Publicidad

Filtro de admisión directa Mishimoto

Iniciado por Oscar, Diciembre 05, 2018, 18:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

Maickel46

Hola!!

Alguno me pasa enlace exacto del manguito que debo pedir? Para no liarla.

Lo quiero negro y quiero eliminar el sonido que va al habitáculo.

BRZ 2017.


map

Esta es la opción más sencilla ... en la tienda oficial española de Mishimoto: Manguito de silicona para admisión Subaru BRZ 12+ Negro

Yo lo llevo, pero no lo compré ahí ... si buscas puedes encontrarlo en algún otro sitio más barato (yo encontré uno en ebay).

J95

Por qué tanto queréis quitar el tubo del habitáculo? A mí me gusta el sonido del coche, igual debería probar a taparlo y ver cómo quedaría  ???

celica

Cita de: J95 en Marzo 14, 2020, 10:46:40
Por qué tanto queréis quitar el tubo del habitáculo? A mí me gusta el sonido del coche, igual debería probar a taparlo y ver cómo quedaría  ???

Por enredar...tu ya sabes.

Alastor

Cita de: celica en Marzo 14, 2020, 13:28:05
Cita de: J95 en Marzo 14, 2020, 10:46:40
Por qué tanto queréis quitar el tubo del habitáculo? A mí me gusta el sonido del coche, igual debería probar a taparlo y ver cómo quedaría  ???

Por enredar...tu ya sabes.

Acabas de enredar el rizo mas de lo que se riza. ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 14, 2020, 15:54:33
Cita de: celica en Marzo 14, 2020, 13:28:05
Cita de: J95 en Marzo 14, 2020, 10:46:40
Por qué tanto queréis quitar el tubo del habitáculo? A mí me gusta el sonido del coche, igual debería probar a taparlo y ver cómo quedaría  ???

Por enredar...tu ya sabes.

Acabas de enredar el rizo mas de lo que se riza. ;D

Creo que se entiende mi comentario...este coche es como una moto...se hacen cambios, se pruebas cosas...las que no convencen se cambian por otras...este coche es muy entretenido de enredar con él. De hecho, el jueves estuve en el taller de alienacion cambiando el setup del coche...ahora lo comento en mi sección de modificaciones.

Maickel46

Cita de: J95 en Marzo 14, 2020, 10:46:40
Por qué tanto queréis quitar el tubo del habitáculo? A mí me gusta el sonido del coche, igual debería probar a taparlo y ver cómo quedaría  ???

Yo básicamente porque lo veo una chorrada innecesaria, y al poner el tubo mishimoto lo pierdes. Así mato dos pájaros de un tiro.

Pero es cuestión de gustos, hay quien en vez de anularlo lo modifica para que suene más.

Cada persona es un mundo!


map

Cita de: J95 en Marzo 14, 2020, 10:46:40
Por qué tanto queréis quitar el tubo del habitáculo? A mí me gusta el sonido del coche, igual debería probar a taparlo y ver cómo quedaría  ???

Personalmente no valoro demasiado el ruido que haga el coche, y mucho menos en el habitáculo. Desde hacía años lo llevaba tapado.

Además, llena el motor de un montón de tubos innecesarios, que desaparecen cuando lo eliminas, quedando mucho más 'limpio'.

Alastor

Yo de hecho cuando le pongan la admisión takeda no quiero que le quiten el tubo del resonador.

Prefiero que suene gordo dentro, la verdad me encanta ese sonido.
Mission accomplished

Alastor

Oscar, ¿al final el tema ITV como fue?

He decidido que por ahora no quitare el snorkel y como mucho haria la prueba quitando temporalmente solo el tubito del resonador de cabina para ver como suena.
Mission accomplished

Oscar

Pues tuve suerte y la primera la pasé con la caja del filtro Mishimoto, le borré el nombre que venía en el tubo de admisión y dio el pego. Si te fijas en las fotos la caja del Mishimoto parece que es original del coche. Así es que tocaré madera para el año que viene!!!  ;)

En cuanto a lo del resonador, a mi es que no me gustaba nada. Yo ya lo llevaba anulado antes de empezar a tocarle la admisión. Y fue en ese momento cuando empezó a sonar gordo, sobretodo cuando le abrías gas con ganas.

Alastor

Cita de: Oscar en Julio 12, 2020, 00:49:24
Pues tuve suerte y la primera la pasé con la caja del filtro Mishimoto, le borré el nombre que venía en el tubo de admisión y dio el pego. Si te fijas en las fotos la caja del Mishimoto parece que es original del coche. Así es que tocaré madera para el año que viene!!!  ;)

En cuanto a lo del resonador, a mi es que no me gustaba nada. Yo ya lo llevaba anulado antes de empezar a tocarle la admisión. Y fue en ese momento cuando empezó a sonar gordo, sobretodo cuando le abrías gas con ganas.

Yo he estado pensando en poner encima del logo de takeda algo como el símbolo del gt y dónde pone takeda alguna pegatina de Toyota.

Aún me hareis entre todos que anule el resonador. Pues no sé pero a mí cuando le doy desde las 2k a las 3k es que suena bronco como tú decías muchooo y cuando desaceleras oigo un buen supergrave pero no sé si es del escape o de la admisión, algo así como ¡blum! Es que habría que oírlo.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 12, 2020, 14:02:46
Cita de: Oscar en Julio 12, 2020, 00:49:24
Pues tuve suerte y la primera la pasé con la caja del filtro Mishimoto, le borré el nombre que venía en el tubo de admisión y dio el pego. Si te fijas en las fotos la caja del Mishimoto parece que es original del coche. Así es que tocaré madera para el año que viene!!!  ;)

En cuanto a lo del resonador, a mi es que no me gustaba nada. Yo ya lo llevaba anulado antes de empezar a tocarle la admisión. Y fue en ese momento cuando empezó a sonar gordo, sobretodo cuando le abrías gas con ganas.

Yo he estado pensando en poner encima del logo de takeda algo como el símbolo del gt y dónde pone takeda alguna pegatina de Toyota.

Aún me hareis entre todos que anule el resonador. Pues no sé pero a mí cuando le doy desde las 2k a las 3k es que suena bronco como tú decías muchooo y cuando desaceleras oigo un buen supergrave pero no sé si es del escape o de la admisión, algo así como ¡blum! Es que habría que oírlo.

no lo haras tu con la boca??? jajaja
Map, lo hace...jajaja

Alastor

Cita de: celica en Julio 12, 2020, 14:10:19
Cita de: Alastor en Julio 12, 2020, 14:02:46
Cita de: Oscar en Julio 12, 2020, 00:49:24
Pues tuve suerte y la primera la pasé con la caja del filtro Mishimoto, le borré el nombre que venía en el tubo de admisión y dio el pego. Si te fijas en las fotos la caja del Mishimoto parece que es original del coche. Así es que tocaré madera para el año que viene!!!  ;)

En cuanto a lo del resonador, a mi es que no me gustaba nada. Yo ya lo llevaba anulado antes de empezar a tocarle la admisión. Y fue en ese momento cuando empezó a sonar gordo, sobretodo cuando le abrías gas con ganas.

Yo he estado pensando en poner encima del logo de takeda algo como el símbolo del gt y dónde pone takeda alguna pegatina de Toyota.

Aún me hareis entre todos que anule el resonador. Pues no sé pero a mí cuando le doy desde las 2k a las 3k es que suena bronco como tú decías muchooo y cuando desaceleras oigo un buen supergrave pero no sé si es del escape o de la admisión, algo así como ¡blum! Es que habría que oírlo.

no lo haras tu con la boca??? jajaja
Map, lo hace...jajaja

Yo con la boca hago otros ruidos, para que hacerlos si ya tengo a ceporrin para que los haga por mi. :D

Sinceramente cada vez que oigo el sonido del cepito en algún vídeo me dan unas ganas de coger el mío y hacerlo rugir... Jajaja
Mission accomplished

map

Cita de: celica en Julio 12, 2020, 14:10:19
no lo haras tu con la boca??? jajaja
Map, lo hace...jajaja

Si. Resonador anulado y hago yo el ruido con la boca. Así suena exactamente como me gusta y me ahorro una pasta en escapes ... :D

Publicidad