Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: Franikku en Julio 19, 2022, 11:54:43
Cita de: Dani_GR en Julio 19, 2022, 11:18:18A alguno os sale el icono ese de conversación de tipo whatsapp, de la web de toyota para preguntar a algún comercial como en días anteriores? 😅

A mi hoy no me sale, y me ha parecido curioso... No quieren ni que preguntemos, jejje

A mí me sigue saliendo! Y les acabo de preguntar. Una tal Siomara me ha dicho que esperan que se abran las reservas "en lo que queda de mes", pero la semana pasada me dijeron que esta semana se podría reservar... No son consistentes.

Vamos a preguntarles todos, que a ver si así juntamos piezas.
Lo mismo por aqui, vamos, que posiblemente para el mes que viene a este ritmo.

VR86

Cita de: Franikku en Julio 19, 2022, 11:54:43
Cita de: Dani_GR en Julio 19, 2022, 11:18:18A alguno os sale el icono ese de conversación de tipo whatsapp, de la web de toyota para preguntar a algún comercial como en días anteriores? 😅

A mi hoy no me sale, y me ha parecido curioso... No quieren ni que preguntemos, jejje

A mí me sigue saliendo! Y les acabo de preguntar. Una tal Siomara me ha dicho que esperan que se abran las reservas "en lo que queda de mes", pero la semana pasada me dijeron que esta semana se podría reservar... No son consistentes.

Vamos a preguntarles todos, que a ver si así juntamos piezas.

Parece como si estuvieran improvisando sobre la marcha porque la opción de que se están riendo de los futuros compradores habrá que descartarla :o

Drok

Mejor no digo nada que me enciendo

G6

Esto empieza a no gustarme nada. A qué espera Toyota España? A agosto para que la mayoría de los comerciales estén de vacaciones y sólo los afines y con información directa puedan empezar con los pedidos y así hacerse con esas primeras y ojalá que no únicas 100 unidades? Porque si vienen más unidades de 32.900 nada de nada viendo el panorama.

vocesjunior

Yo doy de plazo hasta agosto, si no pido una de mis otras dos opciones que ya tengo presupuestos (i30N performance y mx5 184).

Acabo de preguntar a toyota (me ha respondido la misma de ayer, la tal Siomara) y me dice ahora que directamente no tienen fecha prevista para las resreva (ayer decia que a lo largo de este mes) y que las reservas cree que en principio serán tanto online como fisicas, pero nada oficial...

Drok

Creo que no les interesa vendernoslo.
Así de simple.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Julio 20, 2022, 11:36:15Yo doy de plazo hasta agosto, si no pido una de mis otras dos opciones que ya tengo presupuestos (i30N performance y mx5 184).

Acabo de preguntar a toyota (me ha respondido la misma de ayer, la tal Siomara) y me dice ahora que directamente no tienen fecha prevista para las resreva (ayer decia que a lo largo de este mes) y que las reservas cree que en principio serán tanto online como fisicas, pero nada oficial...

Deberíamos todos mostrar nuestro malestar con el tema en ese chat. Hoy le preguntaré yo también otra vez, a ver.

Por cierto, ¿por cuánto te sale el MX5? Te entiendo perfectamente.

celica

Cita de: vocesjunior en Julio 20, 2022, 11:36:15Yo doy de plazo hasta agosto, si no pido una de mis otras dos opciones que ya tengo presupuestos (i30N performance y mx5 184).

mejor el MX5...

vocesjunior

Cita de: Franikku en Julio 20, 2022, 13:42:30

Deberíamos todos mostrar nuestro malestar con el tema en ese chat. Hoy le preguntaré yo también otra vez, a ver.

Por cierto, ¿por cuánto te sale el MX5? Te entiendo perfectamente.
32500 un ST zenith manual en rojo.
El i30 performance manual gris oscuro 36800

Eso si, por el i30 en pero de los casos 3 meses y por el mx5 mínimo 5-6 meses de espera

XAPY

Cita de: G6 en Julio 20, 2022, 11:25:32Esto empieza a no gustarme nada. A qué espera Toyota España? A agosto para que la mayoría de los comerciales estén de vacaciones y sólo los afines y con información directa puedan empezar con los pedidos y así hacerse con esas primeras y ojalá que no únicas 100 unidades? Porque si vienen más unidades de 32.900 nada de nada viendo el panorama.

A mi el comercial me dijo, que igual nos íbamos a septiembre. Con lo cual entiendo, que si no es en julio, ya será para septiembre.

Saludos.

Rubén H.

En Canarias lo mismo, están los coches encerrados aquí y los ponen a la vista para que la gente los vea, pero no se mueven. Nos dijeron que estaban de matriculación, que fue cuando hice la thread de lo de las preguntas, después de casi dos semanas, que estaba Toyota haciendo campaña de calidad, luego que si los jefes estaban en ello y que me llamarían, es todo super raro... yo es que encima ya lo pagué y no se que decir

Dani_GR

Cita de: Rubén H. en Julio 20, 2022, 23:31:36En Canarias lo mismo, están los coches encerrados aquí y los ponen a la vista para que la gente los vea, pero no se mueven. Nos dijeron que estaban de matriculación, que fue cuando hice la thread de lo de las preguntas, después de casi dos semanas, que estaba Toyota haciendo campaña de calidad, luego que si los jefes estaban en ello y que me llamarían, es todo super raro... yo es que encima ya lo pagué y no se que decir

Yo en tu caso pondría hoja de reclamaciones al concesionario y queja en Toyota España.
Al menos deberían de informarte rigurosamente de por qué no se te entrega el vehículo, y pediría compensación por este tiempo.

Borni_at200

Cita de: Dani_GR en Julio 21, 2022, 08:23:55
Cita de: Rubén H. en Julio 20, 2022, 23:31:36En Canarias lo mismo, están los coches encerrados aquí y los ponen a la vista para que la gente los vea, pero no se mueven. Nos dijeron que estaban de matriculación, que fue cuando hice la thread de lo de las preguntas, después de casi dos semanas, que estaba Toyota haciendo campaña de calidad, luego que si los jefes estaban en ello y que me llamarían, es todo super raro... yo es que encima ya lo pagué y no se que decir

Yo en tu caso pondría hoja de reclamaciones al concesionario y queja en Toyota España.
Al menos deberían de informarte rigurosamente de por qué no se te entrega el vehículo, y pediría compensación por este tiempo.

La queja se la pasarían por el forro creo yo..que sinvergüenzas trincan el dinero y no dan el coche...ya solo le queda esperar a que les dé la gana de solucionar el problema que haya,aunque por la espera se merece que le regalen alguna cosilla al menos algún detalle una gorra,polito,funda o algo xD

4ndres

Una pregunta Rubén. ¿Lo tienes ya pagado?
Lo pregunto porque si yo me viera en tu lugar con el coche pagado y retenido, hablaría con ellos seriamente Guardia Civil mediante para que estén obligados a dar una explicación de verdad.

Rubén H.

Cita de: 4ndres en Julio 21, 2022, 13:31:32
Una pregunta Rubén. ¿Lo tienes ya pagado?
Lo pregunto porque si yo me viera en tu lugar con el coche pagado y retenido, hablaría con ellos seriamente Guardia Civil mediante para que estén obligados a dar una explicación de verdad.
Si creo que todos en canarias pagamos, pero justo hoy fue mi madre con mi hermano y vieron que no estaba ahí. Les han propuesto una devolución del dinero y mantener la reserva. Pero ta te digo que por lo que les explicaron y me han dicho por el teléfono, estos chicos me da que no saben nada. Estoy empezajdo a pensar que se ha retrasado en toda europa el coche y no quieren que tengamos los 4 canarios los primeros, no me creo eso de lo de calidadxd