Publicidad

Proximamente..!

Iniciado por Lelopez, Marzo 04, 2019, 01:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

Si las primacy no están muy machacadas igual consigues venderlas, yo me saque 200€ por unas con 11k kilómetros!

O_NeiLL69

coño no me habia dado cuenta que era el gt 86 del video ed PowerArt!

swinginglondon

Joer. Es verdad, es el de la review!!!!!!





Lelopez

Resulta que va a ser el gt86 mas famoso de españa jajajajaja.
Yo igualmente mañana cuando suba, lo mirare bien, le dije de ir a su casa para arrancarlo en frio y de todo, no tiene mucho tiempo pero, algo en lo que fijarme concretamente? Las primacy me dijo que se le hicieron 9000km y las cambió, es decir, despues de la review de guille casi jajajaja
Igualmente aunque sea coche de pruebas, me da confianza porque creo que es un coche que valdría más, e igualmente me da mas confianza que el de kobe

Lelopez

También he visto que si pones la matricula en google, salen bastantes fotos y mas de 1 y 2 reviews de revistas, me da un poco de miedo pero bueno, si falla algo gordo estilo motor, digo yo que ahi estaría la garantía, aunque ya se sabe lo que son las marcas con la garantía cuando quieren...

swinginglondon

No tiene por qué fallar nada.

swinginglondon


tuti34

Pues efectivamente Lelopez, es una unidad de prensa, que entiendo adquirió en su momento quien te lo vende a ti... probablemente por el mismo precio por el que te lo vende, o muy muy similar...

Yo he intentado recabar información para ti este finde, por si alguien sabía algo más del coche después de la prueba de Guille, ya que tengo contacto con la gente que le organizó el evento en el circuito, pero claro, lo único es que saben que era una unidad de prensa, pero nada acerca de quién lo adquirió después.

¿Le has preguntado por qué lo vende? Eso te puede dar pistas de si es directo o te intenta ocultar alguna cosa... De hecho, lo lógico es que él mismo te haya dicho o aportado documentación de cuantos propietarios ha tenido el vehículo, y si conocía a los anteriores a adquirirlo él... O sino, que le hayas preguntado tú, amén de tú mismo solicitar un informe Carfax, que nunca viene mal... Y si puedes, coger el número de bastidor, irte a la Toyota de tu confianza y que te digan si el coche ha estado en reparación, o si ha pasado las revisiones en tiempo y forma...

Otra cosa que deberías hacer es revisar el vano motor (buscando manchas de fugas, babeado de todo tipo de fluidos, repintados que indiquen chapeados, etc), y por supuesto los bajos, para ver si se ha comido muchos pianos en el Jarama o circuito similar... si no lo puedes hacer tú, que te lo revise cualquier taller, hay talleres en Madrid que se ofrecen a hacerte la revisión previo a comprar un vehículo usado.

Lelopez

Cita de: tuti34 en Diciembre 02, 2019, 13:21:16
Pues efectivamente Lelopez, es una unidad de prensa, que entiendo adquirió en su momento quien te lo vende a ti... probablemente por el mismo precio por el que te lo vende, o muy muy similar...

Yo he intentado recabar información para ti este finde, por si alguien sabía algo más del coche después de la prueba de Guille, ya que tengo contacto con la gente que le organizó el evento en el circuito, pero claro, lo único es que saben que era una unidad de prensa, pero nada acerca de quién lo adquirió después.

¿Le has preguntado por qué lo vende? Eso te puede dar pistas de si es directo o te intenta ocultar alguna cosa... De hecho, lo lógico es que él mismo te haya dicho o aportado documentación de cuantos propietarios ha tenido el vehículo, y si conocía a los anteriores a adquirirlo él... O sino, que le hayas preguntado tú, amén de tú mismo solicitar un informe Carfax, que nunca viene mal... Y si puedes, coger el número de bastidor, irte a la Toyota de tu confianza y que te digan si el coche ha estado en reparación, o si ha pasado las revisiones en tiempo y forma...

Otra cosa que deberías hacer es revisar el vano motor (buscando manchas de fugas, babeado de todo tipo de fluidos, repintados que indiquen chapeados, etc), y por supuesto los bajos, para ver si se ha comido muchos pianos en el Jarama o circuito similar... si no lo puedes hacer tú, que te lo revise cualquier taller, hay talleres en Madrid que se ofrecen a hacerte la revisión previo a comprar un vehículo usado.

Me comentó algo que no llegué a entender, lo que creo que me quiso decir es que (porque le pregunté que si ha entrado a circuito y me dijo que no, para eso tiene otro coche) es porque antes llevaba el coche de competi al circuito en el coche del padre, pero el padre se compró uno nuevo y ahora él necesita otro coche para poder llevarlo (porque me decia necesito un coche para tirar de carro), asi que eso es lo que creo el por qué lo vende.
El informe lo compré, y hoy le he preguntado a unos colegas que tienen acceso a eso igualmente, sobre el coche parece ser que no hay ningun problema, en la gestoría me diran si tiene cargas y tal, pero parece ser que ningun problema (en carfax me ponia que estaba todo bien).
Sobre las revisiones, tiene garantía hasta el 21 y 3 mantenimientos gratis, la duda que tengo es que ya tiene que pasar la revision, porque tiene 15k km desde la ultima, y tendría que venir a almería que son casi 500km y claro después me querría dar una vuelta por aquí para darle una vuelta a mi gente jajaja. Las revisiones segun toyota van cada 15/20 mil km, asi que imagino que no habría problema. El le hizo una a los 10k km que no cuenta en el libro dice, porque la hizo toyota, y la anterior a los 21k km.
Le pedí que lo tuviese frio para arrancarlo despues de toda la noche parado, tambien le miraré todos los fluidos y eso que tu dices de mirar los bajos y el vano, no lo habia pensado pero me fijaré tambien!
Lo de vender las ruedas, pensé en usarlas cuando tuviese que tirar las potenza, pero creo que es lo peor que puedo hacer, asi que si las puedo vender por 200euros mejor que mejor

Lelopez

#84
Bueno! Pues después de 700km en el, puedo decir que no me he montado en nada igual, que belleza! El aspecto es precioso, las gomas las lleva algo bastante gastadas, no creo que tarde mucho en comprar otras, pero mientras aguantaré por lo menos medio año, no he tenido ningun susto, ni si quiera notar que el coche quisiera irse en lluvia ni nada, bien firmes. El coche es una tabla, la verdad es que me encanta la forma en la que se siente la conducción!

Esta mañana he cogido mi todoterreno para ir a trabajar y antes me parecía bastante duro de dirección, después de haber usado el gt86... se nota blandísima! jajajaja, la verdad es que todo es una gozada.

Para venir le eché gasolina 95, y al llegar aqui otro tanque también, porque dije, no le voy a apretar mucho ya que no le tengo confianza (mentira, me encanta como rompe el sonido a partir de las 6k rpm) pero para el siguiente tanque y seguramente para casi todos, excepto alguno que vea que no llegue hasta donde hay, le caerá 98.
Sobre eso de la velocidad, se lo dije al que me lo vendió, de la fama que tiene el coche de ser lento, le metió un apretón que me quedé helado, no me esperaba que se notase tanto, a lo mejor para algunos es poquísimo pero para mi fue más que suficiente, en su punto exacto.

La verdad es que estoy muuuy feliz, aun no me lo creo, con 21 años y tener el coche que estuve esperando por mucho tiempo, es increible!
Por aquí dejo una foto que le eché nada mas llegar a casa. A ver si un dia de estos me puedo escapar y echarle mas, que entre trabajo y estudios no se como he podido hacer hueco para subir a Madrid...


*Edito* El enlace está puesto pero yo no veo que aparezca foto...

Ah, y nada más llegar a Almería, vi como un poli local me siguió durante unos minutillos (o fue casualidad), y al llegar a mi pueblo un chaval con un vr6 se quiso picar conmigo jajajajajjajaja

Alastor

Eso es lo que gusta de este coche no deja a nadie indiferente. Ya lo has dicho todo no hay más que añadir junto con tus primeras anécdota jaja.

Disfrútalo.

Cada vez que leo comentarios como este me dan ganas de ir y cogerlo jajajaja
Mission accomplished

Mario93

Jajajajaja, se ve que ya lo disfrutas como todos nosotros.

Nuestro coche es un iman para piques y pirulas de envidiosos, trata de no caer mucho en la provocación.  ;)

celica

Cita de: Lelopez en Diciembre 04, 2019, 16:55:30
Bueno! Pues después de 700km en el, puedo decir que no me he montado en nada igual, que belleza! El aspecto es precioso, las gomas las lleva algo bastante gastadas, no creo que tarde mucho en comprar otras, pero mientras aguantaré por lo menos medio año, no he tenido ningun susto, ni si quiera notar que el coche quisiera irse en lluvia ni nada, bien firmes. El coche es una tabla, la verdad es que me encanta la forma en la que se siente la conducción!

Esta mañana he cogido mi todoterreno para ir a trabajar y antes me parecía bastante duro de dirección, después de haber usado el gt86... se nota blandísima! jajajaja, la verdad es que todo es una gozada.

Para venir le eché gasolina 95, y al llegar aqui otro tanque también, porque dije, no le voy a apretar mucho ya que no le tengo confianza (mentira, me encanta como rompe el sonido a partir de las 6k rpm) pero para el siguiente tanque y seguramente para casi todos, excepto alguno que vea que no llegue hasta donde hay, le caerá 98.
Sobre eso de la velocidad, se lo dije al que me lo vendió, de la fama que tiene el coche de ser lento, le metió un apretón que me quedé helado, no me esperaba que se notase tanto, a lo mejor para algunos es poquísimo pero para mi fue más que suficiente, en su punto exacto.

La verdad es que estoy muuuy feliz, aun no me lo creo, con 21 años y tener el coche que estuve esperando por mucho tiempo, es increible!
Por aquí dejo una foto que le eché nada mas llegar a casa. A ver si un dia de estos me puedo escapar y echarle mas, que entre trabajo y estudios no se como he podido hacer hueco para subir a Madrid...


*Edito* El enlace está puesto pero yo no veo que aparezca foto...

Ah, y nada más llegar a Almería, vi como un poli local me siguió durante unos minutillos (o fue casualidad), y al llegar a mi pueblo un chaval con un vr6 se quiso picar conmigo jajajajajjajaja

Me alegro de que todo haya ido bien y estes contento con el coche. Dos cosas:
- no se ve la foto...queremos ver una fotito.
- no le eches gas95...lo pone bien claro en el deposito. Si lo rompes, luego no le eches la culpa al de PowerArt ;)

Lelopez

La verdad es que estoy super feliz jajaja.
Lo de la sp95, no volveré a echarle la verdad, no me da confianza, y lo de la foto, explicadme como se hace porque no supe :(

O_NeiLL69

yo le suelo hechar la 95 premium y va bastante bien lña verdad

Publicidad