Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta

¿ llevas la dichosa etiqueta medioambiental en el parabrisas de tu toyobaru ?

No, nunca, jamás!
7 (46.7%)
No, pero pienso llevarla.
5 (33.3%)
Si
3 (20%)

Total de votos: 15

Autor Tema: ¿ llevas la dichosa etiqueta medioambiental en el parabrisas ?  (Leído 971 veces)

Kiri

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Yo la llevo desde que compre el coche, que ya venia con ella. Siempre la he odiado porque es demasiado grande, a ver si algun dia hacen una mas pequeña y la cambio

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Yo aun no la llevo, pero parece que viviendo al lado de Madrid no va a quedar más remedio que ponerla ... :(

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil

GT86RED

• Sr. Member
    • Ver Perfil

map

• Hero Member
    • Ver Perfil

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
Yo me niego a ponerla...

Pero no entras a Madrid con él ... ¿ no ? ¿ o si ?

Yo es que tengo que entrar si o si ...

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Yo me niego a ponerla...

Pero no entras a Madrid con él ... ¿ no ? ¿ o si ?

Yo es que tengo que entrar si o si ...

Esa es la cuestion realemente...con la moto si que entro y tampoco quiero ponerla. Con el BRZ no entrare por no ponerla...Pero las llevo todas en un lugar visible dentro de la guantera...

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
La sanción por no llevar la etiqueta de la DGT en Madrid será de 15 euros

Entonces ... aquellos vehículos antiguos a los que la DGT no les concedió la dichosa etiqueta ... ¿ ya no pueden circular por Madrid sin ser multados ?

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Yo voy a pedirla, y solamente si voy a Madrid la pegaré esos días con celo por detrás, y luego la quitaré otra vez.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
La sanción por no llevar la etiqueta de la DGT en Madrid será de 15 euros

Entonces ... aquellos vehículos antiguos a los que la DGT no les concedió la dichosa etiqueta ... ¿ ya no pueden circular por Madrid sin ser multados ?

Esa es la contradiccion...haran una consulta a traves de la app de los municitorpes para ver si por matrícula te corresponde etiqueta...si te corresponde y no la llevas, multa.

Jean Korneille

• Full Member
    • Ver Perfil
Yo llevo la de Paris entre dos laminas de plastico transparente con una ventosa de un GPS viejo, asi la pongo al ir a Paris y la quito el resto del tiempo.

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Yo llevo la de Paris entre dos laminas de plastico transparente con una ventosa de un GPS viejo, asi la pongo al ir a Paris y la quito el resto del tiempo.

Me lo apunto

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil

Buena idea Jean...lo que me hace pensar en...pegarla en el reverso del parasol, de manera que cuando lo despligue quedara visible a traves del parabrisas...ummmm...tengo que probarlo por curiosidad

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
...pegarla en el reverso del parasol, de manera que cuando lo despligue quedara visible a traves del parabrisas...

interesante idea ...

Publicidad