Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sabes que tienes un Toyobaru cuando...  (Leído 19026 veces)

Ulises

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
.... cuando aparcas en el parking de Mercadona y un chaval con un flamante Audi TT se dirige a tí y te dice que vaya preciosidad de coche. Le doy las gracias y le contesto que el suyo tampoco está nada mal, a lo que me responde que si quiero me lo cambia.  Hice la compra con una sonrisa de oreja a oreja (aunque con la mascarilla no se me veía, jeje).

Joder, pues los nuevos TT los venden caretes. No sería mal cambio (en cuanto a valor; porque está claro que prefiero el cepito)

Eso pensé yo, la verdad es que era matrícula F.. .... o sea que ya tendría sus 10 o mas añitos pero lo tenía impecable con cuero clarito en los sillones y bien equipado, no sé exactamente el modelo pero era el que sale el alerón solo al superar cierta velocidad. En fin un buen aparato. Aunque coincido contigo, yo me quedo con mi cepo, cada día mas enamorado de él.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
A un deportivo aleman, de esos que vienen ya muy terminados, no le meteriamos mano...estoy seguro...y siempre tendríamos una triste version OEM de un coche que no dice nada...ni a nosotros ni a los demas...y voy mas lejos, el que tenga un cepo y lo deje OEM, no merece tenerlo...jajaja...vamos, que debería devolverlo jajajaja

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
A un deportivo aleman, de esos que vienen ya muy terminados, no le meteriamos mano...estoy seguro...y siempre tendríamos una triste version OEM de un coche que no dice nada...ni a nosotros ni a los demas...y voy mas lejos, el que tenga un cepo y lo deje OEM, no merece tenerlo...jajaja...vamos, que debería devolverlo jajajaja

Atuneeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Atuneeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

Yeeeehaaaaaaa!!!!

Publicidad