Publicidad

Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises

Cita de: erickutxo en Mayo 19, 2020, 21:50:10
Cita de: Ulises en Mayo 19, 2020, 13:31:49
.... cuando aparcas en el parking de Mercadona y un chaval con un flamante Audi TT se dirige a tí y te dice que vaya preciosidad de coche. Le doy las gracias y le contesto que el suyo tampoco está nada mal, a lo que me responde que si quiero me lo cambia.  Hice la compra con una sonrisa de oreja a oreja (aunque con la mascarilla no se me veía, jeje).

Joder, pues los nuevos TT los venden caretes. No sería mal cambio (en cuanto a valor; porque está claro que prefiero el cepito)

Eso pensé yo, la verdad es que era matrícula F.. .... o sea que ya tendría sus 10 o mas añitos pero lo tenía impecable con cuero clarito en los sillones y bien equipado, no sé exactamente el modelo pero era el que sale el alerón solo al superar cierta velocidad. En fin un buen aparato. Aunque coincido contigo, yo me quedo con mi cepo, cada día mas enamorado de él.

celica

A un deportivo aleman, de esos que vienen ya muy terminados, no le meteriamos mano...estoy seguro...y siempre tendríamos una triste version OEM de un coche que no dice nada...ni a nosotros ni a los demas...y voy mas lejos, el que tenga un cepo y lo deje OEM, no merece tenerlo...jajaja...vamos, que debería devolverlo jajajaja

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 20, 2020, 12:18:36
A un deportivo aleman, de esos que vienen ya muy terminados, no le meteriamos mano...estoy seguro...y siempre tendríamos una triste version OEM de un coche que no dice nada...ni a nosotros ni a los demas...y voy mas lejos, el que tenga un cepo y lo deje OEM, no merece tenerlo...jajaja...vamos, que debería devolverlo jajajaja


Atuneeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

celica

Cita de: erickutxo en Mayo 20, 2020, 20:41:24
Cita de: celica en Mayo 20, 2020, 12:18:36
A un deportivo aleman, de esos que vienen ya muy terminados, no le meteriamos mano...estoy seguro...y siempre tendríamos una triste version OEM de un coche que no dice nada...ni a nosotros ni a los demas...y voy mas lejos, el que tenga un cepo y lo deje OEM, no merece tenerlo...jajaja...vamos, que debería devolverlo jajajaja
Atuneeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

Yeeeehaaaaaaa!!!!

Alastor

Cita de: erickutxo en Mayo 20, 2020, 20:41:24
Cita de: celica en Mayo 20, 2020, 12:18:36
A un deportivo aleman, de esos que vienen ya muy terminados, no le meteriamos mano...estoy seguro...y siempre tendríamos una triste version OEM de un coche que no dice nada...ni a nosotros ni a los demas...y voy mas lejos, el que tenga un cepo y lo deje OEM, no merece tenerlo...jajaja...vamos, que debería devolverlo jajajaja


Atuneeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

+1000
Mission accomplished

fulgor

Se le mete mano lo que nos dejan las normativas, que las ITV hay que pasarlas :(

Alastor

Cuando en el curro clientes/trabajadores de otros sectores/nuevos en la empresa, te preguntan por el coche y nadie sabe nada del coche jajaja.

Incluso confunden de lejos los emblemas de la marca y algunos piensan que es Hyundai.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Julio 09, 2020, 11:23:27
Cuando en el curro clientes/trabajadores de otros sectores/nuevos en la empresa, te preguntan por el coche y nadie sabe nada del coche jajaja.

Incluso confunden de lejos los emblemas de la marca y algunos piensan que es Hyundai.

Eso os pasa a los toyoteros.... las Pleyades son inconfundibles...

Kiri

Menos mal que yo no tengo los emblemas de toyota   ::) ::)

Trikiflash

Ayer mismo, estaba saliendo del trabajo, y un crió gritando "dale daleeeeee!!!"

El pobre crió se quedo con las ganas. Lo siento compañero, el motor esta frió.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Yo ya no pongo nada por aqui...en Asturias, con la afición que hay al mundo del motor, necesitaria una seccion solo para mi para contaros todas las anecdotas que estoy viviendo con el cepo...

Alastor

Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:34:11
Yo ya no pongo nada por aqui...en Asturias, con la afición que hay al mundo del motor, necesitaria una seccion solo para mi para contaros todas las anecdotas que estoy viviendo con el cepo...

No te preocupes, ya pondremos nosotros por ti  ;D
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Julio 09, 2020, 13:28:45
Ayer mismo, estaba saliendo del trabajo, y un crió gritando "dale daleeeeee!!!"

El pobre crió se quedo con las ganas. Lo siento compañero, el motor esta frió.

Jajajaja, me ha pasado más de una vez!

Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:34:11
Yo ya no pongo nada por aqui...en Asturias, con la afición que hay al mundo del motor, necesitaria una seccion solo para mi para contaros todas las anecdotas que estoy viviendo con el cepo...

Totalmente... De nuestra experiencia en Asturias puedo decir un par de cosas; la gente no se asusta si vas "ligero" de tramo. Es más, no solo no se asustan, si no que muchas veces te animan! Véase un grupo de ciclistas que nos animó a darle canela!

También hubo un mini, y un par de moteros (en diferentes ocasiones) que se animaron a la fiesta y nos comenzaron a seguir!

Ulises

Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:34:11
Yo ya no pongo nada por aqui...en Asturias, con la afición que hay al mundo del motor, necesitaria una seccion solo para mi para contaros todas las anecdotas que estoy viviendo con el cepo...

Por favor Celica, cuenta, cuenta....

Yo voy mucho por Gijón y me encanta sacarlo a pasear, es cierto que hay mucha pasión por el mundo del motor.

celica

Cita de: Ulises en Julio 10, 2020, 12:49:56
Cita de: celica en Julio 09, 2020, 13:34:11
Yo ya no pongo nada por aqui...en Asturias, con la afición que hay al mundo del motor, necesitaria una seccion solo para mi para contaros todas las anecdotas que estoy viviendo con el cepo...

Por favor Celica, cuenta, cuenta....

Yo voy mucho por Gijón y me encanta sacarlo a pasear, es cierto que hay mucha pasión por el mundo del motor.

Como no va a haberla...si es que es salir de casa y ya estas trazando curvas...o te metes es un bar y ves fotos de coches de rallye...me va a costar volver a la monotonia de las carreteras madrileñas. El cepo es poco o nada conocido por aqui...lo ven como un modelo superdeportivo de Subaru...si en Madrid ya era un giracuellos...aqui la gente se levanta de sus sillas en las terrazas o sale de los bares cuando lo ven pasar...

Publicidad