Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

map

#330
Cita de: Gon_GT en Septiembre 30, 2020, 12:57:05... es quitar las p...s gomas de serie por unas PS4 o las que se comercialicen a día de hoy en esa gama.

Ya nos contaraás tus impresiones ... ya verás que cambio cuando quites las Primacy y pongas algo decente.

Cita de: Gon_GT en Septiembre 30, 2020, 12:57:05En fin, que acabo de reservar cita para la 2da. ITV  y sigo sin ver la dichosa toma jjj pero, está claro, ni pío a los inspectores no es mi obligación  8)

Te dejo un video (el coche tiene el volante a la izquierda ... en el nuestro es igual, pero simétrico) para que por lo menos sepas donde está ...


Gon_GT

Gracias map, siempre tan atento. Un saludo!

Brz16

Cuando llevas a tu pareja en el asiento de copiloto y por el motivo que sea pisas el acelerador, el motor empieza a sonar y ella por instinto levanta su brazo para agarrarse del techo, pero no hay dónde agarrarse y empiezan las risas.

celica

Cita de: Brz16 en Octubre 13, 2020, 05:07:17
Cuando llevas a tu pareja en el asiento de copiloto y por el motivo que sea pisas el acelerador, el motor empieza a sonar y ella por instinto levanta su brazo para agarrarse del techo, pero no hay dónde agarrarse y empiezan las risas.

jajaja...y añado...cuando tu pareja se sube al coche y te dice "no corras!", cuando todavía ni has arrancado el coche...jejeje.

tuti34

Cita de: Brz16 en Octubre 13, 2020, 05:07:17
Cuando llevas a tu pareja en el asiento de copiloto y por el motivo que sea pisas el acelerador, el motor empieza a sonar y ella por instinto levanta su brazo para agarrarse del techo, pero no hay dónde agarrarse y empiezan las risas.

Se me olvidó ponerla, porque tal cual me pasó a mi en las primeras apretadas... ahora se agarra al asa de la puerta jajajaja

erickutxo

La mía me llegó a decir un día, como vuelvas a hacer un giro de esos raros no me vuelvo a subir contigo jajaja (entiéndase giro raro como una pequeña cruzada)

Brz16

Cita de: tuti34 link=topic=50.msg15117#msg15117

Se me olvidó ponerla, porque tal cual me pasó a mi en las primeras apretadas... ahora se agarra al asa de la puerta jajajaja
/quote]
Además se agarran con las 2 manos a la misma asa que parece que quieren saltar del coche en marcha.
Cita de: celica en Octubre 13, 2020, 10:39:43
link=topic=50.msg15114#msg15114 date=1602558437]
jajaja...y añado...cuando tu pareja se sube al coche y te dice "no corras!", cuando todavía ni has arrancado el coche...jejeje.
Y cuándo conduce ella su coche es otro cuento, la mía por ciudad es agresiva sobretodo si hay semáforos y están en verde pisa a fondo.
Cita de: erickutxo en Octubre 13, 2020, 19:05:34
La mía me llegó a decir un día, como vuelvas a hacer un giro de esos raros no me vuelvo a subir contigo jajaja (entiéndase giro raro como una pequeña cruzada)
Yo con ella conducción ejemplar para que no me coma , pero la semana pasada la deje en su casa y cuando marche le pise un poco al llegar al final de la calle cuando no me veía, y al poco me llama y me Dice:
-mm tu coche petardea?
-No imposible.
-hoy te fuiste a toda leche...
-Que yo sepa no, pero venía un golf todo rápido sería ese.
-No que conozco como suena tu coche
(Y te das cuenta no me vio pero el coche suena a Dios.)
Hasta que empiezas a admitirlo
Puede si...no se.
Me escuchó antes de entrar en casa. .
Hay que abrir una sección que ponga parejas... daría mucho juego.

celica

#337

El otro día me di una pirulete y a la vuelta, llegando a casa, me dice mi pareja: "ah...eras tu! pensaba que era un helicoptero!" jajaja (para mi, todo un piropo)

Brz16


Alastor

Cita de: Brz16 en Octubre 14, 2020, 18:57:47
Es que el tuyo suena bien y mucho. :)

Suena a atunero!  ;D

Sabes que tienes un toyobaru cuando le dices a tu novia, alla voy! (para que no le de un latigazo jaja), yo le digo que de todos modos ella ya sabe cuando va el aceleron, que se oye rugir de sobra al ceporrin jaja.
Mission accomplished

map

... vas a recoger por primera vez a tu sobrino de 14 años y al ver el coche te dice: "Tito, tienes un coche de espía"

Alastor

Cita de: map en Noviembre 13, 2020, 10:47:11
... vas a recoger por primera vez a tu sobrino de 14 años y al ver el coche te dice: "Tito, tienes un coche de espía"

Recuerda... El gt2000 fue el coche de James bond  ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: map en Noviembre 13, 2020, 10:47:11
... vas a recoger por primera vez a tu sobrino de 14 años y al ver el coche te dice: "Tito, tienes un coche de espía"

...que buen piropo!!!!

Alastor

Cuando le estas haciendo fotos al ceporrin y se para uno con la moto que pregunta por cuanto lo vendes jajajaja.

Yo: No esta a la venta.
El: ¿pero por cuanto lo venderias?
Yo: no esta a la venta, asi que pediria lo que me costo.
El: ...

Y se va jajaja
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Enero 30, 2021, 12:46:42
Cuando le estas haciendo fotos al ceporrin y se para uno con la moto que pregunta por cuanto lo vendes jajajaja.

Yo: No esta a la venta.
El: ¿pero por cuanto lo venderias?
Yo: no esta a la venta, asi que pediria lo que me costo.
El: ...

Y se va jajaja
Pues ya le has puesto precio...

Enviado desde Tapatalk


Publicidad