Publicidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cambiando el filtro de aire de la cabina ...  (Leído 1465 veces)

map

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Wilbord. Reconstrucciones y Modelos.
Pues no lo recuerdo especialmente difícil ... de hecho después de haberlo hecho, decidí hacérselo también al coche de mi padre (un Citröen C5) y ahí si recuerdo que las pase p*tas para sacarlo y ponerlo, pero en el toyobaru ... ya te digo ... no recuerdo que fuera especialmente dificil ... (claro que mi memoria pierde prestaciones cada día que pasa ...)

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
ok gracias.... probaré con más tiempo un día de estos para ver como está

celica

• Hero Member
    • Ver Perfil
Tuti, no tiene nada...descuelgas la bandeja de la guantera y es muy accesible.

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
Igual Tuti tiene las manos como Iñaki Perurena y por eso no le entran.... jajaja

tuti34

• Hero Member
    • Ver Perfil
O estos tienen manos de bailarina...

PD un manojo pollas en vez de dedos tengo...

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil
¿Descolgaste la guantera?

Hay que presionar un poco por los lados para liberar los dos enganches laterales.

Yo me lo tengo que pillar ese filtro también. Cuanto menos manoseen esa zona mejor.

A todo rsto, yo siempre pongo activado el circuito cerrado de aire, ¿Tiene alguna función en este caso el filtro?
Mission accomplished

erickutxo

• Hero Member
    • Ver Perfil
A todo rsto, yo siempre pongo activado el circuito cerrado de aire, ¿Tiene alguna función en este caso el filtro?

Pues no te sabría decir, la verdad es que yo también uso mucho ese botón. Un amigo mío, que estudio frío y calor, me comentó una vez que no era recomendable ir todo el rato con la recirculación de aire dada. Pero bueno, prefiero llevarla puesta que tragarme la mierda de las motillos de 49cc por ejemplo...

Alastor

• Hero Member
  • Mission accomplished
    • Ver Perfil

Pues no te sabría decir, la verdad es que yo también uso mucho ese botón. Un amigo mío, que estudio frío y calor, me comentó una vez que no era recomendable ir todo el rato con la recirculación de aire dada. Pero bueno, prefiero llevarla puesta que tragarme la mierda de las motillos de 49cc por ejemplo...

Pues la verdad que si, yo siempre lo he llevado asi y ningun problema, pero de vez en cuando si que lo desactivo.
Mission accomplished

Publicidad