Publicidad

Quedada madrileña - 30 de Septiembre de 2018

Iniciado por map, Septiembre 28, 2018, 18:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

map

El próximo domingo (30/09/2018) que he quedado con Avicena86 para hacer una rutilla por la provincia de Guadalajara.



Logística:

Habrá dos puntos de encuentro.

1) Parking de Telefónica a las 10.00 h.

Dado que Avicena y yo vivimos en Alcobendas, hemos quedado en este parking a las 10.00 h.

A esa hora nos pondremos en marcha hacia el punto de encuentro número 2:

2) Gasolinera BP en M-300 (Alcalá de Henares) a las 10:30 h.

Por si alguno se incorpora desde el este de Madrid y no le viene bien subir hasta Alcobendas, pasaremos por esta gasolinera.

La idea es salir de allí a las 10.30 h. hacia la ruta prevista. Si alguno quiere venir, mejor que lo diga por aquí para esperarle (sed puntuales).

Si además me pasáis vuestro móvil por privado, monto un grupo de whatsapp para la quedada, para estar mejor coordinados.




celica

#1
Dabuti...creo que podre ir.
Map, te paso mi tlf por privado para el grupo de whatsapp.

Por cierto, yo quedare con Avicena y contigo a las 10.00h en el Parking de Telefonica.

map

#2
Cita de: celica en Septiembre 28, 2018, 18:54:12
Dabuti...creo que podre ir.

Pero al final ... celica no pudo venir  :(

Pocas quedadas se organizan sin que alguien, por una razón u otra, se "caiga" a ultima hora.

A las 10.00 h. estábamos puntuales Avicena86 y yo en el punto de encuentro establecido. celica ya nos había advertido por el chat de whatsapp que no podía venir, y aunque nadie más había confirmado (convocar tarde la quedada, y haciéndola coincidir con tandas en el FK1 a la cual  han acudido unos cuantos propietarios madrileños de toyobarus, produce estos efectos), partimos hacia el segundo punto de encuentro.

Llegamos pocos minutos antes de la hora establecida y Avicena86 repostó, como estaba previsto.

Las 10.30 h. y nadie más se había acercado, así que le pregunto a David sobre la ruta, pues él va a ir abriendo camino. El plan pasaba por hacer un buen tramo antes de parar en un bar en medio de la ruta, frecuentado por moteros y otros devotos del motor, para tomar una 'birra' y charlar un rato.

Antes de partir Avicena86 me advierte: "No soy de los que va muy rápido". "Perfecto", le digo, "yo también soy de ir tranquilo". Y a los coches ...

Así que hemos ido 'follaos' ... :D

Como contener este coche ... si te reta en cada curva que le pidas más ...

En fin, ruta divertida con muchos tramos nuevos para mi.

Me gusta seguir a otro toyobaru y verlo desde atrás. Me gusta cuando frena o enciende las luces. Ese circulo de leds rojos que lleva el modelo del 2012 me encanta. Iba fijándome como una de las piezas (cambiada) del escape de Avicena86 era más prominente de lo normal, y sobre todo, como en unas curvas él lo hacía mejor y se me iba a la salida de la curva (ha sido la tónica habitual), y como en otras lo hacía mejor yo y me acercaba.

Después de un buen rato disfrutando de la conducción, hemos llegado al Bar El Cruce, de Durón.



Y llega la otra parte bonita de las quedadas. Charlar con los otros propietarios e intercambiar experiencias, inquietudes y planes sobre el coche. Curioso que pese a vivir a poco más de 3 Km. el uno del otro, no conociera todavía a David. Así que hemos ido contándonos nuestras cosas sobre nuestros coches, mientras degustábamos una cerveza.



David es un 'purista', y lejos de buscar mayores llantas y anchos de rueda a las que nos lleva las tendencias de mercado, ha optado por montar llantas de 16 pulgadas y reducir el ancho a 205, manteniendo las YOKOHAMA dB E70 (que monta el coche de serie en los mercados que sale con llantas de 16"), tratando de buscar un coche todavía más 'juguetón'.



Entre las otras personalizaciones que le ha hecho al coche, destaca por haber optado por comprar un coche con asientos de tela, para tapizarlos a su gusto con cuero de alta calidad. Esta es una opción que yo muchas veces he pensado. Eligiendo un buen cuero y un buen tapicero, el resultado es espectacular, y no siempre resulta más caro. Avicena86 ha elegido para su coche un cuero rojo vivo que le da un toque al interior muy personal.



En fin ... se hacía tarde y David había quedado para comer, así que después de despedirnos y emplazarnos a repetirlo, hemos vuelto a la carretera.

La vuelta la hemos hecho por la N-320 hasta Guadalajara para luego coger la A-2 de vuelta a Madrid.

Como siempre ... un placer asistir a una quedada de vez en cuando, aunque sea tan minúscula como esta de dos coches.

Ahora toca en ir pensando en la siguiente ... a ver si nos juntamos alguno más ...

celica

Una lastima no haber podido asistir...ya lo siento.
Ademas, la ruta propuesta tenia una pinta espectacular...la proxima no me la pierdo.

Avicena86

#4
Un placer conocer a map Miguel y una pena que se pusiera malo celica.
Yo la verdad es que llevaba y llevo un trancazo del 13, pero entre eso y la buena ruta de hoy al menos voy a dormir como un tronco.
Gracias tb por el reverse lockout, a ver cuándo lo pongo y si ayuda un poco con la vibración del cambio, aunque hoy la verdad ni lo he notado...
La foto de los asientos sale un poco "rosado" en algunas zonas por el reflejo del sol pero en vivo ya lo vio map que queda un rojo profundo totalmente uniforme. Elegí entre 15 muestras de tonos de rojo y la verdad es que los del tapizado hicieron un trabajo estupendo. Fue un poco arriesgado pero salió bien; era el plan desde el primer momento, comprar el coche con asientos de tela y retapizar en cuero de primera calidad. Además con las costuras en rojo y el resto en negro encaja bien, y al ser el banco trasero en negro y las dos butacas en rojo el coche parece un biplaza.
En fin, que muy buena ruta y a ver si con más tiempo se puede apuntar más gente a la próxima, que no sabía que había tantos 86 por Madrid, pero que o no están o entran poco por aquí.
Hasta la próxima ruta!




map

Cita de: Avicena86 en Septiembre 30, 2018, 22:00:50
... que no sabía que había tantos 86 por Madrid, pero que o no están o entran poco por aquí.

Muchos no están ... y de los que están, entran solo unos pocos ...

erickutxo

Cita de: map en Septiembre 30, 2018, 21:28:18
Me gusta seguir a otro toyobaru y verlo desde atrás. Me gusta cuando frena o enciende las luces. Ese circulo de leds rojos que lleva el modelo del 2012 me encanta. Iba fijándome como una de las piezas (cambiada) del escape de Avicena86 era más prominente de lo normal, y sobre todo, como en unas curvas él lo hacía mejor y se me iba a la salida de la curva (ha sido la tónica habitual), y como en otras lo hacía mejor yo y me acercaba.

Me pasó exactamente igual cuando quedé con Imanol. Claro, todo el mundo puede disfrutar de nuestro coche (por fuera) menos nosotros! La verdad es que ver por el retrovisor un toyobaru... es impresionante!

Por cierto, qué raro se me hace ver el coche con llantas de 16! Muy curioso el resultado estético la verdad.

A ver si vamos consiguiendo conocernos poco a poco!!

Salamerian

#7
Cita de: erickutxo en Septiembre 30, 2018, 23:35:19
Cita de: map en Septiembre 30, 2018, 21:28:18
Me gusta seguir a otro toyobaru y verlo desde atrás. Me gusta cuando frena o enciende las luces. Ese circulo de leds rojos que lleva el modelo del 2012 me encanta. Iba fijándome como una de las piezas (cambiada) del escape de Avicena86 era más prominente de lo normal, y sobre todo, como en unas curvas él lo hacía mejor y se me iba a la salida de la curva (ha sido la tónica habitual), y como en otras lo hacía mejor yo y me acercaba.

Me pasó exactamente igual cuando quedé con Imanol. Claro, todo el mundo puede disfrutar de nuestro coche (por fuera) menos nosotros! La verdad es que ver por el retrovisor un toyobaru... es impresionante!

Por cierto, qué raro se me hace ver el coche con llantas de 16! Muy curioso el resultado estético la verdad.

A ver si vamos consiguiendo conocernos poco a poco!!

Bueenaass!
Independientemente de las ganazas que tengo de conducir y estrenar mi BRZ, me apetece también un montón juntarme con otros compañeros propietarios de toyobarus.
Nunca he asistido a quedadas ni concentraciones y es un mundo que me apetece conocer.

Al hilo de lo que decías Erickutxo de ver otros toyobarus, para mí, una de las "señales divinas" que me hicieron verme a los mandos de un BRZ fue en junio de este año cerca de Compostela;

Iba yo con mi furgo cuando me topé delante con un Forester. Pensé "ostia un Subaru! Qué casualidad jeje", pero la reostia fue cuando instantes después se me pegó por detrás un Toyobaru (no pude distinguirlo en ese momento), que enseguida se desvió hacia la derecha a otra carretera. Ahí fue cuando dije "ya está...ésta es la señal..."😃

Lo bueno de estos coches es que al haber tan pocos, no es difícil tenernos fichados los unos a los otros.

arribi

CitarLo bueno de estos coches es que al haber tan pocos, no es difícil tenernos fichados los unos a los otros.

Si yo tengo controlados los Clios 197 que hay en mi zona siendo mucho más abundantes, los dueños de los Toyobarus os conoceréis por nombre y apellidos por lo menos ;D ;D ;D

Precisamente me crucé con uno rojo hace poco. No me dio tiempo de ver el morro, pero sí le vi el culo, con lo que puedo decir que era el restyling. Si alguno iba el pasado día 8 por la A15, a la altura de Andoain, sentido Donosti, a eso de las 14.45h, que sepa que me crucé con él ;D ;D
#milhouse

erickutxo

Si jaja, yo no recuerdo dónde fue la primera vez que vi un toyobaru, pero recuerdo que el pensamiento fue, pero cuál es ese cochazo! Creo que ha día de hoy a mucha gente le pasa

Publicidad