Publicidad

Touch 2 & Go formatos

Iniciado por Alastor, Enero 22, 2019, 20:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas noches

¿El basico que se esta monetando ahora mismo es el mismo que el del 2012?
¿Admite FLAC?

Gracias
Mission accomplished

saucodos

El GT86 ni con el premium admite ese formato tío. La radio de todas formas no cambia entre el premium y el normal.

Alastor

Pues debería de ser como dices ya que si se supone que el pack JBL es "premium" no puede serlo con formatos mp3, debería ser con formatos WAV y flac. De hecho el crhv con el pack si que funciona el flac.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 29, 2019, 09:11:50
Pues debería de ser como dices ya que si se supone que el pack JBL es "premium" no puede serlo con formatos mp3, debería ser con formatos WAV y flac. De hecho el crhv con el pack si que funciona el flac.

Es que la coletilla "premium" es muy ambigua...desde luego, a mi me parece que ese equipo de sonido que te cobran a precio de oro...poco de premium tiene. Juegan con el miedo del cliente a montar "cosas" fuera del concesionario oficial.

Alastor

Cita de: celica en Enero 29, 2019, 13:17:09
Cita de: Alastor en Enero 29, 2019, 09:11:50
Pues debería de ser como dices ya que si se supone que el pack JBL es "premium" no puede serlo con formatos mp3, debería ser con formatos WAV y flac. De hecho el crhv con el pack si que funciona el flac.

Es que la coletilla "premium" es muy ambigua...desde luego, a mi me parece que ese equipo de sonido que te cobran a precio de oro...poco de premium tiene. Juegan con el miedo del cliente a montar "cosas" fuera del concesionario oficial.

Equilicua!
Mission accomplished

Publicidad