Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Salida Grupo Commando Madrid - 24 marzo, domingo  (Leído 941 veces)

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Salida prevista para el 24 marzo, domingo...
Yo me encargo de planificar la ruta...os llevare por una carretera "secreta" que es posible que no conozcais con poco trafico y muchas, muchas curvas.

La idea sería quedar en el parking descubierto del Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) y de ahi salir hacia el puerto de Galapagar direccion la Sierra Oeste.

Venga, animaos que puede estar bien.

El_Prisas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
que pena, me dan mi bicho el 26 me hubiera encantado estrenarlo con vosotros. Un saludo y que lo paséis genial.

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Posponemos la Kdd por falta de quorum para mas adelante...

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Yo esta tarde saldré hacia Alcobendas para aumentar la concentración de Toyobarus por km cuadrado..  ;D

Si alguien quiere intentar hacer una kedada improvisada, aunque sea una cerveza... que mande privado y vemos si es posible

GT86RED

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Se viene quedada el 4 de mayo, ya da más info celica en breve

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Se viene quedada el 4 de mayo, ya da más info celica en breve

Si, voy a abrir un post al respecto...

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
Ok, obviamente en esas fechas yo ya estoy de vuelta... mi oferta es relativa a los próximo 4 días

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Ok, obviamente en esas fechas yo ya estoy de vuelta... mi oferta es relativa a los próximo 4 días

Tuti, si vas a estar por Madrid estos dias, podemos vernos en algun momento para tomarnos algo...lo hablamos por privado para ver si cuadra.

Publicidad