Dudas muy básicas

Iniciado por Lelopez, Marzo 04, 2019, 23:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopez

Si, pero es que me da a mi que las gasolineras de mi zona no tienen 98, por eso lo de ese producto, para los viajes, será casi que el mejor acompañante jajaja.
Realmente creo que sale mas barato:
Con gasolina 95 - 50L - 64,5€
Con gasolina 98 - 50L - 71€
Gaslina 95 + el producto - 64,5 + 3,2 = 67,7€
(Creo que el bote cuesta 16 entre 5 usos que le des llenandolo 50L daria a 3,2€ oor cada uso)
Igualmente me convence mas la gasolina 98, pero yo barajo dudas jajaja

erickutxo

Piensa que nunca echarás más de 45 litros en el coche. Si echas 50 litros es porque te has quedado tirado en la carretera jajaj.

Yo lo cuento por litros, cada ml que echas (hay que echar 1ml por cada litro de repostaje) son 6,4 céntimos o 0,064€. Échale que te sale a 7 céntimos porque le echas siempre un poco más por si acaso, ahora sería ver la diferencia en tu gasolinera entre la 95 y la 98.

Yo nunca lo he hecho, pero igual empiezo a probar. Más que nada por lo que se comenta que las de 98 no suelen tener mucha rotación.

pd. acabo de mirar la diferencia entre la 95 y la 98 en la gasolinera que suelo echar y es de 14 céntimos! Es para apartárselo

Alastor

Yo en parte podría decir que estoy acostumbrado a llenar el depósito diesel del caro y normalmente me sale alrededor de los 66€-67 cuando está en reserva. Pero como tengo descuentos, cada 3 repostajes a los dos meses por poner una cifra suelo pagar 1,5€ de menos o si tengo acumulado 7€ menos. Calculo entonces que los descuentos con 98 serán más abultados así que salvo que me ponga a repostar cada 2 semanas o menos, el gasto no será una barbaridad.
Mission accomplished

celica

El problema que veo yo aqui es que tendrias que hacer un seguimiento de los logs que deja la centralita del coche para ver si con liquido magico se corrige el picado de valvulas...ya que de otra manera, te tendras que creer que el liquido funciona...porque como no funcione, a la larga vas a joder el motor por echarle 95 de continuo...es mi opinion.

Alastor

Por eso yo prefiero ese líquido para una emergencia que no para usar la 95 día a día
Mission accomplished

fulgor

98 siempre, en un caso muy extremo yo le echaría 5/10 litros de 95 para tirar hasta la gasolinera que tenga 98.
Hablando de líquidos, mirando el manual el otro día vi que no  había que echar al depósito líquidos para limpiar el motor, ya que podrías dañar todo el sistema de combustible y liarla parda.

Alastor

Mm eso es cierto me suena haber leído algo al respecto pero y líquidos de este tipo ¿Podrás? ???
Mission accomplished

celica

Cita de: fulgor en Marzo 06, 2019, 18:04:31
98 siempre, en un caso muy extremo yo le echaría 5/10 litros de 95 para tirar hasta la gasolinera que tenga 98.
Hablando de líquidos, mirando el manual el otro día vi que no  había que echar al depósito líquidos para limpiar el motor, ya que podrías dañar todo el sistema de combustible y liarla parda.

Esa es la mejor opción...echar algo de 95 y buscar una estación de servicio con 98.

Lelopez

Teneis razón, la verdad es que a mi tampoco me da mucha seguridad ese líquido, he buscado otros boosters, que son mas caros y tienes que echarle mucha mas cantidad, asi que ahora dudo de su efecto, pero igualmente, para una emergencia creo que no vendria mal.
Otro punto es lo que dice erickutxo, que la 98 no suele tener mucha rotación y eso me da yuyu también... Le preguntaré al de mi taller de confianza que tiene un subaru gt.