ERICKUTXO - BRZ 2018 Crystal White Pearl

Iniciado por erickutxo, Enero 18, 2019, 22:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: erickutxo en Junio 17, 2019, 00:19:50
Bueno, hacía tiempo que no entraba por aquí, vengo con dos chuches nuevas que tengo en camino, una de ellas ya me lo han parado en aduanas :S

Me he puesto a hacer el despacho por mi cuenta, no les pienso dar un duro a estos de correos!

Una de las chuches son el pomo y el reverse lock de Raceseng; después de probarlo en la kdd del Goierri del CSE, me he decidido a pedírmelo. Celica, te odio jajaja

El otro es la barra de torreta delantera sti, ésta ha sido por culpa de Imanol, que me engaño para comprarla jaja, os dejo el enlace de japanparts:

https://www.japanparts.com/parts/detail/40969

Eric, las chuches se manifiestan cuando las tengas instaladas en el coche...si las publicitas antes de tiempo, alguna 'historieta' acontecerá!!! Ya no te acuerdas de lo que sufrimos con Brian, eh?  ;D

fulgor

más peso no!!! ;D cuando lo tengas nos comentas si se percibe algo distinto en el comportamiento del coche.

erickutxo

Cita de: celica en Junio 17, 2019, 08:40:01
Cita de: erickutxo en Junio 17, 2019, 00:19:50
Bueno, hacía tiempo que no entraba por aquí, vengo con dos chuches nuevas que tengo en camino, una de ellas ya me lo han parado en aduanas :S

Me he puesto a hacer el despacho por mi cuenta, no les pienso dar un duro a estos de correos!

Una de las chuches son el pomo y el reverse lock de Raceseng; después de probarlo en la kdd del Goierri del CSE, me he decidido a pedírmelo. Celica, te odio jajaja

El otro es la barra de torreta delantera sti, ésta ha sido por culpa de Imanol, que me engaño para comprarla jaja, os dejo el enlace de japanparts:

https://www.japanparts.com/parts/detail/40969

Eric, las chuches se manifiestan cuando las tengas instaladas en el coche...si las publicitas antes de tiempo, alguna 'historieta' acontecerá!!! Ya no te acuerdas de lo que sufrimos con Brian, eh?  ;D

Precisamente el pomo esta parado en las aduanas jaja.

Pero como bien se indica en el primer post, están en el "apartado" en camino! jaja

Cita de: fulgor en Junio 17, 2019, 08:51:46
más peso no!!! ;D cuando lo tengas nos comentas si se percibe algo distinto en el comportamiento del coche.

Por supuesto!

erickutxo

Bueno, pues ya tengo el pomito con la reverse lock instalado. A ver qué os parece. Creo que estéticamente a quedado de lujo. El tacto es increíble, en lo que más he ganado, bajo mi punto de vista, es en ergonomía; se siente super bien. El reverse lock es otro mundo, me había empezado a vibrar a altas revoluciones, como les ha pasado a otros usuarios de éste foro; de esta manera se soluciona esa problemática. Aparte de esto, no tiene nada que ver la pieza de plástico oem; un cambio totalmente recomendable.

En la conducción deportiva el pomo se nota, las marchas entran mucho mejor gracias a la ganancia de peso del nuevo pomo; se siente mucho mejor, aunque en este aspecto considero que el pomo oem es bastante bueno, por lo tanto aquí no veo que haya tanta ganancia como con el reverse lock. Aun así, sigue siendo recomendable. Estoy encantando con estos cambios.

fulgor

Muy chulo en blanco! Aunque pesa más! Jaja. Te recomiendo quitarte anillos de esa mano (si te dejan) porque tiene pinta de notarse cualquier arañazo en el pomo.

erickutxo

Cita de: fulgor en Junio 26, 2019, 13:44:10
Muy chulo en blanco! Aunque pesa más! Jaja. Te recomiendo quitarte anillos de esa mano (si te dejan) porque tiene pinta de notarse cualquier arañazo en el pomo.

Jaja, por ahora no tengo ningún anillo. La cuestión es que suelo llevar guantes muchas veces para conducir, pero con lo bien que se siente éste pomo me encanta conducirlo sin guantes  8)

tuti34

Oye el reverse lockout original se desmonta quitando primero el famoso pasador y metiendo algo punzante para engranar la marcha atras para luego poder quitarlo...luego entiendo que el nuevo se engancha a la palanca a través del tornillo que trae.. ¿y si quieres volver a cambiar el nuevo por el original o por otro personalizado? ¿Meter marcha atrás y sacar el tornillo?

erickutxo

Cita de: tuti34 en Junio 26, 2019, 14:09:08
Oye el reverse lockout original se desmonta quitando primero el famoso pasador y metiendo algo punzante para engranar la marcha atras para luego poder quitarlo...luego entiendo que el nuevo se engancha a la palanca a través del tornillo que trae.. ¿y si quieres volver a cambiar el nuevo por el original o por otro personalizado? ¿Meter marcha atrás y sacar el tornillo?

Eso es, el que trae ahora sale con una llave allen, mucho mejor sistema que el pasador oem, que por cierto me tiré un buen rato para sacarlo.

Te dejo el vídeo que vi yo antes de hacer la instalación. Ahí lo quitan muy fácil. Nada mejor que tener la herramienta adecuada.

https://www.youtube.com/watch?v=XSeKM6WxlE0

tuti34

si si, el video lo he visto, pero me preguntaba si en un momento dado lo cambio y luego me canso... si este se quita igual que el otro, o no (ya ves, preguntas absurdas que me surgen)

Yo para quitarlo me he comprado un juego de botadores, pero no sé porqué me da que el más fino me va a ser muy grueso para el pasador este...

map

Muy original en blanco ... a juego con la pintura del coche ... la verdad es que no se me habría ocurrido.

erickutxo

Cita de: tuti34 en Junio 26, 2019, 15:03:53
si si, el video lo he visto, pero me preguntaba si en un momento dado lo cambio y luego me canso... si este se quita igual que el otro, o no (ya ves, preguntas absurdas que me surgen)

Yo para quitarlo me he comprado un juego de botadores, pero no sé porqué me da que el más fino me va a ser muy grueso para el pasador este...

Si, la verdad es que tiene que ser muy finito, yo tuve que cortar un clavo para poder encontrar algo para sacar el pasador. Lo que te comentaba, el nuevo reverse lock viene con un pasador con cabeza allen, es decir, es como un tornillo. Para quitarlo muy sencillo, aflojas y listo. Lo que no sé es qué tan fácil o difícil será poner el pasador que tanto cuenta sacar.

Cita de: map en Junio 26, 2019, 17:58:49
Muy original en blanco ... a juego con la pintura del coche ... la verdad es que no se me habría ocurrido.

Eso es, el color del pomo lo tenía claro desde el principio; había otros que me gustaban mucho también, pero en mi caso ese era el correcto.

Lo que tuve dudas fue con el reverse lock. Al final lo cogí sin ningún acabado, tal cual sale de la máquina. Todo un acierto porque va a juego con el resto de cosas grises, y además, sale más barato. La combinación creo que es la ideal para mi cepito :)

celica

Eric, como ya te he adelantado...te queda precioso!

erickutxo

Cita de: celica en Junio 27, 2019, 08:15:53

Gracias! :)

Los de Receseng han subido a su insta la foto!

https://www.instagram.com/p/BzMVvv_nsvf/

Alastor

¿Pero les pasaste la foto?

La verdad que queda xulisimo, aunque yo por ahora esa xuxe la dejare para mas adelante, si precede.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: erickutxo en Junio 27, 2019, 18:12:28
Cita de: celica en Junio 27, 2019, 08:15:53

Gracias! :)

Los de Receseng han subido a su insta la foto!

https://www.instagram.com/p/BzMVvv_nsvf/

si, y algún usuario opina que parece el glande de una polla  :-\