Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Alastor

Gracias.  ;D

Ojo! tened en cuenta que aunque este poniendo como ejemplo la Pioneer, esto no significa que no sea una solucion para otras marcas, pues podeis probar y ver que tal. Por lo menos supongo que esa configuracion sera para la mayoria de las Pioneer AVH.

Si alguien que tenga una radio android u otra marca que este procesando la señal a los altavoces con ella y no con un DSP amplificador que comente su experiencia a ver si es solo Pioneer la que excita demasiado ciertas frecuencias o es realmente la acustia de nuestro coche.

Con mi anterior sistema no pasaba eso ya que era un DSP amplificador lo cual el procesador de sonido de la Pioneer se anula y el que trabaja es el del DSP y si el DSP lleva unos ajustes concretos internos como, fases, EQ, cortes etc. este ya estara configurado al 100% para sonar lo mejor posible con lo cual no se oia nada estridente, es lo que echo de menos, pero con este puedo meter varias configuraciones y si quiero volumen hago unos cambios y arreglao, si quiero esa "supuesta calidad" hago el cambio y ya.
Mission accomplished