Publicidad

Primacy HP...alternativas?

Iniciado por celica, Noviembre 16, 2018, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Ya veo que me queréis cargar el muerto de conejillo de indias eh >:(

;D
Mission accomplished

IMA

No, no, qué va, jaja. De hecho, yo voy a hacer de conejillo de indias con unas Crossclimate para este invierno... En cuanto a las Yokohama, si las monta el toyobaru en Japón, tengo plena confianza, las pondría a ciegas.

Alastor

Entonces serían las mismas de las que hablamos pero en este caso de 17" no?

No hablamos de las mismas que lleva Celica
Mission accomplished

IMA

Eso es, hablamos de las Yokohama que lleva Avicena pero en 215/45 R17. Celica lleva las Advan en 225/45 R17, si no me equivoco...

Zax

Hablando de las alternativas de los Primacy, me ha gustado mucho este vídeo en que comparan las nuevas versiones USA de los Toyobarus en que Toyota monta los PS4 mientras el BRZ con muy buen criterio mantiene las Primacy.

https://www.youtube.com/watch?v=Vo62Qij-yHY

Será siempre una cuestión de gustos, igual que en todo lo demás, pero yo, cuando se acaben estas Primacy pondré otras, y luego otras, y luego otras, ....  8)

Saludos,
 

Alastor

Que opinión os merecen?

YOKOHAMA BLUEARTH-A AE-50
Mission accomplished

IMA

Cita de: Zax en Octubre 02, 2019, 21:18:49
Hablando de las alternativas de los Primacy, me ha gustado mucho este vídeo en que comparan las nuevas versiones USA de los Toyobarus en que Toyota monta los PS4 mientras el BRZ con muy buen criterio mantiene las Primacy.

https://www.youtube.com/watch?v=Vo62Qij-yHY

Será siempre una cuestión de gustos, igual que en todo lo demás, pero yo, cuando se acaben estas Primacy pondré otras, y luego otras, y luego otras, ....  8)

Saludos,
 

Justo he visto ese vídeo hoy mismo! Opino igual, aunque las primacy para zonas con inviernos duros son un poco extremas!!

Cita de: Alastor en Octubre 02, 2019, 23:32:20
Que opinión os merecen?

YOKOHAMA BLUEARTH-A AE-50

Buff, es muy difícil sin tener a alguien que te cuente su experiencia con ellas en el Toyobaru. No hay más que ver lo que dicen de las Primacy en otros coches, que tienen un agarre excepcional y que en lluvia son una maravilla... Pues con nuestros coches son una maravilla para ir de lao, porque pa' otra cosa...!

Alastor

Cita de: IMA en Octubre 03, 2019, 20:27:47
Cita de: Zax en Octubre 02, 2019, 21:18:49
Hablando de las alternativas de los Primacy, me ha gustado mucho este vídeo en que comparan las nuevas versiones USA de los Toyobarus en que Toyota monta los PS4 mientras el BRZ con muy buen criterio mantiene las Primacy.

https://www.youtube.com/watch?v=Vo62Qij-yHY

Será siempre una cuestión de gustos, igual que en todo lo demás, pero yo, cuando se acaben estas Primacy pondré otras, y luego otras, y luego otras, ....  8)

Saludos,
 

Justo he visto ese vídeo hoy mismo! Opino igual, aunque las primacy para zonas con inviernos duros son un poco extremas!!

Cita de: Alastor en Octubre 02, 2019, 23:32:20
Que opinión os merecen?

YOKOHAMA BLUEARTH-A AE-50

Buff, es muy difícil sin tener a alguien que te cuente su experiencia con ellas en el Toyobaru. No hay más que ver lo que dicen de las Primacy en otros coches, que tienen un agarre excepcional y que en lluvia son una maravilla... Pues con nuestros coches son una maravilla para ir de lao, porque pa' otra cosa...!

jajaja, pues cada vez hay mas candidatos ya veremos, me hacen tilin las bluearth al poner que el consumo esta en C y el agarre en A, me da que pensar que tal vez sean progresivas tambien como las primacy, son solo suposiciones ya que las primacy pone que su consumo es elevado y en cambio lo dicho no tiene tanto agarre para nuestro coche.

Ademas, eso de llevar coche japo y neumaticos japo mola  8)
Mission accomplished

erickutxo

Lo del agarre en agua no te fíes. Esas pruebas las hacen midiendo la frenada en mojado en línea recta. Las primacy no recuerdo que categoría son, pero supuestamente en agua no son malas, y sin embargo...

Alastor

Cita de: erickutxo en Octubre 05, 2019, 10:47:34
Lo del agarre en agua no te fíes. Esas pruebas las hacen midiendo la frenada en mojado en línea recta. Las primacy no recuerdo que categoría son, pero supuestamente en agua no son malas, y sin embargo...

Cierto, las primacy son clase A en mojado de recta, pero así hay un montón de modelos de neumáticos y si el Yokohama consume menos que le Michelin pero aún así tiene más agarre. Todo esto son suposiciones.
Mission accomplished

Ulises

Supongo que el comportamiento tan "particular" de las Primacy con nuestros coches se debe a las suspensiones tan duras y deportivas, que hacen que tengan esa tracción tan deficiente en mojado. Me cuesta creer que sean malos neumáticos montados en un Prius.
Lo cierto es que en el Toyobaru, en seco son mediocres y en mojado casi peligrosas, evidentemente esto hace divertida la conducción, pero con mucho ojo. Yo estoy deseando gastarlas para cambiar a unas Pilot Sport u otra cosa más deportiva.

Javi900

¿Alguien ha montado las Yokohama Bluearth AE50 en  225/45 R17 94 W? Yo tengo buenas experiencias con esta marca y estoy buscando unas gomas que vayan bien en mojado (viajo mucho por el norte), pero no he visto ningún comentario. Bueno, ya me diréis... ;D

Syn

yo monto los Yokohama ADVAN NEOVA AD08R, y siempre que no pilles ninguna linea blanca o entres fuerte en curva, yo estoy muy contento con ellos, ahora es coger rotonda apretarle un poquito y empezar a deslizar

tuti34

Está puesto en el foro.. para agua o PS4 o Yokohama v105

Javi900

Cita de: Alastor en Octubre 02, 2019, 23:32:20
Que opinión os merecen?

YOKOHAMA BLUEARTH-A AE-50
Yo acabo de montarlas en 225. Estoy deseando probarlas en mojado... Ya os contaré.

Publicidad