Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sabes que tienes un Toyobaru cuando...  (Leído 26159 veces)

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
... es quitar las p...s gomas de serie por unas PS4 o las que se comercialicen a día de hoy en esa gama.

Ya nos contaraás tus impresiones ... ya verás que cambio cuando quites las Primacy y pongas algo decente.

En fin, que acabo de reservar cita para la 2da. ITV  y sigo sin ver la dichosa toma jjj pero, está claro, ni pío a los inspectores no es mi obligación  8)

Te dejo un video (el coche tiene el volante a la izquierda ... en el nuestro es igual, pero simétrico) para que por lo menos sepas donde está ...

<a href="https://www.youtube.com/v/5M0ICB6GkKo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/5M0ICB6GkKo</a>

Gon_GT

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Gracias map, siempre tan atento. Un saludo!

Brz16

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Cuando llevas a tu pareja en el asiento de copiloto y por el motivo que sea pisas el acelerador, el motor empieza a sonar y ella por instinto levanta su brazo para agarrarse del techo, pero no hay dónde agarrarse y empiezan las risas.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Cuando llevas a tu pareja en el asiento de copiloto y por el motivo que sea pisas el acelerador, el motor empieza a sonar y ella por instinto levanta su brazo para agarrarse del techo, pero no hay dónde agarrarse y empiezan las risas.

jajaja...y añado...cuando tu pareja se sube al coche y te dice "no corras!", cuando todavía ni has arrancado el coche...jejeje.

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil

Se me olvidó ponerla, porque tal cual me pasó a mi en las primeras apretadas... ahora se agarra al asa de la puerta jajajaja

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
La mía me llegó a decir un día, como vuelvas a hacer un giro de esos raros no me vuelvo a subir contigo jajaja (entiéndase giro raro como una pequeña cruzada)

Brz16

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Cita de: tuti34 link=topic=50.msg15117#msg15117

Se me olvidó ponerla, porque tal cual me pasó a mi en las primeras apretadas... ahora se agarra al asa de la puerta jajajaja
[/quote
Además se agarran con las 2 manos a la misma asa que parece que quieren saltar del coche en marcha.
link=topic=50.msg15114#msg15114 date=1602558437]
jajaja...y añado...cuando tu pareja se sube al coche y te dice "no corras!", cuando todavía ni has arrancado el coche...jejeje.
Y cuándo conduce ella su coche es otro cuento, la mía por ciudad es agresiva sobretodo si hay semáforos y están en verde pisa a fondo.
La mía me llegó a decir un día, como vuelvas a hacer un giro de esos raros no me vuelvo a subir contigo jajaja (entiéndase giro raro como una pequeña cruzada)
Yo con ella conducción ejemplar para que no me coma , pero la semana pasada la deje en su casa y cuando marche le pise un poco al llegar al final de la calle cuando no me veía, y al poco me llama y me Dice:
-mm tu coche petardea?
-No imposible.
-hoy te fuiste a toda leche...
-Que yo sepa no, pero venía un golf todo rápido sería ese.
-No que conozco como suena tu coche
(Y te das cuenta no me vio pero el coche suena a Dios.)
Hasta que empiezas a admitirlo
Puede si...no se.
Me escuchó antes de entrar en casa. .
Hay que abrir una sección que ponga parejas... daría mucho juego.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil

El otro día me di una pirulete y a la vuelta, llegando a casa, me dice mi pareja: "ah...eras tu! pensaba que era un helicoptero!" jajaja (para mi, todo un piropo)
« Última modificación: Octubre 14, 2020, 21:05:46 por celica »

Brz16

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Es que el tuyo suena bien y mucho. :)

Publicidad