Publicidad

Consulta sobre precio de compra

Iniciado por Mark Renton, Diciembre 08, 2018, 23:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mark Renton

Hola a todos de nuevo!
Una vez hecha la presentación de rigor abro mi primer tema.
Es una consulta, a ver que os parece. Estoy pensando adquirir un BRZ, me decido por este porque el precio de compra es inferior al del GT86. Obviamente soy consciente de que el Toyota tiene los Brembo, pero no creo que exista tanta diferencia de frenado... no creo digo.
Bueno a lo que voy, ayer me presento en un concesionario Subaru (creo que aun no diré cual...) y me dan precio por el acabado Executive, el que tiene Alcántara: 32750€ si financio con ellos queda en 2000€ menos.
¿Qué os parece?
A mi me ha parecido caro! En la web está a 32850 y con promoción se queda en 31600€...
El precio del concesionario incluye matriculación ¿será eso lo que marca esa diferencia de precio?...
De cualquier forma el lunes iré a uno o dos concesionarios mas a ver que me cuentan.

Saludos
Mark

map

Cita de: Mark Renton en Diciembre 08, 2018, 23:47:12
De cualquier forma el lunes iré a uno o dos concesionarios mas a ver que me cuentan.

Por supuesto ... cuantos más visites mejor posibilidad de sacar precio. Ahora a fin de año tiene que cerrar objetivos, así que si pillas un concesionario que anda un poco 'achuchado' a lo mejor le sacas alguna ofertilla más atractiva.

Por lo demás, es un coche de capricho y en los concesionarios lo saben ... saben que el que pregunta por él está cuasi perdido ... así que no suelen rebajar mucho ...

Suerte!

fulgor

Muy buenas y bienvenido. Yo descartaría ese concesionario, son unos caraduras poniéndolo más caro que el precio de la web y eso es porque es un coche que venden tan poco que no tienen ni idea. A mi uno de los muchos concesionarios que pregunté me dio un precio desorbitado como ese y me pasaron el presupuesto en Excel y me añadieron hasta coste por un color que no tiene coste extra... Así que mucho ojo.
Para que te hagas una referencia el coche sin extras te debe salir sin financiar como maximo el precio de la web con descuento.

erickutxo

Ese precio es caro, busca otro sitio, directamente. A mi me paso, que en San Sebastian me daban un precio similar al que me comentas, y fue ir a Pamplona o Logroño y bajarlo 2.000€, que se dice pronto...

Avicena86

Yo he preguntado en el mismo conce donde compré el coche en Madrid. En 2014 me hicieron muy buen precio pero ahora me saldría mucho más caro!

El GT86 me sale, solo con pintura metalizada y navegador de extras, asientos de tela base, 33.400. Esto es con el descuento incluido de 3.000, sin descuentos está en 36.500!!

Por motivos que ahora no quiero detallar, yo prefiero el GT86, pero pagar 33.400 por el coche me parece muy caro ahora mismo. Además sin las mejoras de motor y el nuevo final drive que traen otros mercados no-EU.

Josef

Cita de: Mark Renton en Diciembre 08, 2018, 23:47:12
Hola a todos de nuevo!
Una vez hecha la presentación de rigor abro mi primer tema.
Es una consulta, a ver que os parece. Estoy pensando adquirir un BRZ, me decido por este porque el precio de compra es inferior al del GT86. Obviamente soy consciente de que el Toyota tiene los Brembo, pero no creo que exista tanta diferencia de frenado... no creo digo.
Bueno a lo que voy, ayer me presento en un concesionario Subaru (creo que aun no diré cual...) y me dan precio por el acabado Executive, el que tiene Alcántara: 32750€ si financio con ellos queda en 2000€ menos.
¿Qué os parece?
A mi me ha parecido caro! En la web está a 32850 y con promoción se queda en 31600€...
El precio del concesionario incluye matriculación ¿será eso lo que marca esa diferencia de precio?...
De cualquier forma el lunes iré a uno o dos concesionarios mas a ver que me cuentan.

Saludos
Mark

Muy caro. Si te sirve de referencia, por el mío pagué 30.900, con TODO. Acabado executive, pintura metalizada, matriculación, pre-entrega... todo. Y sin financiar. De hecho el primer dia que fui me dieron un precio parecido al tuyo. A la semana me llamaron para preguntarme y les dije que ya lo tenia visto en otro sitio más barato (al precio que he puesto). Me dijeron que me lo igualaban y fin. Prueba la misma táctica a ver... Porque saben que es un coche de capricho y se aprovechan de eso, entonces siempre van a apuntar bastante más alto de lo que deberían.

Salamerian

Mi BRZ me salió por 29.000€ en Euromotor Alcoraz, Huesca. Es el modelo MY19 en rojo, acabado Sport tal cual viene de serie.
Seguramente podría haber sacado un precio un poco mejor, pero me hicieron una buena tasación por mi Scirocco, así que no quise luchar más (que todo sea dicho, no es lo mío).

Trikiflash

¿Que tal es el Scirocco? Es un coche que me gustaría conducir pero nunca he tenido la oportunidad

Perdón por el offtopic.
Mi coche se llama "Yuko"

hal9k

El Executive en blanco me salió por 30.000€, con impuestos, alfombrillas y tuercas antirrobo. Sin financiar.

Al llamar a varios concesionarios encontré más 2.000 € de diferencia entre ellos... Así que vale la pena hacer ruta.

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos!


jordipau

Buenas yo he pagado 31.600 por el brz executive azul. Tambien me dijeron 32 y pico.. y si financiaba con ellos menos y tal.. Pero yo queria prestamo de mi banco y pagarles al contado asi que aprete un poco y me salio por ese precio.

saludos

fulgor

Ojito a los posibles compradores. Me ha dado por entrar en subaru.es y para mi sorpresa he visto que tanto sport como executive han subido 1300€! Menos mal que ya firmé la compra.. No se a que se debe, porque el impuesto de matriculación es el mismo y el descuento aplicado también.
Por tanto, sin añadirle nada más de equipamiento, esta subida hará que las cifras de matriculaciones de subaru del segundo semestre se van a ver perjudicadas.
Modelo sport: 31200€
Modelo executive: 32900€

fulgor

Y ahora el único color sin sobrecoste el pure red

El_Prisas

#12
Bueno a mi me salio el brz executive wr blue pearl financiado a 4 años entrada 11000 y cuotas de 435
Total con intereses 31800€
Y me llega para mediados de marzo.

Alastor

¿Los impuestos siguen siendo los mismos?

Vamos que no tengo ni idea, a no ser que sea por la venta del 2018 de brz's en comparación con los gt86 y lo hayan puesto más caro pero no más que el GT para seguir vendiendo. Aunque tampoco sé si pueden hacer eso.
Mission accomplished

fulgor

si, 9,75% de impuesto de matriculación. es una subida abismal, creo que año tras año lo han ido subiendo en la web pero era ínfimo.

Publicidad