Publicidad

Concentración coches japoneses en Olaberria

Iniciado por arribi, Septiembre 05, 2018, 16:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Este domingo, día 9 de septiembre, se ha organizado una concentración de coches japoneses en el Circuito de Olaberria, de las 9h a las 14h.

Supongo que se podrá sumar cualquiera que tenga un coche nipón.

Yo, como no tengo ninguno, iré a curiosear solamente ;D ;D ;D

Quizá a erickutxo y a Imanol les interese acercarse ;) ;)

EDITO:
"Domingo 9 de Septiembre de 9 a 14h quedada de coches Japoneses exclusivamente.
Si tienes un coche Japonés y quieres exponerlo, no dudes en acercarte a nuestras instalaciones y si no lo tienes sereis igualmente bienvenidos como público para disfrutar de un día maravilloso con diversas actividades."
http://vilarinomotor.com/web/
#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Septiembre 05, 2018, 16:19:26
Este domingo, día 9 de septiembre, se ha organizado una concentración de coches japoneses en el Circuito de Olaberria, de las 9h a las 14h.

Supongo que se podrá sumar cualquiera que tenga un coche nipón.

Yo, como no tengo ninguno, iré a curiosear solamente ;D ;D ;D

Quizá a erickutxo y a Imanol les interese acercarse ;) ;)

EDITO:
"Domingo 9 de Septiembre de 9 a 14h quedada de coches Japoneses exclusivamente.
Si tienes un coche Japonés y quieres exponerlo, no dudes en acercarte a nuestras instalaciones y si no lo tienes sereis igualmente bienvenidos como público para disfrutar de un día maravilloso con diversas actividades."
http://vilarinomotor.com/web/

Si, ya había visto la convocatoria en el club Subaru, pero éste finde estoy fuera. Si no ya me animaría a ir :(

Imanol

La próxima, justo me voy de vacaciones una semanita  8)

erickutxo

Qué pena la verdad, así te conocíamos arribi. Y unas tandas en karts siempre molan! jaja

arribi

Cita de: erickutxo en Septiembre 05, 2018, 23:00:06
Qué pena la verdad, así te conocíamos arribi. Y unas tandas en karts siempre molan! jaja

Qué pena que ninguno de los dos pueda, yo que quería ver vuestros Toyobarus... En cuanto a los karts sí que molan, sí, y hace mucho que no voy, así que hubiera sido una buena oportunidad para acabar con la sequía ;D
#milhouse

Publicidad