Indeciso con llantas nuevas

Iniciado por GT86RED, Diciembre 21, 2018, 22:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

GT86RED

Las de serie nada mal de peso, la verdad...

GT86RED

Y aqui el resultado final...la verdad que me van gustando el color y puestas quedan muy chulas

map

Si ... están las Ultraleggera están muy chulas ...

Gracias por los pesos ... (le acabas de bajar 8 kg. al coche en partes móviles ... :) )

J95

Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 12:45:04
Y aqui el resultado final...la verdad que me van gustando el color y puestas quedan muy chulas

Qué guapo, me encanta

Yo cuando tenga el coche (blanco) me gustaría ponerle las OZ negras... Pero es mucha pasta para un cambio "sólo" estético. Has notado cambios en las sensaciones? ;D

tuti34

Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 12:36:01
Las de serie nada mal de peso, la verdad...

Entonces el neumático son otros 9 kg, si los cálculos no me fallan con respecto a lo que dice saucodos?

GT86RED

Cita de: J95 en Enero 14, 2019, 14:31:47

Qué guapo, me encanta

Yo cuando tenga el coche (blanco) me gustaría ponerle las OZ negras... Pero es mucha pasta para un cambio "sólo" estético. Has notado cambios en las sensaciones? ;D

Pues lo he probado poco, pero si que noto como en bajas el coche sale mas alegre

celica

se ven pequeñas o me lo parece a mi? eran 17, verdad?

Oscar

Muyyyy chuuuulasss GT86RED!!! La verdad es que es una llanta que le queda genial a nuestros coches!!

erickutxo

Hostia, que bien queda. Muy bonito, me gusta mucho ese color la verdad!

Amplio lo de Celica, en 17, y en las medidas de serie o has cambiado?

GT86RED

Exactamente son 7.5 x17 et 48

celica

Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 21:04:02

Muy bonitas GT86RED, que las disfrutes!!! Dejalas en ese color...no las pintes en negro. Le van muy bien a tu rojito.

GT86RED

Cita de: celica en Enero 15, 2019, 09:41:33
Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 21:04:02

Muy bonitas GT86RED, que las disfrutes!!! Dejalas en ese color...no las pintes en negro. Le van muy bien a tu rojito.

Siii cada vez me gustan más  :D

celica

Creo firmemente que las llanta OZ ganan mucho al natural...las fotos no las hacen justicia. Esta semana he estado en Andorra y dando un paso por la noche vi en un escaparate unas llantas que me llamaron poderosamente la atención...al acercarme a verlas pude constatar que se trataban de unas OZ Superturismo GT en Gris Carrera...una pasada. Estoy seguro que las Ultraleggera en vivo tienen que ser un espectaculo...

Me encantaría poder ver montadas en el Legobaru las 17 y las 18 para comparar...aunque las 18 no las tienen en offset 35 para 7.5...asi que me temo que la unica medida posible, para mis planes, sería la llanta 17.

Alastor

Muy xulas. ¿Pero cuál es tu idea de poner en el hueco central, la tapita de Toyota o la de Oz?
Mission accomplished