMJZpDsznmQSd4_FeyxHug

No sé cómo están los impuestos allí ni cuánto cuesta el GR Yaris (por comparar con España) ni cuánto pidieron por el GT86/BRZ en su día.

En España, se supone, que el GR86 será el acceso a la gama GR, así que debería costar menos que el GR Yaris, que empieza en 35.550,36€.
#milhouse

Franikku

Cita de: arribi en Mayo 18, 2022, 16:30:33
Cita de: Franikku en Mayo 18, 2022, 15:54:11¿Esto es fiable? ¿Precio para Portugal partiendo de... 49.895€?

https://twitter.com/jatoportugal/status/1526112353082822656?s=21&t=RMJZpDsznmQSd4_FeyxHug

No sé cómo están los impuestos allí ni cuánto cuesta el GR Yaris (por comparar con España) ni cuánto pidieron por el GT86/BRZ en su día.

En España, se supone, que el GR86 será el acceso a la gama GR, así que debería costar menos que el GR Yaris, que empieza en 35.550,36€.

Se ve que en Portugal los coches son mucho más caros que aquí. Imagino que siendo el modelo de acceso a gama GR, debería partir de unos 30k aquí. O al menos estar a la par que el GR Yaris, pero esperamos un precio más inferior.

Me ha dado susto lo de Portugal.

jfx18

Buenas, pues he echado un ojo a la web de Portugal y parece que han abierto la reserva online con deposito de 100€ y los precios están en torno a los 50k que se comentan.

https://w3.toyota.pt/toyapps/vendas_toyota/reserva-online-gr86.jsp

Por otro lado, he visto que allí el GR Yaris está a 47k con el circuit pack mientras que en España esta en 40,5k así que parece que los coches son más caros allí. Aún así da la impresión de que le han inflado un poco el precio al GR86.

Franikku

Sí que lo han inflado, por tanto ya no parece (allí) el modelo de acceso a la gama GR... Espero que aquí no sigan la misma idea.

XAPY

Esperemos que aquí no se ceben también con el precio. Porque para pagar alrededor de 50k€€, hay  mejores opciones.

Saludos.

seafabric

Madre mía, daba por hecho que después de Italia seríamos los siguientes, pero cómo es posible que hasta Portugal salga antes que nosotros???

arribi

Cita de: XAPY en Mayo 18, 2022, 18:03:36Esperemos que aquí no se ceben también con el precio. Porque para pagar alrededor de 50k€€, hay  mejores opciones.

Saludos.

Completamente de acuerdo.
#milhouse

map

Cita de: jfx18 en Mayo 18, 2022, 16:51:09Buenas, pues he echado un ojo a la web de Portugal y parece que han abierto la reserva online con deposito de 100€ y los precios están en torno a los 50k que se comentan.

Hoy en España, sin embargo, lo que se puede reservar es el 'otro' toyobaru, el bZX4 (recordad que comparte muchas cosas con el Subaru Solterra) ...

Cita de: seafabric en Mayo 18, 2022, 18:24:54Madre mía, daba por hecho que después de Italia seríamos los siguientes, pero cómo es posible que hasta Portugal salga antes que nosotros???

No se ... a lo mejor en España van mal de cuota de CO2 y hay que vender primero los eléctricos para dejar cupo para el GR86 ... ¿¿??  (es sólo una conjetura)

swinginglondon

Cita de: XAPY en Mayo 18, 2022, 18:03:36Esperemos que aquí no se ceben también con el precio. Porque para pagar alrededor de 50k€€, hay  mejores opciones.

Saludos.

Ni de coña lo ponen a ese precio. Pero se va a acercar a los 40k si se pide con llantas, automático...

tuti34

En Portugal, a pesar de que el nivel de vida se encuentra por debajo de la media española, los coches y el combustible son más caros que en España en valor absoluto. Con esto quiero decir que es que no sean más caro en relación a los sueldos, es que de por sí son más caros, como bien decís por los impuestos. Esto significa que si el coche es un 10% de precio, a lo mejor en realidad es un 30% más costoso de comprar para los usuarios. Menor poder adquisitivo y mayores precios absolutos derivan en un menor poder adquisitivo de la población. Las diferencias sociales son mucho más grandes que en España: las clases ricas son mas ricas y las pobres son más pobres.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk