Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

Pues a mi no me aparecía nada. Todos esos campos estaban vacíos. Sólo tenían información los mismos que en la APP. APP que, por cierto, una vez tenemos el coche, podemos borrar porque no sirve para nada. O yo soy muy torpe.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Lionlee

Cita de: Epicuro en Abril 15, 2023, 08:54:37Pues a mi no me aparecía nada. Todos esos campos estaban vacíos. Sólo tenían información los mismos que en la APP. APP que, por cierto, una vez tenemos el coche, podemos borrar porque no sirve para nada. O yo soy muy torpe.
Desconozco en el GR86 si aporta algo nuevo o no, en el CHR tenía varias opciones interesantes, como agendar citas en el concesionario, estado del coche, localización, acceso a tu perfil de web de Toyota, datos del coche..

Te mando una captura de como veo yo el estado del coche (aún esta sin procesar) para que veas via navegador como se con la app de chrome instalada, en cuanto se procesa el pedido, ya te ponen fecha de entrega estimada, cosa que en el concesionario no te dicen, y los pasos de fabricación, embarque, etc.. los clavan, salvo algún imprevisto como que el barco de transporte tenga que atracar en un puerto de manera inesperada o lo que sea; con el CHR también teniamos los barcos trackeados con varias web y la recepción del barco a la llegada al puerto de Sagunto en Valencia, pero eso a mi aún me queda, hasta que no aparezca "pedido procesado" no tengo datos reales.

https://i.postimg.cc/HL6QxV0J/pedido.jpg

arribi

Cita de: Lionlee en Abril 16, 2023, 15:03:23hasta que no aparezca "pedido procesado" no tengo datos reales.
Pues, si te pasa como le ha pasado a los que ya les ha llegado el coche, te va a pasar directamente al último paso porque, según parece, están los coches en Sagunto.

Curiosamente, si preguntas en la web de Toyota, te dicen que es imposible que haya coches matriculados, porque no se están fabricando aún🤣. No sé si es porque no tienen esa info al ser un coche que fabrica Subaru.
#milhouse

TGE

Hoy circulando dirección a Barcelona nos ha pasado un GR86 en color rojo, ha sucedido unos minutos después de estar comentando que con las pocas unidades comercializadas del GR86 y el BRZ seria muy difícil ver ninguno 🤷

Lionlee

Cita de: arribi en Abril 16, 2023, 15:14:08
Cita de: Lionlee en Abril 16, 2023, 15:03:23hasta que no aparezca "pedido procesado" no tengo datos reales.
Pues, si te pasa como le ha pasado a los que ya les ha llegado el coche, te va a pasar directamente al último paso porque, según parece, están los coches en Sagunto.

Curiosamente, si preguntas en la web de Toyota, te dicen que es imposible que haya coches matriculados, porque no se están fabricando aún🤣. No sé si es porque no tienen esa info al ser un coche que fabrica Subaru.

Eso me he dado cuenta al contrastar información con 3 personas que lo han recibido en estos días.. le paso directamente al último paso, quizás sea por fabricarlo Subaru, que no les asignen a pedido hasta que lleguen a Sagunto, no sé.. raro.

tuti34

Cita de: Lionlee en Abril 17, 2023, 09:04:04

Curiosamente, si preguntas en la web de Toyota, te dicen que es imposible que haya coches matriculados, porque no se están fabricando aún. No sé si es porque no tienen esa info al ser un coche que fabrica Subaru.

Eso me he dado cuenta al contrastar información con 3 personas que lo han recibido en estos días.. le paso directamente al último paso, quizás sea por fabricarlo Subaru, que no les asignen a pedido hasta que lleguen a Sagunto, no sé.. raro.
No, eso ha sido porque los coches estaban en una campa sin entregar y cogiendo mierda. La gestión y transparencia de Toyota ha sido lamentable.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Lionlee

yo, por si acaso.. he llamado a mi comercial, me ha dicho que tienen que llegar email de confirmación de pedido y hacer TODOS LOS PASOS, que le constaba que había pasado eso, pero que eran "coches básicos pedidos en la remesa de las primeras 50 unidades" textual me ha dicho, así que nada.. a seguir esperando.

TGE

Yo no me he apuntado a la fiesta de este padecer, menos mal, pero al mismo tiempo me dais cierta envidia sana, quiero deciros que  cuando finalmente lleguen se os olvidará casi todo este mal trago, todo no, y solo quedará el disfrutar de lo lindo al volante ))

Zeposf3rico

Cita de: tuti34 en Abril 17, 2023, 10:45:34
Cita de: Lionlee en Abril 17, 2023, 09:04:04

Curiosamente, si preguntas en la web de Toyota, te dicen que es imposible que haya coches matriculados, porque no se están fabricando aún. No sé si es porque no tienen esa info al ser un coche que fabrica Subaru.

No, eso ha sido porque los coches estaban en una campa sin entregar y cogiendo mierda. La gestión y transparencia de Toyota ha sido lamentable.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

No me lo puedo creer...   >:(  ¿y sabes si quedan más unidades en la campa sin entregar?

Zeposf3rico

Cita de: Lionlee en Abril 17, 2023, 11:44:02yo, por si acaso.. he llamado a mi comercial, me ha dicho que tienen que llegar email de confirmación de pedido y hacer TODOS LOS PASOS, que le constaba que había pasado eso, pero que eran "coches básicos pedidos en la remesa de las primeras 50 unidades" textual me ha dicho, así que nada.. a seguir esperando.

¿Sabéis si ya han entregado esas 50 primeras unidades básicas?

arribi

Ni idea. Sí que es verdad que al menos algunas unidades parecen haber pasado un tiempo en Sagunto vista la suciedad que tenían los coches, según han dicho los dueños.
#milhouse

arribi

Aviso a navegantes: si alguno está interesado en ver el GR86 con Circuit Pack, parecer ser que este sábado estará en Autopía.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Abril 17, 2023, 21:21:19Ni idea. Sí que es verdad que al menos algunas unidades parecen haber pasado un tiempo en Sagunto vista la suciedad que tenían los coches, según han dicho los dueños.
El mio tenia muchas manchas de cal en los crsitales, tuve que utlizar un producto para eliminar cal para coches.

Lionlee

Cita de: vocesjunior en Abril 17, 2023, 21:51:03
Cita de: arribi en Abril 17, 2023, 21:21:19Ni idea. Sí que es verdad que al menos algunas unidades parecen haber pasado un tiempo en Sagunto vista la suciedad que tenían los coches, según han dicho los dueños.
El mio tenia muchas manchas de cal en los crsitales, tuve que utlizar un producto para eliminar cal para coches.
De lo mejorcito del mercado.. Labocosmética Energo para chapa y cristales, es lo mas potente que conozco y con la grifería de casa hace maravillas, eso sí, aclarar bien porque si dejas restos te come el cristal o te marca la pintura.

agent008

Cita de: vocesjunior en Abril 17, 2023, 21:51:03El mio tenia muchas manchas de cal en los crsitales, tuve que utlizar un producto para eliminar cal para coches.

En serio tener que hacer eso con un coche recién sacado del concesionario? Después de un año esperando con 0 información hacia los compradores esperaba algún detallito, pero no precisamente algo así. Sin palabras compañero