Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sebasgr86bcn

En mi humilde opinion habiendo leido reportajes (y no habiendo conducido ninguno  ;D  ::)  todavia :)

Que el nuevo tenga claramente mas bajos no equivale a tener menos altos. Por lo que se tiene mas en todo: bajos, medios..... y altos!

Lo que puede suceder es que pareciera que el anterior tuviera mas altos por el bache en medios.

En definitiva. Entiendo que el nuevo tiene que ser claramente mas satisfactorio en todo uso. Tambien en conduccion claramente deportiva.

Si tuvieramos curvas de potencia y par de ambos y las pudieramos sobreponer en un mismo grafico podriamos opinar con mas certeza.

Saludos cordiales

Borni_at200

https://youtu.be/0V46wFu4jbs

Pues tras ver este video si que se nota mucha más potencia en el GR86 y mejor tracción,incluso deja al GT86 en no muy buen lugar porque el AE86 hace mejores arrancadas.

Franikku

No es un coche perezoso. Este GR86 tiene un empuje y una fuerza ejemplares para sus características, o al menos eso me demostró los pocos minutos que lo pude conducir.

Os va a encantar si no esperáis un coche con turbo, sino un deportivo puro y atmosférico. Y es que no se ha mentido nunca con esto; es lo que Toyota y Subaru venden.

TGE

Hoy he estado en mi concesionario Subaru, me han expuesto que vienen 200 unidades de una Edición Especial de BRZ de segunda generación. Es posible en principio que pueda acceder a uno. Como estaba pendiente de un pequeño contratiempo con mi BRZ, no recuerdo ahora muy bien pero creo haber entendido que llegarían en un mes. He expuesto por mi parte que estoy interesado en una unidad, bueno así estamos.

En este marco no parece muy difícil acceder a una, el BRZ y 200 unidades me parece una cifra muy notable, casi que me sorprende muy positivamente, también es cierto que ha mencionado que solo vendrán estas 200 unidades, pero a mi me han parecido muchas, quiero decir que de decidirme tendría una unidad de BRZ de esta nueva generación con ciertas garantías, no recuerdo cuantas se han vendido en 10 años de la primera generación de BRZ pero creo que rondarán este cifra, así de golpe 200 de la nueva bueno me parece una super buena noticia.

Borni_at200

Cita de: TGE en Marzo 23, 2023, 21:33:06Hoy he estado en mi concesionario Subaru, me han expuesto que vienen 200 unidades de una Edición Especial de BRZ de segunda generación. Es posible en principio que pueda acceder a uno. Como estaba pendiente de un pequeño contratiempo con mi BRZ, no recuerdo ahora muy bien pero creo haber entendido que llegarían en un mes. He expuesto por mi parte que estoy interesado en una unidad, bueno así estamos.

En este marco no parece muy difícil acceder a una, el BRZ y 200 unidades me parece una cifra muy notable, casi que me sorprende muy positivamente, también es cierto que ha mencionado que solo vendrán estas 200 unidades, pero a mi me han parecido muchas, quiero decir que de decidirme tendría una unidad de BRZ de esta nueva generación con ciertas garantías, no recuerdo cuantas se han vendido en 10 años de la primera generación de BRZ pero creo que rondarán este cifra, así de golpe 200 de la nueva bueno me parece una super buena noticia.

Olee me alegro que vayas a dar el salto a la nueva generación.
200 unidades si que son bastantes,aunque según se mire porque con la acogida que a tenido el GR no me extrañaría que en poco tiempo se vendieran todas también.. supongo que dependerá del precio también.
¿Sobre precio se sabe algo? Llegara la versión manual y automática son posibilidades que podrían atraer a más gente aún ya que el GR no daba la posibilidad de cambio automático.

TGE

No estoy muy seguro de cuantas unidades se han comercializado de GR86, yo no tengo la impresión que muchas, pero no lo puedo fundamentar, lo veremos con las matriculaciones.

En todo caso cuando lleguen los BRZ nuevos entiendo que vía una propuesta por parte del concesionario veré las características detalladas de la mencionada edición espacial así como las condiciones-oferta económica que me ofrecen, y a partir de aquí a valorar. Yo no me considero un firme comprador, sí un serio interesado, si no he de padecer en el proceso inicial de compra entonces seguramente pase al estadio de firme comprador, hoy estoy ciertamente escéptico, ya con mi BRZ sufrí para no repetir, aunque si bien también es cierto que luego me compensó con creces, pero no para repetir la experiencia del proceso inicial de compra.

Borni_at200

Lo bueno que ahora como tienes ya un BRZ de primera generación la espera se te hará más corta quizás por que al menos tienes ese para desfogarte jeje
Vale comprendo,la verdad que si puedes creo que no te va a defraudar dar el paso,  pero como dices aún es pronto como que esta todo en el aire aún mejor informarse bien de todo y si ves que todo marcha bien a por él cuando salga la oportunidad :D
Saludos.

TGE

Sobre el precio del BRZ de nueva generación, quisiera que rondara los 35mil, y seguramente rondará los 40 mil, no dispongo de ninguna ninguna información contrastada, pero una edición espacial suena mas a rondar por la zona alta de precios. A mi todo me parecen cantidades faraónicas, pero en mi caso en su día  con mi BRZ sin negociar recibí lo que me pareció una excelente oferta económica.

vocesjunior

Cita de: TGE en Marzo 24, 2023, 00:00:32Sobre el precio del BRZ de nueva generación, quisiera que rondara los 35mil, y seguramente rondará los 40 mil, no dispongo de ninguna ninguna información contrastada, pero una edición espacial suena mas a rondar por la zona alta de precios. A mi todo me parecen cantidades faraónicas, pero en mi caso en su día  con mi BRZ sin negociar recibí lo que me pareció una excelente oferta económica.
El gr86, que es acabado basico, son unos 35000€ en colo negro (sin coste), si el BRZ viene con el acabado alto, facil 40.000€

Drok

En Alemania el BRZ manual sale por 38990€, más gastos imagino; entiendo que aquí calcarå casi ese precio, es para planteárselo muy seriamente, sobre todo si el proceso de compra ,como parece , va a ser más racional y menos disparate que con el GR.

Saludos a todos

Borni_at200

TGE

Es momento cuando tratamos de la segunda generación, de los BRZ, hemos pasado del GR86 como protagonista a sumar un co-protagonista ahora con el BRZ, que bien.

Hoy pasadas unas horas me viene a la cabeza la explicación de las ayudas a la conducción que llevará esa edición especial que me explicaban ayer en el concesionario, ciertamente que me desconcierta un poco que yo transmita interés en este aspecto-característica cuando hablamos del nuevo BRZ. En todo caso eso forma parte del continente, seguro, y lo interesante es el contenido, un deportivo super divertido, y que tendremos BRZ de segunda generación disponible, hay que recordar que hace unos pocos meses no existía esta posibilidad.

El precio, bueno ese es un punto que siempre está presente cuando estamos en este recorrido, lejos me queda cuando rondando los 30 mil podía acceder a un BRZ, ahora rondando los 40 mil tenemos esta nueva y muy breve generación de BRZ. En resumen si este es el importe habremos subido entre los 5 y los 10 mil mas respecto al precio del BRZ de la 1a generación, ha seguido fielmente des del 2019 la evolución de la inflación ))

Zeposf3rico

Imagino que el BRZ vendrá con todo lo que no trae a España el GR86, a mi me gusta mucho en su azul característico, una muy buena oportunidad para los que se han quedado sin opción para el Toyota.

ROR345

Muy buenas!! Alguno me puede mandar link para acceder al grupo de Whatsaap? Cursé el pedido el 24 de Noviembre del 2022 y sigo esperando ansioso!! Muchas gracias!

arribi

Cita de: ROR345 en Marzo 26, 2023, 00:06:32Muy buenas!! Alguno me puede mandar link para acceder al grupo de Whatsaap? Cursé el pedido el 24 de Noviembre del 2022 y sigo esperando ansioso!! Muchas gracias!

Qué color y pack has pillado?

Ya te he pasado el link.
#milhouse