Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: vocesjunior en Julio 29, 2022, 17:36:57Pues nada, lo esperado, último día de julio y nada de nada
Ya ves. A este paso nos dan las uvas sin haber reservado nada🤦🏻�♂️
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Julio 29, 2022, 18:14:44
Cita de: vocesjunior en Julio 29, 2022, 17:36:57Pues nada, lo esperado, último día de julio y nada de nada
Ya ves. A este paso nos dan las uvas sin haber reservado nada🤦🏻�♂️
A mi lo que me jode de esperar es que luego cuando se abran las reservas mi comercial me diga que no ha podido conseguir uno y haya perdido dos meses (como mínimo) de espera para mi segunda opción. Si me dijesen que tengo ya uno asegurado pero que no saben si lo entregarán en septiembre o en diciembre pues bueno...te haces a la idea.

RKRD86

Buenas gente, nuevo miembro aquí!
Nada, comentaros mi caso. Llevo toda la semana llamando a diferentes concesionarios de toda Barcelona, madrid e Valencia y en ninguno me han podido decir exactamente la fecha de salida comercial del vehículo. Donde más información he conseguido es que me digan que a partir de Septiembre habrá más información, pero que sobretodo me informe por la web y por newsletter. Lógicamente he llamado a la central de Toyota España y tampoco me han dado más información de la que hay.
Actualmente vivo en Bélgica y aquí el coche está disponible y se puede comprar, por lo que eso de la salida general en toda europa me lo cogería con pinzas. 

arribi

Cita de: vocesjunior en Julio 29, 2022, 18:20:55A mi lo que me jode de esperar es que luego cuando se abran las reservas mi comercial me diga que no ha podido conseguir uno y haya perdido dos meses (como mínimo) de espera para mi segunda opción. Si me dijesen que tengo ya uno asegurado pero que no saben si lo entregarán en septiembre o en diciembre pues bueno...te haces a la idea.
Es que es eso. Lo suyo es que podamos reservarlo ya y "olvidarnos". Pero esperar sin saber si quiera si nos haremos con uno es una tortura.
#milhouse

Rubén H.

Cita de: RKRD86 en Julio 29, 2022, 18:35:26Buenas gente, nuevo miembro aquí!
Nada, comentaros mi caso. Llevo toda la semana llamando a diferentes concesionarios de toda Barcelona, madrid e Valencia y en ninguno me han podido decir exactamente la fecha de salida comercial del vehículo. Donde más información he conseguido es que me digan que a partir de Septiembre habrá más información, pero que sobretodo me informe por la web y por newsletter. Lógicamente he llamado a la central de Toyota España y tampoco me han dado más información de la que hay.
Actualmente vivo en Bélgica y aquí el coche está disponible y se puede comprar, por lo que eso de la salida general en toda europa me lo cogería con pinzas. 
Espera, en Bélgica se puede comprar y sacar a la calle??? A mi me han dicho que se puede comprar pero no dejar que te lo lleves hasta septiembre...

Rubén H.

Por cierto, bienvenido!  :P  :P

RKRD86

Cita de: Rubén H. en Julio 29, 2022, 18:48:14
Espera, en Bélgica se puede comprar y sacar a la calle??? A mi me han dicho que se puede comprar pero no dejar que te lo lleves hasta septiembre... es que si no me han mentido como un bobo...
Hay hasta de segunda mano/ kilometro 0.

vocesjunior

Cita de: Rubén H. en Julio 29, 2022, 18:48:14
Espera, en Bélgica se puede comprar y sacar a la calle??? A mi me han dicho que se puede comprar pero no dejar que te lo lleves hasta septiembre... es que si no me han mentido como un bobo...
Antes al menos si, en el foro global si hay algun belga que lo tiene ya, pero que los ultimos pedidos han sido bloqueados de entrega. En Alemania y Reino Unido estan igual que tu, que las entregas estan paradas y fechadas para por lo menos finales de septiembre.

Rubén H.

Bueh, será que los vendieron antes de la orden... a mi me lo iban a matricular y derrepente van y lo detienen...

PepGR

Vaya desespero.A mi me acaba de decir una tal Clara de la web de Toyota que las reservas seran en la primera quincena de Agosto,pero que nos acerquemos al concesionario para que nos tomen nota.
Llevo nota y dinero entregado desde Noviembre cuando vendi mi A3.
Si lo llego a saber...😤😤

vocesjunior

Cita de: PepGR en Julio 29, 2022, 19:36:16Vaya desespero.A mi me acaba de decir una tal Clara de la web de Toyota que las reservas seran en la primera quincena de Agosto,pero que nos acerquemos al concesionario para que nos tomen nota.
Llevo nota y dinero entregado desde Noviembre cuando vendi mi A3.
Si lo llego a saber...😤😤

Te dejaron dar una señal en noviembre?? Que anticipación jsjjaa yo la di a finales de mayo

Franikku

¡Bienvenido! Por lo que comentas, si en Bélgica ya hay hasta de km/0... es que se ha vendido normalmente y lo que sucede ahora es una incógnita. Si al menos fueran más claros y dieran una nota oficial con detalles, pues bueno.

Esto descarta totalmente eso del "lanzamiento masivo", más bien por fascículos y últimos del mundo.

Drok

Si,como dice el forero, hay de km0 en Bélgica, -de concesionario se supone-, es porque hay coches de sobra ..

Rubén H.

Yo descubrí ya que las llantas del que está aquí no son las forjadas, ni los frenos son los del circuit. Es que tenían un Yaris gr aquí con el circuit y en la misma llanta pone Forged in Japan. Son preciosas como el coche.
Otra cosa, en el vídeo que puso Map ayer de la versión 10 aniversario hay gente que dice mencionaron el lanzamiento de septiembre, yo puse un comentario a lo toyota porfavor 😹

arribi

Cita de: Rubén H. en Julio 30, 2022, 10:49:06Yo descubrí ya que las llantas del que está aquí no son las forjadas, ni los frenos son los del circuit. Es que tenían un Yaris gr aquí con el circuit y en la misma llanta pone Forged in Japan. Son preciosas como el coche.
Otra cosa, en el vídeo que puso Map ayer de la versión 10 aniversario hay gente que dice mencionaron el lanzamiento de septiembre, yo puse un comentario a lo toyota porfavor 😹

Es que las llantas del premium son 18", pero normales. El circuit pack para el GR86 es un "invento" de Toyota España.
#milhouse