Publicidad

Circuito de Kotarr - evento para el foro...

Iniciado por celica, Marzo 11, 2019, 10:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Buenos días Toyobaruteros! He visto que próximamente hay un evento en kotar, copio pego:

"KOTARR BY BCSPORT III
*OUTSIDERS&Co* 2019 🚹🚺 ¡Ya tenemos fecha para nuestro dia de Circuito! El 2 de Noviembre es el elegido para volver al circuito de Kotarr donde tan bien lo pasamos el pasado año.

En esta tercera edición contaremos tanto con tandas clasificadas de grip como de drift a modo de *FULL TIME DAY*, para que todos podamos disfrutar del circuito.

Habrá 3 opciones de pago. *ANTICIPADO*: Reserva entre el 20 de Mayo y el 30 de Junio y beneficiate de la opción mas económica, tan solo 70€. *NORMAL*: Entre el 1 de Julio y el 29 de Septiembre el precio será de 90€. *ULTIMA HORA*: Para los mas indecisos, las ultimas plazas se podrán reservar entre el 30 de Septiembre y el 13 de Octubre, y su precio es de 120€. *PLAZAS LIMITADAS*. Asegúrate de hacerte con la tuya a tiempo 🧨

Todas las opciones incluyen:
- Entrada libre a las tandas entre las 10h y las 18h, tanto las clasificadas como GRIP, a las clasificadas como DRIFT.
-Seguro de piloto.
-Menú del día en el restaurante del circuito.
-Sorteos.
-Videos y fotos del evento.
-Adhesivo exclusivo KOTARR 19". A partir de hoy mismo podéis hacer vuestra reserva mandando un directo a nuestra cuenta de iG, @bcsport_ ¡Te informaremos directamente de que hacer! *Becario Sport se reserva el Derecho de Admision*
NOS VEMOS EN NOVIEMBRE!! 🏁🏁"

Enlace de instagram:

https://www.instagram.com/p/B16Kt3MIxi8/?igshid=1c2e93tbiesy0

Ahora mismo si nos apuntáramos serían 90€, algo que veo bastante bien de precio. Quien se animaría a ir? Celica y yo andamos caliente! jajaja

celica

y tanto...me parece la oportunidad que estabamos esperando para llevar los cepos al lugar donde merecen estar...un circuito!!!

celica

Mas informacion para el evento...

Hola!

Si estas leyendo esto, esque estas interesado en rodar con nosotros. Te explico, tienes que hacer lo siguiente para inscribirte. Primero, facilitarnos los siguientes datos:
-Nombre
-Apellidos
-DNi
-Marca (Coche)
-Modelo (Y CV)
-Matricula (Normal/Pequeña)
-Matricula (Numero)
-Modalidad (Drift o Grip).


Para terminar de confirmar la reserva, te dejamos el n° de cuenta donde puedes realizar el ingreso (ten en cuenta las fechas para que no se te pase el plazo):

N° Cuenta BCSport: ES54 0182 9465 6002 07822276

No olvides poner en el CONCEPTO tu nombre y DNI al realizar el pago yenviarnos el JUSTIFICANTE DE PAGO.

(Ejemplo: ADRIÁN 10XXXXXX-B)

Una vez hayamos recibido tu reserva al completo, te enviaremos otro correo con la confirmación y tendrás tu plaza.

Cualquier duda o pregunta no dudeís en enviarnos un mensaje privado o poneros en contacto mediante nuestro email.


*Becario Sport se reserva el Derecho de Admision*
NOS VEMOS EN NOVIEMBRE!! 🏁🏁

erickutxo

Yo lo veo claro, nadie más se quiere apuntar!!??

J95

Yo si ese finde estoy en España, voy seguro  :P

Lo que pasa que lo sabré con poca antelación...

celica

Eric y yo ya estamos apuntados!!!

Animaos...esta es la justificación de tanta discusión y conversacion...el testing en circuito!!!

tuti34

A mi me encantaría la verdad apuntarme a las de drift, más que a las de grip, pero ahora mismo no puedo comprometerme a esas fichas por motivos personales. Y es una pena pq tenía muy buena pinta... También es cierto que me molaba más la idea de cerrar el circuito para nosotros si juntasemos, yo que se, unos 10 o así... era una toyobaruquedada en toda regla...  ;D

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 05, 2019, 10:47:14
Eric y yo ya estamos apuntados!!!

Animaos...esta es la justificación de tanta discusión y conversacion...el testing en circuito!!!

Qué ganas!

Nosotros a tandras de Grip. Aunque la idea de pillar el circuito para unos pocos no la descartamos aún!

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 05, 2019, 16:13:07
A mi me encantaría la verdad apuntarme a las de drift, más que a las de grip, pero ahora mismo no puedo comprometerme a esas fichas por motivos personales. Y es una pena pq tenía muy buena pinta... También es cierto que me molaba más la idea de cerrar el circuito para nosotros si juntasemos, yo que se, unos 10 o así... era una toyobaruquedada en toda regla...  ;D

Una cosa no quita la otra...es que esto se ha puesto muy a huevo...

map

Yo -salvo causa de fuerza mayor de última hora- me acercaré a ver a Erickutxo y a célica (y a los que vayais).

Pero en este momento no me apetece entrar en pista ... pero si me apetece un buen cordero en Aranda hablando de toyobarus con los que vayais ... ;)

Frigo

Cita de: map en Septiembre 05, 2019, 21:07:59
Yo -salvo causa de fuerza mayor de última hora- me acercaré a ver a Erickutxo y a célica (y a los que vayais).

Pero en este momento no me apetece entrar en pista ... pero si me apetece un buen cordero en Aranda hablando de toyobarus con los que vayais ... ;)

+1, yo me acerco si o si, pero no creo que entre al circuito....pero el cordero no lo perdono

erickutxo

Cita de: map en Septiembre 05, 2019, 21:07:59
Yo -salvo causa de fuerza mayor de última hora- me acercaré a ver a Erickutxo y a célica (y a los que vayais).

Pero en este momento no me apetece entrar en pista ... pero si me apetece un buen cordero en Aranda hablando de toyobarus con los que vayais ... ;)

No seré yo quien diga no a una buena comida!

celica

Seria mejor dejarlo para la cena...los que entramos en circuito tenemos comida con la organización del evento...ademas luego seguimos dando vueltas y no es plan entrar de nuevo a rodar hinchados y somnolientos. Supongo que la gente que viene a ver las tandas podra comer sin problema en el
circuito tambien...lo voy a consultar y os comento.

map

Cita de: celica en Septiembre 09, 2019, 10:11:01
Seria mejor dejarlo para la cena...los que entramos en circuito tenemos comida con la organización del evento...ademas luego seguimos dando vueltas y no es plan entrar de nuevo a rodar hinchados y somnolientos.

Ok ... dejamos el cordero para la cena ...

Cita de: celica en Septiembre 09, 2019, 10:11:01
Supongo que la gente que viene a ver las tandas podra comer sin problema en el circuito tambien...lo voy a consultar y os comento.

Bueno ... tampoco te preocupes mucho. Si hace falta, los que vamos a ver las tandas nos "sacrificaremos" e iremos a algún pueblo cercano a probar el cochinillo de la zona ... y así vamos preparando el estómago para el cordero ... :D

Por cierto, he hablado con una amiga mia que su chico tiene un GT86 -no está en el foro- y me ha dicho que a lo mejor se apuntan con otro amigo (que tiene un 350Z).

celica

Al final nos vamos a juntar un grupito interesante...

Publicidad