Publicidad

Primacy HP...alternativas?

Iniciado por celica, Noviembre 16, 2018, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: swinginglondon en Diciembre 11, 2019, 14:50:55
Entre Michelin  PS4, Yokohama V105
y Hankook K117. Que veis mejor?

Precios para 2 gomas, medida 225/45 R17

PS4... 200/216€, depende de donde se monten

V105... 185€

K117... 168/180€

Edito: estoy viendo a trozos el video ese de YouTube. Entre colegios, meriendas y extraescolares. Casualmente estas opciones aparecen en el video.

Las Yokohama las encuentro comparándolos online y montandolos en un taller neumáticos. Me cobran unos 16e por montaje y tasa. No tengo ref referencias de este taller y ya me han dicho que no se hacen responsables del neumático. Que reclame a la web.

PS4 es norauto y euro aster. Paso de norauto.

Los precios de arriba incluyen todo. Los pongo para ofrecer referencias. Por si os valen.

Me hace muchísima gracia montar las avan sport. Estoy entre PS4 euro Master o V105 taller nuevo... Tic tac tic tac

Si te has ido al taller ese y ya te han dicho eso... Busca otro xD.

Las vas a montar en las llantas de serie? Yo en las de serie a partir de ahora montaré 215/45/17 lo más probable, aunque sea algo más caro.

De las que has propuesto yo solo he usado las PS4 y no les veo ningún solo defecto. Todo el mundo habla bien de ellas y comentas que van bien en todo, en seco, en mojado, buen precio y el circuito puedes defenderte. Yo las cogí por 80€ la unidad, si te sirve de referencia.

swinginglondon

Pues 80 es un gran precio... Yo de momento voy a mantenerme en esos 225 y en un futuro ya veremos. Mantengo las llantas de serie. Pero sueño con unas Enkei o unas Oz, en 17" x 7,5 u 8 (dependeria del modelo de llanta en cuestión y de su ET).

Casi seguro que monte esta semana las PS4 y aunque pague un pelin mas, lo haré en euromaster (108 todo incluido) que me pilla a 500m de mi casa.

celica

Cita de: swinginglondon en Diciembre 11, 2019, 18:57:52
Pues 80 es un gran precio... Yo de momento voy a mantenerme en esos 225 y en un futuro ya veremos. Mantengo las llantas de serie. Pero sueño con unas Enkei o unas Oz, en 17" x 7,5 u 8 (dependeria del modelo de llanta en cuestión y de su ET).

Casi seguro que monte esta semana las PS4 y aunque pague un pelin mas, lo haré en euromaster (108 todo incluido) que me pilla a 500m de mi casa.

Yo ahora llevo los Yokohama Advan Sport y cuando se gasten me ire a por las Yokohama Advan Neova AD08RS que todavia son mas deportivas....total, no cojo el coche cuando llueve...

Como dice Eric, si no lo tienes claro con las PS4 no te equivocas...pero son las que lleva todo el mundo...las Yoko son mas exclusivas y el dibujo de la goma es mas agresivo...

swinginglondon

Cita de: celica en Diciembre 11, 2019, 19:07:57
Cita de: swinginglondon en Diciembre 11, 2019, 18:57:52
Pues 80 es un gran precio... Yo de momento voy a mantenerme en esos 225 y en un futuro ya veremos. Mantengo las llantas de serie. Pero sueño con unas Enkei o unas Oz, en 17" x 7,5 u 8 (dependeria del modelo de llanta en cuestión y de su ET).

Casi seguro que monte esta semana las PS4 y aunque pague un pelin mas, lo haré en euromaster (108 todo incluido) que me pilla a 500m de mi casa.

Yo ahora llevo los Yokohama Advan Sport y cuando se gasten me ire a por las Yokohama Advan Neova AD08RS que todavia son mas deportivas....total, no cojo el coche cuando llueve...

Como dice Eric, si no lo tienes claro con las PS4 no te equivocas...pero son las que lleva todo el mundo...las Yoko son mas exclusivas y el dibujo de la goma es mas agresivo...

Ayayay. Tu reaviva el fuego, jejeje. Sin duda es una o la otra pero Yokohama tiene mala distribución y a veces, piden burradas por montarlas. No lo entiendo...

celica

Cita de: swinginglondon en Diciembre 11, 2019, 19:30:01
Cita de: celica en Diciembre 11, 2019, 19:07:57
Cita de: swinginglondon en Diciembre 11, 2019, 18:57:52
Pues 80 es un gran precio... Yo de momento voy a mantenerme en esos 225 y en un futuro ya veremos. Mantengo las llantas de serie. Pero sueño con unas Enkei o unas Oz, en 17" x 7,5 u 8 (dependeria del modelo de llanta en cuestión y de su ET).

Casi seguro que monte esta semana las PS4 y aunque pague un pelin mas, lo haré en euromaster (108 todo incluido) que me pilla a 500m de mi casa.

Yo ahora llevo los Yokohama Advan Sport y cuando se gasten me ire a por las Yokohama Advan Neova AD08RS que todavia son mas deportivas....total, no cojo el coche cuando llueve...

Como dice Eric, si no lo tienes claro con las PS4 no te equivocas...pero son las que lleva todo el mundo...las Yoko son mas exclusivas y el dibujo de la goma es mas agresivo...

Ayayay. Tu reaviva el fuego, jejeje. Sin duda es una o la otra pero Yokohama tiene mala distribución y a veces, piden burradas por montarlas. No lo entiendo...

Para nada...es una goma que tiene una relacion calidad/precio de lo mejor que puedes encontrar. Compralas por Internet y te las montan en cualquier taller por 15€/goma...yo creo que las mias salieron sobre los 83€/goma sin buscar mucho...

Alastor

Buenas Foro

Por si os interesa, solo hay que abrir el enlace y traducirlo.

Esta en italiano.

Hace poco que me registre alli tambien.

https://gt86brzclubitalia.forumcommunity.net/?t=55366433

Creo que es bastante interesante, a ver ¿que opinais los demas?

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Agosto 07, 2020, 14:38:28
Buenas Foro

Por si os interesa, solo hay que abrir el enlace y traducirlo.

Esta en italiano.

Hace poco que me registre alli tambien.

https://gt86brzclubitalia.forumcommunity.net/?t=55366433

Creo que es bastante interesante, a ver ¿que opinais los demas?

Saludos

Los tantee en su momento...prefiero el americano...hacen mas experimentos que los europeos

Alastor

Está claro, ft86club es una biblia de información.
Mission accomplished

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

swinginglondon

Yo aún llevo primacys delante y no me gustan nada. Cuando entró en una rotonda muy alegremente, me da la sensación que se me va de morro.

Alastor

La medida 225 al ser mas ancho deduzco que no estara tan dentro como las primacy 215, osea que las salpicaduras de agua, barro o acondicionador para neumaticos se hara mas notable en la carroceria, ¿cierto?.

En mi anterior coche lleve unas 18" y ese ancho, los neumaticos estaban al borde mismo del paso de rueda y cuando acondicionaba los neumaticos, salpicaba toda la zona...

La medida 215 aunque sean las Yokohama neova creo que me daran mas juego si quiero hacerlo deslizar un poco, aunque es cierto que al parecer son mas caras, consumen mas y van peor en agua que las de 225.
Mission accomplished

erickutxo


Trikiflash

Cita de: erickutxo en Agosto 24, 2020, 19:15:18
Cita de: Trikiflash en Agosto 21, 2020, 08:41:58
Mi aportacion a este hilo:




Jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy valorando en meter 215 en las ruedas de invierno (Pirelli sottozero). Si no recuerdo mal tu también estabas valorando meter 215 ¿verdad?
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Agosto 25, 2020, 13:06:42
Cita de: erickutxo en Agosto 24, 2020, 19:15:18
Cita de: Trikiflash en Agosto 21, 2020, 08:41:58
Mi aportacion a este hilo:




Jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy valorando en meter 215 en las ruedas de invierno (Pirelli sottozero). Si no recuerdo mal tu también estabas valorando meter 215 ¿verdad?


Bueno, valorar...

Sabes que pasa? Que tengo las llantas OEM con las PS4 guardadas. Al final cuando tienes unas llantas todo flamas y unas ruedas de la hostia, solo quieres usar ese juego jaja.

Tengo apuntito de caramelo las PSS. Todavía le quedan taco, pero por los flancos están destrozados (sobretodo las que estaban en el lado izquierdo; en Kottar me quedé a gusto rodando jaja) y tengo ya previsto pasar a las Cup2...

La cuestión es que igual lo que hago es montar la llanta oem, y en alguna tanda que salga llevar las pss en el maletero y terminar de gastarlas :D

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Agosto 25, 2020, 21:33:41
Cita de: Trikiflash en Agosto 25, 2020, 13:06:42
Cita de: erickutxo en Agosto 24, 2020, 19:15:18
Cita de: Trikiflash en Agosto 21, 2020, 08:41:58
Mi aportacion a este hilo:




Jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy valorando en meter 215 en las ruedas de invierno (Pirelli sottozero). Si no recuerdo mal tu también estabas valorando meter 215 ¿verdad?


Bueno, valorar...

Sabes que pasa? Que tengo las llantas OEM con las PS4 guardadas. Al final cuando tienes unas llantas todo flamas y unas ruedas de la hostia, solo quieres usar ese juego jaja.

Tengo apuntito de caramelo las PSS. Todavía le quedan taco, pero por los flancos están destrozados (sobretodo las que estaban en el lado izquierdo; en Kottar me quedé a gusto rodando jaja) y tengo ya previsto pasar a las Cup2...

La cuestión es que igual lo que hago es montar la llanta oem, y en alguna tanda que salga llevar las pss en el maletero y terminar de gastarlas :D

jejeje. No es facil.
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad