Publicidad

GT86 H8R Orange

Iniciado por Syn, Febrero 03, 2019, 16:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Syn en Mayo 19, 2020, 09:50:18
Cita de: map en Mayo 18, 2020, 23:56:37
¿ alguna sugerencia de mejora ?
Si se puede que no lo se, los intentaría hacer con más material y que quede lo más unificado posible, en cuanto a diseño están perfectas, pero es eso si el hilo se pudiese unificar más!!!

Probaré a imprimir con ABS y a darle un tratamiento superficial con vapor de acetona. Creo que así quedará mejor (y además el ABS es un plástico más apropiado que el PLA para el exterior).

Cita de: Syn en Mayo 19, 2020, 09:50:18
Cita de: swinginglondon en Mayo 19, 2020, 07:27:02
Como andan de peso estas llantas?
La verdad que no losé, mientras no pesen mucho más que las originales que no creo, me vale!!!

No es facil encontrar los pesos de las llantas, pero Work es una muy buena marca. Seguro que tiene pesos 'contenidos'

swinginglondon

#46
Con el tema llantas es importante no volverse loco con el tamaño. Sinceramente no recomendaría nunca para este coche poner más de 18". Luego cada cual que ponga lo que le haga más feliz o lo que le cuadre más, según el uso que le dé al coche. Hay gente que le mete 16 o 19. Creo que las medidas que mejor le van (ofreciendo un equilibrio entre prestaciones y estética) son 17x7,5 / 17x8 / 18x7,5 / 18x8 con neumático 225. Y lo que va a hacer decantar una medida u otra será muchas veces el presupuesto y las medidas que ofrezca el fabricante. Hay que jugar con el ancho de llanta y el offset para no pasarse del margen de variación legalmente permitido.

Por cierto, en marzo fui a la itv y pregunté lo de variar medidas ejes. Lo digo por lo del offset. Tenía entendido que eran 30mm de variación como mucho. Y no me lo dejaron tan claro. Me dijeron que en muy poco tiempo se sucedieron dos modificaciones normativa y me hablaba de un 5% de tolerancia, del ancho del eje!!! Eso me parece una burrada.

Volviendo al tema, es importante controlar el peso del conjunto llanta - neumático.

map

Cita de: swinginglondon en Mayo 19, 2020, 19:44:36
Me dijeron que en muy poco tiempo se sucedieron dos modificaciones normativa y me hablaba de un 5% de tolerancia, del ancho del eje!!! Eso me parece una burrada.

He mirado en el último manual de reformas que subí el otro día. Y lo que dice ( pág. 84. Punto 4.4.- Modificaciones o sustituciones en ruedas o instalación/desinstalación de separadores de ruedas que impliquen modificación del ancho de vía) es:

CitarEsta reforma no podrá efectuarse cuando implique riesgo de interferencias con otras partes del vehículo.

Solo se requerirá proyecto técnico cuando se excedan los 60 mm de ancho de vía en el caso de turismos y 150 mm en el caso de todoterreno.

swinginglondon

No entiendo entonces lo que me dijo el de la Itv. Aún así, esos 60mm no difieren demasiado del 5% ancho vías. Sigue siendo un montón de mm con los que jugar. Da margen de sobra para montar unas llantas de perfil estético más agresivo.

map

Cita de: swinginglondon en Mayo 21, 2020, 13:15:01
No entiendo entonces lo que me dijo el de la Itv. Aún así, esos 60mm no difieren demasiado del 5% ancho vías. Sigue siendo un montón de mm con los que jugar. Da margen de sobra para montar unas llantas de perfil estético más agresivo.

Si, aunque la norma también dice que hay que seguir cumpliendo -entre otras- con la directriz 78/549/CEE sobre los guardabarros de los vehículos a motor, que entre otras cosas dice:

Citarla anchura total del guardabarros deberá ser, por lo menos, suficiente para cubrir la anchura del neumático

Lo comento por que con el ET35 que he puesto, atrás aun queda algo de espacio para "jugar", pero delante va ya a ras del guardabarros. No puedes seguir estirando ...

De hecho tengo pendiente de ver como le quedan a celica los 'mud guards' que lleva ...



... con sus llantas (que también lleva ET35), por que según como queden a lo mejor me planteo ponerlos ahora que he ensanchado la vía del coche ...


Syn

#50
Me he comprado una pantalla nueva para cambiar la orginal por otra con android y poder tener navegador de google, youtube y demas, tengo un pequeño problema con la camara de marcha atras que se queda siempre encendida, cuando tenga un rato tengo que mirar las conexiones para que se encienda solo cuando meto marcha atras. La he estado trasteando un rato y de momento muy contento para los 60€ que me ha costado.
Os dejo una fotito de como ha quedado, a mi me encanta lo integrada que queda.



BottledBird

Se ve bastante bien! Eso que dice real speed es alguna app de Android o está cogiendo datos del coche por OBD2 o algo así?

Alastor

Veo que esa radio respeta al 100% las dimensiones del hueco, se ve muy bien.

Me uno a la pregunta, es una app que funciona bajo gps o va por obd?

De paso podriais decir alguna app que useis que funcione por GPS, a parte de google maps claro.
Mission accomplished

Syn

Cita de: BottledBird en Septiembre 06, 2020, 18:04:47
Se ve bastante bien! Eso que dice real speed es alguna app de Android o está cogiendo datos del coche por OBD2 o algo así?
Es del launcher que trae la radio, no se si funcionara los de los KM mañana cuando vaya a trabajar lo averiguare, por que la instale ayer y aun no he movido el coche

map

Cita de: Syn en Septiembre 06, 2020, 15:52:55
La he estado trasteando un rato y de momento muy contento para los 60€ que me ha costado.

Low cost! ... pues supongo que por ese precio no tendrá grandes prestaciones (¿ tiene GPS ?) pero es mucho más bonita que el TAS300 original ... ¿ qué tal se oye ?

¿ marca ? ¿ donde la has pillado ?

Cita de: Alastor en Septiembre 06, 2020, 18:16:21
Me uno a la pregunta, es una app que funciona bajo gps o va por obd?

Supongo que irá por GPS ... (supongo)

Cita de: Alastor en Septiembre 06, 2020, 18:16:21
De paso podriais decir alguna app que useis que funcione por GPS, a parte de google maps claro.

Yo normalmente uso Waze ...

Syn

#55
Cita de: map en Septiembre 06, 2020, 23:01:17
Cita de: Syn en Septiembre 06, 2020, 15:52:55
La he estado trasteando un rato y de momento muy contento para los 60€ que me ha costado.

Low cost! ... pues supongo que por ese precio no tendrá grandes prestaciones (¿ tiene GPS ?) pero es mucho más bonita que el TAS300 original ... ¿ qué tal se oye ?
Se oye igual o puede que un poco mejor que la TAS300, se defiende bastante bien, lo que sí he notado es que puedo poner la música más alta y no distorsiona como con la original.
¿ marca ? ¿ donde la has pillado ?

Es una Podofo y la he comprado en whish te dejo el enlace, ahora está a 60€ más envío, pero la he llegado a ver hasta en 45€

https://dl.wish.com/wYbmg

Cita de: map en Septiembre 06, 2020, 23:01:17
Cita de: Alastor en Septiembre 06, 2020, 18:16:21
Me uno a la pregunta, es una app que funciona bajo gps o va por obd?

Supongo que irá por GPS ... (supongo)

Tiene su propia antena GPS aparte de wifi y Bluetooth

Cita de: map en Septiembre 06, 2020, 23:01:17
Cita de: Alastor en Septiembre 06, 2020, 18:16:21
De paso podriais decir alguna app que useis que funcione por GPS, a parte de google maps claro.

Yo normalmente uso Waze ...
Suelo usar el Maps de Google o el Waze, lo bueno que al ser android puedes instalar el que más te guste

Pd. He contestado dentro de la cita no sé cómo separarlo para hacerlo como vosotros (Nota del admin: Apañado! ...;) )

Trikiflash

Cita de: Syn en Septiembre 06, 2020, 15:52:55




Una de mis compras en un futuro. Ese salpicadero alcántara que llevas. Donde lo pillaste?? Que precio tiene?
Mi coche se llama "Yuko"

Syn

Cita de: Trikiflash en Septiembre 24, 2020, 12:29:23
Cita de: Syn en Septiembre 06, 2020, 15:52:55




Una de mis compras en un futuro. Ese salpicadero alcántara que llevas. Donde lo pillaste?? Que precio tiene?
Estoy con el móvil y no me manejo muy bien por el foro con el, pero en la primera página tienes la información. Yo compré la tela por eBay a unos 85€ y la pegue yo, es bastante sencillo si eres un poco manitas

Trikiflash

Cita de: Syn en Septiembre 30, 2020, 17:07:21
Cita de: Trikiflash en Septiembre 24, 2020, 12:29:23
Cita de: Syn en Septiembre 06, 2020, 15:52:55




Una de mis compras en un futuro. Ese salpicadero alcántara que llevas. Donde lo pillaste?? Que precio tiene?
Estoy con el móvil y no me manejo muy bien por el foro con el, pero en la primera página tienes la información. Yo compré la tela por eBay a unos 85€ y la pegue yo, es bastante sencillo si eres un poco manitas

Siempre me he manejado bien con este tipo de chapuzas. Soy la persona que acude toda mi familia cuando se ha roto algo. Supongo que podré con ello. XD

Gracias compañero.
Mi coche se llama "Yuko"

Syn


Pues le acabo de montar el tubo de la admisión, a ver qué impresión me da!, todavía tengo que desmontar la instalación del otro

Publicidad