Publicidad

Primacy HP...alternativas?

Iniciado por celica, Noviembre 16, 2018, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Quiero unas PSS, quiero unas PSS!!!

jajaja

Alastor

Contad impresiones de las Yokohama blue ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Noviembre 04, 2019, 17:02:43
Contad impresiones de las Yokohama blue ::)

caca de la vaca...minimo minimo para circular con el cepo, Yokohama Advan Sport V105 o Michelin Pilot Sport 4...

Alastor

Quieres decir que con esas que dices podré deslizar la trasera a 35kmh?
Mission accomplished

celica

#199
Cita de: Alastor en Noviembre 04, 2019, 23:57:32
Quieres decir que con esas que dices podré deslizar la trasera a 35kmh?

No veo porque no...es mas habilidad que otra cosa. A la proxima rodada en circuito te vienes y aprenderas un monton de cosas...ademas, te puedes subir como copiloto con otros compis y vas viendo como conduce cada uno...

https://www.youtube.com/v/tywhvoewVx4

erickutxo

Cita de: celica en Noviembre 03, 2019, 14:48:16
Quiero unas PSS, quiero unas PSS!!!

jajaja

Normal, no me extraña jajaja

erickutxo

Cita de: Alastor en Noviembre 04, 2019, 23:57:32
Quieres decir que con esas que dices podré deslizar la trasera a 35kmh?

Por deslizar lo puedes hacer con las Pilot Super Sport, comprobado.

Javi900

Cita de: Alastor en Noviembre 04, 2019, 17:02:43
Contad impresiones de las Yokohama blue ::)

Se aprecia una gran diferencia con lo que traía de serie, sobre todo en mojado. Al principio incluso me costó cogerle confianza, pues ya me había acostumbrado a conducir con mucho cuidado y a muy bajas vueltas con lluvia, pero, repito, esto es otra cosa. También el coche va mucho más asentado con 225.


Alastor

Gracias. Ya veremos qué haré jeje
Mission accomplished

Alastor

Cita de: Syn en Octubre 28, 2019, 11:27:09
yo monto los Yokohama ADVAN NEOVA AD08R, y siempre que no pilles ninguna linea blanca o entres fuerte en curva, yo estoy muy contento con ellos, ahora es coger rotonda apretarle un poquito y empezar a deslizar

Buenas Syn

He estado investigando acerca de estos neumaticos, el consumo esta en la F, ¿tanta diferencia has notado? ¿que media tienes?. He leido muy buenas reseñas acerca del agarre, a parte se ve un dibujo bonito.

¿Puedes darnos mas detalles?

Gracias
Mission accomplished

Syn

Cita de: Alastor en Noviembre 19, 2019, 21:36:45
Cita de: Syn en Octubre 28, 2019, 11:27:09
yo monto los Yokohama ADVAN NEOVA AD08R, y siempre que no pilles ninguna linea blanca o entres fuerte en curva, yo estoy muy contento con ellos, ahora es coger rotonda apretarle un poquito y empezar a deslizar

Buenas Syn

He estado investigando acerca de estos neumaticos, el consumo esta en la F, ¿tanta diferencia has notado? ¿que media tienes?. He leido muy buenas reseñas acerca del agarre, a parte se ve un dibujo bonito.

¿Puedes darnos mas detalles?

Gracias
Pues en cuanto a diferencias no te sabría decir Alastor por que mi coche es de segunda mano y son los neumáticos que montaba. Media? supongo que sera de consumo, haciendo 75% ciudad y 25% carretera saco un consumo medio de 8 litros a los 100, y en algun viaje a la playa le he sacado 7 litros,
en agarre como no se como van los michelin no te sabria decir diferencias, pero ahora estos neumaticos son como lapas se agarra muy pero que muy bien.

Alastor

Me vale perfectamente tu experiencia ;D

8l? Joer soy el único que lo lleva al corte más de 5 veces al día?
Mission accomplished

Salamerian

Aunque no es representativo por corta distancia, hoy me ha hecho de consumo medio 5,9 l en el trayecto Venturada-Torrejón Ardoz De la A-1...y sin esforzarme ehh!!

Antes de esa frugalidad, Fulgor y un servidor veníamos de rustirnos un Valdepiélagos-el Atazar ;D ;D ;D. Durante el tramo me marcó unos 8 l aprox. Vaya tela qué poco gasta este coche! Estoy que lo flipo chavales.

map

Cita de: Alastor en Noviembre 19, 2019, 23:13:56
8l? Joer soy el único que lo lleva al corte más de 5 veces al día?

Caramba ... ¿ Pero dónde conduces tu ?

Yo hago unos 8-10 km. al día ... como mucho y por ámbito urbano. Lo normal es que en el día a día, el pobre no pase de la 4.ª marcha, de las 4.000 rpm. y de los 60 km/h. ...

swinginglondon

#209
Entre Michelin  PS4, Yokohama V105
y Hankook K117. Que veis mejor?

Precios para 2 gomas, medida 225/45 R17

PS4... 200/216€, depende de donde se monten

V105... 185€

K117... 168/180€

Edito: estoy viendo a trozos el video ese de YouTube. Entre colegios, meriendas y extraescolares. Casualmente estas opciones aparecen en el video.

Las Yokohama las encuentro comparándolos online y montandolos en un taller neumáticos. Me cobran unos 16e por montaje y tasa. No tengo ref referencias de este taller y ya me han dicho que no se hacen responsables del neumático. Que reclame a la web.

PS4 es norauto y euro aster. Paso de norauto.

Los precios de arriba incluyen todo. Los pongo para ofrecer referencias. Por si os valen.

Me hace muchísima gracia montar las avan sport. Estoy entre PS4 euro Master o V105 taller nuevo... Tic tac tic tac

Publicidad